Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
El sistema es el mismo, lo que ocurre que a algunas personas les marcaba en el check-in un intervalos de hora para realizar el embarque.
El embarque comenzó a las 12:30.
En Olbia bajamos por libre, realizamos el trayecto de la calle corso Umberto I hasta la iglesia de San Simplicio, de vuelta paramos a tomar unas cervezas en la Piazza Regina Margarita en una terraza donde tenian wifi para clientes.
Donde te deja la lanzadera se puede coger el bus para ir a la playa, hubo gente que lo cogio y salieron bastante contentos...no tanto lo que hoy en las excursiones que apenas tocaron el agua.
Un lugar para pasear relajado y tomarse un buen helado, pero como escala de crucero....me cuesta verla...
Llegado el caso, Pullmantur igual podria pensar en sacrificar esta escala y hacer noche en Civitaveccia o Livorno, podría dar mas juego al viajero.....apreciaciones mias desde luego.
Buenas!!iceman muchas gracias por contarnos como te ha ido, la mayoria opinan lo mismo sobre Olbia pero bueno es lo que hay, tomo nota del sitio donde tomar la cervecita con wifi
Ahora lo que contais del checking con horario resulta mas organizado??
buenas!!iceman muchas gracias por contarnos como te ha ido, la mayoria opinan lo mismo sobre Olbia pero bueno es lo que hay, tomo nota del sitio donde tomar la cervecita con wifi
Ahora lo que contais del checking con horario resulta mas organizado??
HOla MUMUSF, no sabría responder a la pregunta. Llevabamos embarque prioritario y no tuve problemas de filas. El embarque empezó a las 12:30 y aunque quieran escalonar el checkin...al final todos se encuentran con el checkin realizado...pero sin embarcar....puede que sea una medida que palie las esperas pero no una solución.
Bueno ya hemos llegado los del grupo de 4 de julio, a lo largo de esta semana os ire poniendo información, xo os adelanto q la experiencia ha estado muy bien sobre todo x la gente q me llevo