Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Puede ser.
Lo que debes tenir en cuenta es que si lo coges, te garantizen que lo haran.
Hay quien, cuando llegas allí y no hay grupo, lo suspenden, sin dejarte poder de reacción.
Sólo eso.
Saludos cordiales desde la divina Girona
He resuelto algunas dudas con el tema de la pensión completa y los packs, os dejo la info que me da la compañía a fecha de hoy 07/09/15:
- Los desayunos incluyen bebidas como café/té/zumos/leche.
- Hay dispensadores de agua en el buffet que solo abre en el desayuno y la comida.
- A parte de los packs todo incluido que hay publicados en su web, me dicen que tienen otros por unidades:
Refrescos (incluye té, batidos y cocteles sin alcohol):
Pack de 20 unidades 65€
Pack de 40 unidades 110€
Agua: 13 botellas de 1 l. 35€
También hay packs de:
Vino a partir de 60€ (4 botellas).
Cafés (desconocen cantidad/precio del pack, a consultar a bordo, pero un café sale 1,80€).
Cerveza (tampoco especifican cantidad/precio pero la unidad de 500 ml. Sale a 4,80€).
Todos los packs de bebidas me han dicho que se pueden contratar anticipadamente como a bordo.
No sirven bebidas en botellas, solo en vasos.
Los packs todo incluido deben cogerlos todos los componentes de la reserva obligatoriamente.
Los dispensadores de agua que dicen ellos, no es otra cosa que un vitrina, con vasos de plástico (pasta dura) que los llenan por la mitad.
Tienes que abrir el atrio y cogerlos..
Suelen ponerlos bastante atrás para que llegues menos y así no te llevas dos.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
Pues creo que me va a gustar más Pull, acostumbrado a ellos me parece que estos es perder un poco, veremos cuando termine el crucero a ver que me parece.
Hola rbapier, yo salgo el 4 de Octubre, no te puedo ayudar mucho, yo las excursiones las reservé por shore, pero creo que no saldrán por que a día de hoy sigue las plazas intactas. Cuando lleguemos te podré resolver algunas dudas. Yo voy con el casi todo incluido ya que creo que le sacaré rendimiento....
Hola rbapier, yo salgo el 4 de Octubre, no te puedo ayudar mucho, yo las excursiones las reservé por shore, pero creo que no saldrán por que a día de hoy sigue las plazas intactas. Cuando lleguemos te podré resolver algunas dudas. Yo voy con el casi todo incluido ya que creo que le sacaré rendimiento....
Un saludo.
Hola risi71, ¿has cogido todas las excursiones con S2S? yo veo factible hacer Malta (coche de alquiler), Cerdeña (trenino), Marsella(bus turístico) por nuestra cuenta, las otras las estoy estudiando.
¿Has viajado con ellos antes? Yo es la primera vez, pero me incomoda lo de estudiar el tema de los packs de bebidas y eso, con Pull nunca tuve ese problema, siempre teníamos el TI. Ahora he visto que estan copiando el sistema de Costas.
Un saludo.
Hola risi71, ¿has cogido todas las excursiones con S2S? yo veo factible hacer Malta (coche de alquiler), Cerdeña (trenino), Marsella(bus turístico) por nuestra cuenta, las otras las estoy estudiando.
¿Has viajado con ellos antes? Yo es la primera vez, pero me incomoda lo de estudiar el tema de los packs de bebidas y eso, con Pull nunca tuve ese problema, siempre teníamos el TI. Ahora he visto que estan copiando el sistema de Costas.
Espero que lo pases genial y ya me cuentas.
Saludines desde el paraiso - Tenerife
Sabéis que hay una web para poderse dscargar audiogías en mP3 de CAGLIARI en varios idiomas entre ellos español?
Rb, Malta es una pasada. A mi es uno de los lugares que mas me ha gustado.
Además alquile un cohce, que lio, todo por la izquierda. Y si ves como conducen, te vuelves loco.
Pero La Valetta, que pasada, me encantó.
Va, ánimos, saludos cordiales desde la exquisita Girona
Un saludo.
Hola rbapier, si las reservé todas con shore, pero como te digo no hay reservas suficientes de momento, a si que lo descarto, ahora me planteo hacer alguna con costa y por libre alguna con otra pareja que embarca también en el favolosa ya no somos los únicos españoles . En Malta me gustaría hacer una que hay en 4x4.
