Archivo 08/07/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 51 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 110163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A los que han vuelto el ultimo día en Estambul da tiempo a ver algo??? Yo tengo salida de avion a las 18:30 desde Corlu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos el día 3 de Agosto de Estambul, somos pareja y "niña" 17 años.Poca gente para esa salida hay de momento,esperemos que aumente y entremos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto el recorrido del crucero de Estambul a Venecia del 3 de agosto y la llegada a Venecia es el mismo día del vuelo de vuelta, me imagino que sera imposible realizar ninguna excursión porque no hay tiempo material . Volamos en chárter de Costa.
⬆️ Arriba

Super Expert

viberti25 Escribió:
He visto el recorrido del crucero de Estambul a Venecia del 3 de agosto y la llegada a Venecia es el mismo día del vuelo de vuelta, me imagino que sera imposible realizar ninguna excursión porque no hay tiempo material . Volamos en chárter de Costa.

Hola a que hora teneis el vuelo de regreso ??

Nosotros hacemos el crucero Estambul Venecia el 17 de agosto y tenemos el vuelo Venecia BCN a las 18,40.
Teniendo en cuenta que se desembarca pronto hay tiempo para dar un paseo por la mañana.
⬆️ Arriba
Asunto: ESTAMBUL-VENECIA NEOCLASSICA 12-19 OCTUBRE  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,

Viajamos por primera vez en un crucero y nos gustaría encontrar gente, que vaya al mismo crucero, para resolver dudas e impresiones hasta que embarquemos.
Además si se formara un grupo y se pudiesen contratar excursiones por fuera del barco, sería genial, ya que me han comentado que es mucho mas económico y visitan prácticamente las mismas cosas.

Animaros!
Ya queda menos para Octubre..!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos el vuelo de regreso a las 11:50, había visto este mismo crucero en la 1ª pagina de este foro y hay un día mas en Venecia,me he dado cuenta que ese no iba a Ravenna que si lo hacemos nosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

viberti25 Escribió:
tenemos el vuelo de regreso a las 11:50, había visto este mismo crucero en la 1ª pagina de este foro y hay un día mas en Venecia,me he dado cuenta que ese no iba a Ravenna que si lo hacemos nosotros.

En vuestro caso supongo que tendreis la llegada a Estambul mas pronto con lo cual tendreis mas tiempo en Estambul.

La escala de RAVENNA en principio nosotros no la teníamos,nos la cambiaron bastante después de haber reservado.
Si no conocéis Venecia hay la posibilidad de ir en excursión desde RAVENNA aunque me parece que hay como 2 horas de trayecto en autocar.
Costa tiene una excursión a Venecia el día de la escala de RAVENNA.
⬆️ Arriba

Experto

nerea30 Escribió:
A los que han vuelto el ultimo día en Estambul da tiempo a ver algo??? Yo tengo salida de avion a las 18:30 desde Corlu

Te citaran en el barco a las 13:00-13:30 mas o menos si sales del barco temprano se tardan unos veinte minutos mas o menos en tranvía para llegar al centro y otros veinte para volver así que si sales a las ocho de la mañana puedes aprovechar unas tres horas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Correcto a Estambul llegamos el día anterior a la salida del barco,si conocemos Venecia (nuestra hija no)pero no nos importaría volver a verla,nos gusto bastante. Estamos buscando alternativas como retrasar la vuelta un par de días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría que alguien me mandara por privado la famosa agencia LA REINA.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

viberti25 Escribió:
Me gustaría que alguien me mandara por privado la famosa agencia LA REINA.Gracias

Última edición por Lolayelko el Vie, 29-05-2015 18:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL-VENECIA NEOCLASSICA 12-19 OCTUBRE  Publicado:

Moderador de Zona

Sabea Escribió:
Buenas tardes,

Viajamos por primera vez en un crucero y nos gustaría encontrar gente, que vaya al mismo crucero, para resolver dudas e impresiones hasta que embarquemos.
Además si se formara un grupo y se pudiesen contratar excursiones por fuera del barco, sería genial, ya que me han comentado que es mucho mas económico y visitan prácticamente las mismas cosas.

Animaros!

Sabea, traslado tu mensaje al hilo del Costa Neoclassica donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

luna-llena Escribió:
Sabea Escribió:
Buenas tardes,

Animaros!

Sabea, traslado tu mensaje al hilo del Costa Neoclassica donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

lolayelko Escribió:
luna-llena Escribió:
Sabea Escribió:
Buenas tardes,

Animaros!

Saludos

Gracias y perdona luna-llena, error de novata!
⬆️ Arriba

Super Expert

viberti25 Escribió:
Correcto a Estambul llegamos el día anterior a la salida del barco,si conocemos Venecia (nuestra hija no)pero no nos importaría volver a verla,nos gusto bastante. Estamos buscando alternativas como retrasar la vuelta un par de días.

Habeis reservado el crucero sin vuelos,habeis podido ??
Tenía entendido que si el precio es con vuelo no te lo descontaban ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabea Escribió:

¿PARA CUAL DE LAS 3 SALIDAS DE OCTUBRE?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ani.cc Escribió:
viberti25 Escribió:

Habeis reservado el crucero sin vuelos,habeis podido ??
Tenía entendido que si el precio es con vuelo no te lo descontaban ??

Hola si se puede, lo que pasa que a veces tienes que insistir en la agencia.nosotros también los tenemos, y es mucho mejor aparte de mas economico, sales cuando quieres y vuelves igual.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas , a los que ya habeis pasado por el barco , os cuento , nosotros salimos el 7 Septiembre de Venecia y aun no hemos elejigo el camarote ( va ser modelo clasico exterior ) queria que me aconsejarais pq que zona del barco es la mejor .

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

rafis48 Escribió:
Buenas , a los que ya habeis pasado por el barco , os cuento , nosotros salimos el 7 Septiembre de Venecia y aun no hemos elejigo el camarote ( va ser modelo clasico exterior ) queria que me aconsejarais pq que zona del barco es la mejor .

Saludos y gracias

Si te mareas interior, cuanto mas abajo mejor y en el centro del barco.
Si no te mareas, cuanto más alto mejor, fíjate en la ubicación de las suites, parte delantera o proa.
Para Venecia Estambul, en camarote exterior, a babor, a la izda. Los impares, parte delantera. Mira a la costa y el sol al amanecer. Los pares o a estribor tienen la puesta de sol pero mas calor en los meses de verano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la info Ermutarra
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes