Msc Meraviglia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 8 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 387713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC MERAVIGLIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
buccanero Escribió:
higienista Escribió:
Alguien ha reservado la cena con el espectáculo el circo del sol??
Y se puede hacer alguna excursión por libre???
Gracias otro día menos

Hoy he podido incluir en mi reserva, los espectaculos del Circo del sol , a traves de mi agencia de viajes de referencia del ECI. También se puede hacer online entrando en la reserva de cada uno en la web de MSC ... Personaliza tu crucero...comidas y bebidas...ver mas...ver mas....y seleccionar o bien ...EL CIRQUE DU SOLEIL EN EL MAR, CENA CON ESPECTÁCULO por 35 euros persona....o EL CIRQUE DU SOLEIL EN EL MAR, ESPECTÁCULO + COCKTAIL por 15 euros persona.

Me han pedido que día del crucero me interesa, pero me lo confirmaran una vez a bordo. Como no sabemos la distribución de las diferentes cenas de gala, de blanco, italiana, etc. A los largo de la semana, he tenido mis dudas. Pero al final he solicitado que sea la noche que hacemos escala en La Valetta, por aquello de que al día siguiente al ser día de navegación, no hay que madrugar para hacer ninguna excursion y podremos vivir la noche del barco digamos " mas intensamente".

Segun la app MSC for ME, a partir del 19 de junio se puede reservar un segundo espectaculo de El circo del Sol. Hace unos días solo reflejaba CIRQUE DU SOLEIL AT SEA, y ahora ya diferencia ambos espectaculos VIAGGIO o SONOR, al final van a pedir pagar por todos los espectaculos nocturnos, o solo podran ir los de categoria YACHT CLUB

Una pregunta ¿los que teneis contratada experiencia FANTASTICA también teneis que reservar y pagar los espectaculos de EL CIRCO DE EL SOL?

CENA Y EXPERIENCIA CIRQUE DU SOLEIL AT SEA VIAGGIO
CENA Y CIRQUE DU SOLEIL AT SEA VIAGGIO Exclusivo menú compuesto por deliciosos y creativos platos, que serán servidos una hora antes del espectáculo Cirque du Soleil at Sea VIAGGIO, que te dejará maravillado. El paquete incluye solamente comida. Se ofrecerá un menú de 3 platos, del cual se podrá elegir el plato principal (carne, pescado o vegetariano); los entrantes y postres serán fijos. El día de la reserva se confirmará a bordo.
Menos detalles
Precio por persona
Adultos
€ 35,00
Niños
€ 35,00
AÑADIR
COCKTAIL Y EXPERIENCIA CIRQUE DU SOLEIL AT SEA VIAGGIO
COCKTAIL Y EXPERIENCIA CIRQUE DU SOLEIL AT SEA VIAGGIO
COCKTAIL Y CIRQUE DU SOLEIL AT SEA VIAGGIO Disfruta de nuestro exclusivo cocktail “Mediterranean Dream” mientras disfrutas del sorprendente espectáculo Cirque du Soleil at Sea VIAGGIO (el cocktail puede ser tomado con o sin alcohol). El paquete incluye solamente bebida. Se accederá al teatro 30 minutos antes del espectáculo. El día de la reserva se confirmará a bordo.
Precio por persona
Adultos
€ 15,00
Niños
€ 15,00
AÑADIR

O bien

CENA Y EXPERIENCIA CIRQUE DU SOLEIL AT SEA SONOR
CENA Y EXPERIENCIA CIRQUE DU SOLEIL AT SEA SONOR
CENA Y CIRQUE DU SOLEIL AT SEA SONOR Exclusivo menú compuesto por deliciosos y creativos platos, que serán servidos una hora antes del espectáculo Cirque du Soleil at Sea SONOR, que te hará activar todos tus sentidos. El paquete incluye solamente comida. Se ofrecerá un menú de 3 platos, del cual se podrá elegir el plato principal (carne, pescado o vegetariano); los entrantes y postres serán fijos. El día de la reserva se confirmará a bordo.
Menos detalles
Precio por persona
Adultos
€ 35,00
Niños
€ 35,00
AÑADIR
COCKTAIL Y EXPERIENCIA CIRQUE DU SOLEIL AT SEA SONOR
COCKTAIL Y EXPERIENCIA CIRQUE DU SOLEIL AT SEA SONOR
COCKTAIL Y CIRQUE DU SOLEIL AT SEA SONOR Disfruta de nuestro exclusivo cocktail “Mediterranean Dream” mientras disfrutas del sorprendente espectáculo Cirque du Soleil at Sea SONOR (el cocktail puede ser tomado con o sin alcohol). El paquete incluye solamente bebida. Se accederá al teatro 30 minutos antes del espectáculo. El día de la reserva se confirmará a bordo.
Precio por persona
Adultos
€ 15,00
Niños
⬆️ Arriba

New Traveller

Tonisalva2109 Escribió:
Ya nos queda menos para embarcar en el maravilla del 7 de julio.