Yo es la primera vez, soy virgen en cruceros
rb, Malta es una pasada. A mi es uno de los lugares que mas me ha gustado.
Además alquile un cohce, que lio, todo por la izquierda. Y si ves como conducen, te vuelves loco.
Buenos días a todos! Hola risi71, compi de excursión
EduGirona, sobre Malta, aparte de La Valeta ¿qué ciudad recomiendas? He leído en varios sitios que Mdina está muy bien pero que Rabat no merece mucho la pena.
Teniendo en cuenta que iríamos en bus a estas ciudades, ¿merece la pena ir a Rabat?
¿Cuánto se tarda en ver La Valeta?¿Se podría hacer tranquilamente Mdina por la mañana y La Valeta por la tarde o mejor nos dedicamos solo a un sitio?
EduGirona, cuando reservates el coche, ¿que política de combustible tenías?, he mirado en varias y todas me ponen lleno-vacío y la verdad es que no me gusta regalar combustible-dinero.
Hola rbapier, si las reservé todas con shore, pero como te digo no hay reservas suficientes de momento, a si que lo descarto, ahora me planteo hacer alguna con costa y por libre alguna con otra pareja que embarca también en el favolosa ya no somos los únicos españoles . En Malta me gustaría hacer una que hay en 4x4.
Yo es la primera vez, soy virgen en cruceros
Esperamos pasarlo bien, ya te contaré.
Un saludo
Hola risi71, he preguntado en Bitácora y TuItalia si las excursiones son garantizadas aunque no haya más gente.
De momento me ha contestado Bitácora y me indican que cuando la excursión pone confirmada, ya no se cancela, ahora me falta tuitalia .
Si es la primera vez, no te preocupes que seguro que te lo pasas genial y más si encuentras más parejas españolas a bordo.
Miriam..
Te aconsejo Medina... No te dejará indiferente.
SI, si vas .. A tajo.. Puedes hacerlo así...
Desde el puerto, donde atraca, hay o había buses, hasta arriba, pero a unos metros hay unas escaleras que subiendo la parte antigua te llevan prácticamente al centro.
Palacio del Inquisidor.
Cuartel Gral de los Caballeros de la Orden.
Catedral de San Joan
Jardines de Barrakka, tienen una vista impresionante y aún están vigilados por la guardia inglesa...
Todo esta junto...
Una vez arriba, el casco antiguo y todos los monumentos, están rodados, uno detrás de otro.
Para ganar tiempo, eso que te digo por las escaleras hacia arriba...
Depende del tiempo puedes ir hasta Medina...
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
Buenos días a todos! Hola risi71, compi de excursión
EduGirona, sobre Malta, aparte de La Valeta ¿qué ciudad recomiendas? He leído en varios sitios que Mdina está muy bien pero que Rabat no merece mucho la pena.
Teniendo en cuenta que iríamos en bus a estas ciudades, ¿merece la pena ir a Rabat?
¿Cuánto se tarda en ver La Valeta?¿Se podría hacer tranquilamente Mdina por la mañana y La Valeta por la tarde o mejor nos dedicamos solo a un sitio?
Mil gracias por tu ayuda
Me sumo a la consulta de MiriamR, EduGirona, nos puedes decir que ruta has hecho en La Valeta con el coche y si fué muy apurado, donde recogiste/entregaste el coche...
EduGirona, tu comentario me ha hecho buscar vídeos de tomas aéreas de La Valeta y creo que haremos solo esa ciudad y el resto nos lo planteamos en algún fin de semana largo que salga un vuelo barato.
Hay demasiadas cúpulas y piedras que ver como pa ir con prisas. Muchas gracias por tu comentario, si te digo la verdad, por los sitios que marcan en las guías pensaba que La Valeta se nos iba a quedar un poco pequeña para las 8 horas de la parada.
Alguien me puede confirmar si siguen vigentes los paquetes d bebidas individuales? X ejemple el d cervezas x 80€, el del agua? O solo se puede coger el todo incluido? Creo q lo han cambiado. Gracias
Alguien me puede confirmar si siguen vigentes los paquetes d bebidas individuales? X ejemple el d cervezas x 80€, el del agua? O solo se puede coger el todo incluido? Creo q lo han cambiado. Gracias
Yo llamé a la compañía la semana pasada y me dijeron que los ofrecen a bordo, salgo el 1 de noviembre así que, salvo que no se enteren las operadoras, sigue vigente.