Allure of the Seas: Todo Incluido, Paquetes, Bebidas ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 16 de 26 - Tema con 505 Mensajes y 86954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Allure of the Seas: Todo Incluido, Paquetes, Bebidas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Angiedel ,en Jhony que tipo de comida hay en los desayunos ??

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

judemovi Escribió:
Hago el crucero el día 26 de julio 2015, alguien me puede dar consejos?

Hola! Nosotros también vamos en esta fecha, si quieres puedes buscar en Facebook EL GIGANTE DE LOS MARES:ALLURE OTS.
Encontrarás mucha información y si miras en eventos hay creado uno para nuestra salida.
Saludos de Barcelona.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días Angiedel, como funciona el Jhony, :
Pagas haces el pedido de lo que quieres y todo lo que pidas te lo ponen o
Pagas haces el pedido de varias cosa y si te quedas con hambre o quieres probar algo, vuelves a pedir si pagar otra vez.

La bebida si tienes paquete de bebida no se paga o si?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el desayuno tenes dulce,tipo tortitas o tostadas,por ejemplo y salado samwichs o tipo bocadillo,mi marido se pedía como un mollete con huevo ,bacon,queso...esta bien ,lo único que no hay tantas cosas,pero luego si quieres al lado esta el de los donuts abierto de 7 a 11,o el de los perrits,pero yo con hambre no me quede en el jhony para desayunar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Papapitu,esas de arriba son las opciones que tienes,ellos te suelen poner patatas fritas y aros sin que tu los pidas,la bebida si llevas el paquete entra,enseñas la tarjeta y ya
Puedes pedir lo que quieras,pero con una hamburguesa ,las hay muy grandes o mas sencillas,o con un sanwich,mas el postre que es increíble,no te quedas con hambre,nosotros también pedimos otro entrante de patatas con bacon y queso a parte de los aros y patatas
Todo eso son 6 dolares,ya te digo que cuesta comerse todo lo que ponen
⬆️ Arriba

Experto

Después de realizar unas cuantas indagaciones, casi podría asegurar que en el Vitality Café, la comida y snacks son "gratis", y las bebidas tipo batidos de proteinas, smoothies.... Son de pago.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y los batidos del Vitality Café ... Están incluidos en alguno de los paquetes de bebidas??
⬆️ Arriba

Experto

vecusa Escribió:
Y los batidos del Vitality Café ... Están incluidos en alguno de los paquetes de bebidas??

Me parece que no, por lo que he mirado y leido reviews de gente que ha ido. Maldita gracia que haya tantos sitios "de pago": cupcakes, restaurantes, heladería, bebidas del Vitality.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pero hay muchísimos más "gratis" con lo cual ... Un clavo saca a otro clavo, no??
Lo de los batidos sería interesante confirmarlo, hasta dónde tenía entendido los únicos que no entraban son los de Starbucks, pero los del Vitality me gustaría saber si con el replenish entran (y por ende, con el Ultimate)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo en el vitality con el replenihs entra el zumo de naranja , batidos,no se,pero creo que no
Helados gratis en las maquinas de las piscinas y están muy buenos
Donuts gratis por las mañanas
⬆️ Arriba

Experto

vecusa Escribió:
bueno, pero hay muchísimos más "gratis" con lo cual ... Un clavo saca a otro clavo, no??
Lo de los batidos sería interesante confirmarlo, hasta dónde tenía entendido los únicos que no entraban son los de Starbucks, pero los del Vitality me gustaría saber si con el replenish entran (y por ende, con el Ultimate)

Casi te lo confirmo vecusa. He leido bastante por foros americanos y opiniones de gente q ha estado, incluso he visto fotos de la carta del vitality, con batidos y smoothies y su correspondiente precio al lado, caro por cierto, del orden de 4-6 dolares
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con el mas caro si entra todo,con el de 55 hay cosas que no,como café espreso
⬆️ Arriba

Super Expert

angiedel Escribió:
con el mas caro si entra todo,con el de 55 hay cosas que no,como café espreso

Si, por eso preguntaba!
A mi me enviaron un e-mail en el que me indicaban que lo incluido en el paquete Ultimate era: (perdonad pero me enviaron la info en inglés)

