Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenos días chicos
He reservado con la Reina, tres excursiones: Atenas, Corfú y Santorini (aunque ya lo conocemos , pero el transporte me parece mas complicado y con perdida de bastante tiempo).
Split he visto que es fácil por libre ( aunque no sé la distancia del puerto al centro, otras veces la ciudad tiene bus en el puerto o la naviera te ofrece transporte a un "módico precio")y Venecia y Estambul las conocemos y son muy fáciles de hacer.
Nosotros también, desde Madrid, tenemos esos horarios de vuelos. Esperemos que no los cambien, tenemos que reservar tren Valladolid-Madrid ya.
Bueno pues esos horarios de vuelo serían perfectos.
En cuanto a las excursiones nosotros todas las pensamos hacer por libre.
Todas tienen pinta de accesibles por nuestra cuenta. Solo dudamos del último día en Estambul. El día de llegada dará tiempo a ver algo?
Y el día de partida se puede dejar el equipaje en el barco, visitar la ciudad y volver para marchar al aeropuerto?
Me imagino que el bus para el aeropuerto saldrá del barco no??
Hola, alguien ha contratado con la reina, la excursión de venecia con entrada al palacio ducal?
Estamos valorando si vale la pena o no coger la entrada al palacio.
Gracias.
Pienso que sería interesante poner un nombre al grupo y cuando hagamos una reserva en la Reina o similar, indicarlo, para ir todos juntos en el mismo autobus.
Hola a todos, nosotros somos una pareja de Murcia y salimos desde Madrid.
Según informa en su página web costa, los vuelos son con air europa, la salida Madrid-Venecia es a las 09:35 número de vuelo 415 y llegada a las 12:00. El regreso es desde el aeropuerto de Corlu-Madrid con salida a las 18:30 número de vuelo 416 y llegada a las 21:55.
Hola, alguien ha contratado con la reina, la excursión de venecia con entrada al palacio ducal?
Estamos valorando si vale la pena o no coger la entrada al palacio.
Gracias.
Buenos días, nosotros tenemos Venecia con la Reina pero sin Palacio Ducal, pensamos que quizas perdamos mucho tiempo y preferimos ese tiempo pasarlo paseando por las calles "por ejemplo".