Hola, nosotros también salimos el 07-07-2017.

Habéis contratado ya las excursiones? si ya las tenéis, la habéis contratado a través de MSC o agencia externa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Del grupo de facebook MSC Meraviglia en español, precio de pulseras y de wifi:

Solucionado dudas de las pulseras,con 5€ de coste para Experiencias Bella i fantástica,gratuitas para Autea,Welness y Yatch club!!

A falta de más información que luego cuando sepa más os cuento,no se os ocurra contratar el internet más caro 69,90€ en menos de 24 horas lo he agotado, con el de redes sociales hay de sobra para todo el crucero 19,90€

www.facebook.com/ ...a/?fref=nf

Última edición por Buccanero el Lun, 12-06-2017 16:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Carta de helados en zona de piscina incluido en el paquete alegrisimo

www.facebook.com/ ...446640849/
⬆️ Arriba

Super Expert

buccanero Escribió:
del hilo del splendida (coctel de bienvenida para los voyagers club):

Otro "detallazo" Fué la invitación al coctel de bienvenida del capitan por repetir con msc... Un verdadero desastre. Nos citaron en el aft lounge, lugar claramente pequeño para tantos invitados. Parecíamos sardinas en lata. Encima solo podías escoger entre un zumo o vino espumoso. Yo no pude pedir otra cosa a pesar de mi alegrisimo... Aunque tampoco lo intenté demasiado... Al estar tan apretados y ver que aquello solo era para intentar vendernos otro crucero.... Nos fuimos enseguida. Malvado o muy loco

beneficios msc-voyagers-club 20160523.pdf 
 Nombre:  beneficios msc-voyagers-club 20160523.pdf
 Tamaño:  82.81 KB
 Descargado:  141 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, embarcamos el 28 de julio los abuelos con nuestra nieta de 8 años, somos de Sevilla y nos gustaria saber si hay alguien que viaje con niñas de su edad.
Nos vemos pronto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

www.cruisemapper.com/ ...iglia-1187
⬆️ Arriba
Asunto: Re:  Publicado:

Super Expert

Borrado

Última edición por Buccanero el Sab, 17-06-2017 18:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo solucionado, han quitado el flexible y han puesto clásico para todo el mundo excepto áurea y superior que llevan el choice diner
(editado por moderador: luna-llena)

O eso pare ser así ya nos informarán de mas
⬆️ Arriba

Experto

Hemos desembarcado hoy en BCN y... La verdad es que el barco es una pasada y el staff hace todo lo que puede (personal de sala: camareros, asistentes).

Planificación nula en cuanto a los turnos de cena flexible y consecuente cola. Y con el asistente del maitre como si estuviera en la playa y la cosa no fuera con el.

Del desembarco en Barcelona esta mañana, mejor ni hablar. Ni un misero anuncio por megafonia. Pasajeros que desembarcaban para abandonar definitivamente el barco y pasajeros con excursiones saliendo por la misma puerta y, por lo tanto, colas y mas colas.

Sinceramente, en mi caso, no puedo quejarme ya que fui invitado por el convenio que tiene la empresa para la que trabajo con MSC, pero entiendo que los pasajeros que no fueran invitados se quejen y con razon de un trato tercermundista por parte de algun empleado de MSC. Reafirmo que no eran los empleados de "a pie", mas bien los responsables que no tomaron las medidas necesarias para evitar el caos que se ha montado.

Les viene grande y no han tenido capacidad de reacción. Lo dicho, si fuera un pasajero normal, de pago, estaria mas que molesto por la falta de organización y prevision.
⬆️ Arriba

Experto

buccanero Escribió:
del grupo de facebook MSC Meraviglia en Español

Los 6 espectáculos del teatro principal, Teatro Broadway, de acceso gratuito pero según parece con reserva previa por el limitado aforo.

Recomiendan reservar y es sencillo: desde la app del movil, las pantallas en las zonas comunes o la TV del camarote, pero por mi experiencia estos días, yendo el barco lleno, siempre habia sitio de sobra (al menos un lateral vacio por completo en la hora de la función a la que asistimos).
⬆️ Arriba

Experto

buccanero Escribió:
buccanero Escribió:
del hilo del splendida (coctel de bienvenida para los voyagers club):

Otro "detallazo" Fué la invitación al coctel de bienvenida del capitan por repetir con msc... Un verdadero desastre. Nos citaron en el aft lounge, lugar claramente pequeño para tantos invitados. Parecíamos sardinas en lata. Encima solo podías escoger entre un zumo o vino espumoso. Yo no pude pedir otra cosa a pesar de mi alegrisimo... Aunque tampoco lo intenté demasiado... Al estar tan apretados y ver que aquello solo era para intentar vendernos otro crucero.... Nos fuimos enseguida. Malvado o muy loco

En el caso del Meraviglia, fue en la zona del Meraviglia Promenade (el paseo), totalmente lleno de gente, miembros del Voyagers Club y no miembros que pasaban por ahí y, al ver movimiento, quedarse. También ofrecieron champagne o zumo multifrutas.