Premium Coffee
> Starbucks coffee from officially licensed Starbucks Store onboard - Oasis-class ships is NOT included.
> Starbucks coffee proudly brewed onboard by trained barista's onboard is included. (Click here for available ships)
> Premium Tea
> Bottled Water
> Sparkling (375ml)
> Still (500ml)
> Fresh Squeezed Orange Juice
> Fresh juice smoothies
> Call and premium cocktails (up to $12 value)
> Frozen Cocktails
> Beers (click here for included brands)
> Premium wines by the glass (up to $12 value)
> Non-alcoholic cocktails (includes frozen non-alcoholic drinks)
> Fountain Soda with souvenir cup
> 20% off bottles of wine

A mi me dan a entender que si... Con los fresh juice smoothies... Por eso preguntaba
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado:

New Traveller

Buenas, se que alguien ha mandado esto ya pero no lo encuentro..el tema de las bebidas y precios..alguien si lo tiene a mano me lo puede poner aquí???
Otra cosa, me dijeron que para desayunar con los personajes de peluche hay que reservar pero no se donde...alguien me puede ayudar?

Muchas gracias y feliz viaje a los del 28
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado:

Willy Fog

Dejo los precios de las cervezas para que os hagáis una idea... Recordar que hay que sumar las tasas: +18%!!!

Royal Caribbean beer prices

1. (non alcoholic beers, 12oz) Buckler, O’Doul’s $4,50
2. (16oz) Miller Lite, Miller Genuine Draft, Coors Light, Michelob Light $4,50
3. (12oz) Dos Equis, Singha, Corona Extra, Amstel Light, Heineken, Heineken Light, Peroni, Pilsner Urquell, Tiger, Kirin Light, Red Stripe, Bass Ale, Stella Artois, Beck’s $5,50
4. (12oz) Smirnoff Ice, Sierra Nevada pale ale $5,75
5. (16oz) Budweiser, Bud Light, Bud Select, Michelob ULTRA $5,75
6. (12oz) Blue Moon Belgian Ale $6,50
7. (24,5oz) Foster’s Oil Can $8,00
Note (limited offerings): periodically, RCI feature beers unique to itinerary or of special interest. Ask your server for what’s currently available on your sailing. The RCI’s beer menus in onboard pubs, like “Hoof & Claw”‘and “Wig & Gavel”, have the most expanded beer lists, offering 16- or 20oz specialty beers, such as Murphy’s Irish Stout, Newcastle Brown Ale, Boddingtons.
⬆️ Arriba

Site Admin

Traslado varios mensajes a este hilos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.shipcruise.org/roy... Nk-prices/
Esta muy interesante,es sobre las bebidas y cocteles
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta muy bien angiedel. Muy completo, sigo sin haber cogido aun ningun paquete, aunque nosotros no somos de beber solo la cerveza de mi marido para la cena, creo que en el ambiente del crucero igual te apetece tomar algun coctel o martini y ya eso con el replenis, no se si me merece la pena. Es lo que tengo pensado el replenish y la cerveza a parte, pero ya no se si haciendo numeros y en ese ambiente lo que hare. Que lio
⬆️ Arriba

Super Expert

azulaguilas Escribió:
Esta muy bien angiedel. Muy completo, sigo sin haber cogido aun ningun paquete, aunque nosotros no somos de beber solo la cerveza de mi marido para la cena, creo que en el ambiente del crucero igual te apetece tomar algun coctel o martini y ya eso con el replenis, no se si me merece la pena. Es lo que tengo pensado el replenish y la cerveza a parte, pero ya no se si haciendo numeros y en ese ambiente lo que hare. Que lio

Es lo que dices azulaguilas... El ambiente de crucero como que incita a consumir ... Y vistos los precios que hay, nosotros ya hemos contratado un paquete, ya que visto lo visto, lo compartiremos entre ambos con mucho disimulo
⬆️ Arriba

Willy Fog

vecusa Escribió:
azulaguilas Escribió:

Es lo que dices azulaguilas... El ambiente de crucero como que incita a consumir ... Y vistos los precios que hay, nosotros ya hemos contratado un paquete, ya que visto lo visto, lo compartiremos entre ambos con mucho disimulo

Y qué paquete habéis contratado????????
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes