Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 27 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 607092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA DELIZIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Pero para que nos enseñen lo mas importante por si hay grupo interesado, en buscar alvo
Pero lo importante es lo que a ti te guste, no lo que guste a otro
Lo principal es buscar información de lo que se puede ver en cada escala, adaptarlo a tu gusto y ver cómo se puede hacer en transporte público, taxi o excursión externa
Hay muchísima información e este hilo, en excursiones por el Mediterráneo, en diarios, Google, ect. Pero claro, hay que trabajar un poco, las cosas buenas se consiguen con esfuerzo
Saludos
Ángeles
Buenas tardes:
Salimos el domingo desde Venecia, pero me acaban de mandar un mensaje de Costa que devido a la climatología el barco no atraca en Venecia sino en Trieste.
Nosotros llegamos mañana a Venecia. Alguien que le haya pasado lo mismo, cómo recogen a los cruceristas que empezamos el domingo?
Menuda forma de empezar el crucero...
Un saludo y gracias por vuestras aportaciones
Buenas tardes:
Salimos el domingo desde Venecia, pero me acaban de mandar un mensaje de Costa que devido a la climatología el barco no atraca en Venecia sino en Trieste.
Nosotros llegamos mañana a Venecia. Alguien que le haya pasado lo mismo, cómo recogen a los cruceristas que empezamos el domingo?
Menuda forma de empezar el crucero...
Un saludo y gracias por vuestras aportaciones
No te preocupes ponen autobuses.... Y si vas por libre coge el tren en mestre o en santa lucia, también hay autobús directo está cerca. Nosotros embarcamos el uno de sep. Pero se de casos anteriores. Todo irá bien ya verás.
Gracias Crucero 072018.
He hablado con la agencia y mañana me lo solucionan.
Faena para los que quieran hacer Venecia por libre... Ahora tendrán que hacer la excursión con el barco...
Ya os iré informando
Gracias Crucero 072018.
He hablado con la agencia y mañana me lo solucionan.
Faena para los que quieran hacer Venecia por libre... Ahora tendrán que hacer la excursión con el barco...
Ya os iré informando
Es increíble, anulado mikonos y anulado Venecia. Lo peor es que todos los demás barcos han ido a mikonos y a Venecia. Como se come esto? Que es lo que hay detrás de todo esto?
Nosotros nos hemos cogido el tren en trieste y vamos camino de Venecia. Llueve pero el mar está normal, que no es escusa como nos han dicho para no atracar en Venecia.
Estamos preparando los españoles del crucero una reclamación conjunta, aunque ya lo tendrán ellos bien atado.
Es increíble, anulado mikonos y anulado Venecia. Lo peor es que todos los demás barcos han ido a mikonos y a Venecia. Como se come esto? Que es lo que hay detrás de todo esto?
Nosotros nos hemos cogido el tren en trieste y vamos camino de Venecia. Llueve pero el mar está normal, que no es escusa como nos han dicho para no atracar en Venecia.
Estamos preparando los españoles del crucero una reclamación conjunta, aunque ya lo tendrán ellos bien atado.
Como podéis observar en la foto inferior, las demás navieras que el itinerario igual o similar tienen los buques atracados en la terminal de Venecia. Un timo o mucho miedo.
Buenos días:
Nosotros estamos en el puerto de Venecia, esperando en el bus que nos lleve a Trieste para empezar nuestro crucero.
Llueve bastante, pero hay 4 barcos atracados. Sigo sin saber por qué el Costa no ha venido...
Buenos días:
Nosotros estamos en el puerto de Venecia, esperando en el bus que nos lleve a Trieste para empezar nuestro crucero.
Llueve bastante, pero hay 4 barcos atracados. Sigo sin saber por qué el Costa no ha venido...
Quizá porque no hay sitio para el atraque? es lo que se me ocurre
Saludos
Ángeles
Buenos días:
Quizá porque no hay sitio para el atraque? es lo que se me ocurre
Saludos
Ángeles