Como en el resto de situaciones que he comentado, mala organización e ineficacia al planificar por parte del equipo de dirección y mucho interes por agradar e intentar solucionarlo, aunque sin resultado, del personal de sala: camareros, hosts y asistentes.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias RoyBatty por tu sinceridad. Pienso que en los barcos de más de 5000 pasageros tiene que ser difícil y en la copa a repetidores de MSC con un meraviglia de estreno más del 90% del barco han viajado en MSC. Deseo que se vayan organizando poco a poco y eliminar el caos para cuando me toque a mi. Me gustaría que sigas comentando tu experiencia en el barco. ¿Las piscinas de los toboganes es agua caliente? Supongo que muchas otras serán climatizadas, pues el divina la tenia en la Deck 15.
(Lo digo porque viajo en diciembre y vamos con niños)
⬆️ Arriba

Experto

De nada! Para eso estamos!

Entiendo que cada uno cuenta (o deberia contar) las cosas así, tal cual.

Respecto a lo que me preguntas, no te puedo informar sobre todas las piscinas, solo use la cubierta (Bamboo Pool) y si lo estaba. El resto de piscinas no tuve oportunidad de usarlas ya que habia bastante gente.

Los jacuzzis si te confirmo que estan climatizados, tanto los de la Bamboo Pool como los de la piscina principal y la zona de popa.

Respecto al AquaPark: el agua estaba templada, ni fria ni caliente, pero la verdad es que pegaba bastante el sol, así que no puedo decirte mucho mas. Eso si, el agua es mas salada que la de las piscinas (o eso me parecio a mi). Para mi gusto es de lo mejor que tiene el barco y, aprovecho tu pregunta para explicar como funciona.

Lo primero y lo que muchos os estareis preguntando: Si, es GRATIS. Lo unico que hay que hacer para usarlo es pasarse por la pista polideportiva (puente 16) y firmar un descargo de responsabilidad (declarando que asumis los riesgos derivados del uso) y os ponen una pulsera estilo "Todo Incluido" que os permite usar tanto los toboganes (hay de 2 tipos: 2 diferentes con hinchables de una o dos plazas y uno sin hinchable) como la zona de pasarelas (Himalayan Bridge).

Una vez en la zona teneis que recoger el hinchable o una ficha, dependiendo de que tipo de tobogan querais usar y subir hacia el tobogan en si.

No suele haber cola aunque haya mucha gente, al menos en el inflable individual y en el tobogan sin inflable. Como mucho creo haber esperado 5 minutos mas o menos.

Si teneis alguna duda mas que os pueda responder (o intentarlo), yo encantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Roy,¿que tal la calidad de la comida en buffet y restaurantes?
⬆️ Arriba

Experto

Angelpablo Escribió:
Gracias Roy,¿que tal la calidad de la comida en buffet y restaurantes?

De nada!

No se si ya has hecho algun crucero con MSC, pero la calidad se mantiene con respecto a los otros cruceros que he hecho con ellos.

No soy muy fan del buffet y lo intento utilizar lo menos posible por el lio que se monta. Nunca me ha gustado tener que ir sorteando a gente que va a su bola por ahí. En cuanto a la comida: tienes variedad, desde pizzas artesanales, mucha pasta, carne al corte, zona para niños con pasta, perritos, hamburguesas... En los desayunos, mas de lo mismo, mucha variedad y buena calidad.

En restaurantes con servicio en mesa la calidad es buena. Siempre tienes una serie de platos disponibles (pollo a la plancha, pasta) y el resto va cambiando. Suele haber disponibles 4 entrantes, 4 principales y 4 postres (uno de ellos sin azucar). Las cantidades, por lo general no son demasiado generosas, pero si ves que te quedas con hambre, con pedir un plato mas, solucionado.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.mscfans.it/ ...ship-tour/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como funciona lo de las toallas en lapiscina ? Te la dejan en la habitación o se coge en otro sitio? Ahh y en el barco venden tabaco?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, cuando contraté el crucero no me asignaron turno de cena, pero más tarde hemos pedido el 2º y me han dicho que está confirmado. Así me aparece en la app MSC for Me que me he descargado para el móvil. ¿Habéis tenido problemas con los turnos a bordo? Otra pregunta tengo incluido en el precio tres cenas en los temáticos ¿tenéis experiencia de cómo va ese tema? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Buccanero, tengo una pregunta, en el spa que se puede utilizar sin pago adicional? Hay jacuzi dentro del mismo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes