Costa Deliziosa - Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 28 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 607052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA DELIZIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
He tomado una decisión. No puedo con las impertinencias, y con tanta prepotencia. Abandono el foro. Gracias por todo. Buen viaje a todos los cruceristas de verdad.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero os han dado alguna explicación?? Madre yo mañana voy a bari espero no tener problemas..Después de lo que cuesta y con la ilusión que se hace.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, no sé, se me ocurre como explicación lo ocurrido hace 3 semanas, cuando estuvo a punto de chocar en Venecia durante la tormenta. Igual ahora, son más precavidos, y no quieren arriesgar. No sé, por decir algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Alguien preguntó sobre la marca de chocolate de la Cafetería Sugar: CHOCOLATE SEPHRA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Totalmente decepcionante. Nos cambiaron mikonos por Atenas, y no atracaron en Venecia. Nosotros teníamos contratado con ellos excursión a Venecia la misma mañana del desembarque para aprovechar la mañana. Sin embargo, te anulan excursión y te echan del camarote a las 8 de la mañana y tienes que esperar hasta las 11,15 un bus que te lleve de Trieste al aeropuerto de Venecia, trayecto de 2 horas, nuestro vuelo era a las siete. Así que te ves a las dos de la tarde con las maletas tirados en aeropuerto hasta las 16,30 que empieza la facturación. El embarque no fue hasta las 19nhoras. Este era nuestro tercer crucero, los dos anteriores con MSC, no volveremos con Costa. Hemos vuelto con la sensación de que nos han tomado el pelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Hoy hemos hecho Mykonos. Por si le interesa a alguien, el Costa ha atracado en puerto, mientras que otros tres cruceros estaban en alta mar.
Los barcos de alta mar diréctamente el trasfer del barco les llevaba al puerto viejo.
Los de Costa, teníamos tres opciones (si viajas por libre):
1-Bus del barco que te lleva al puerto viejo (10,95euros i/v por persona)
2-Bus público, 5 euros trayecto y persona.
3-Water-Taxi. 2euros trayecto y persona. Hace dos paradas: principio del puerto viejo y al otro lado. El puerto es muy chiquitín. 5 minutos de una punta a la otra. Te puedes bajar en cualquiera de las dos. El water taxi está delante del barco. Muy cómodo y buenas vistas.

Las escalas son una pasada! Los que estáis esperando, os va a encantar!

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok muchas gracias x la información
⬆️ Arriba

New Traveller

Genial, muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Nosotros somos un grupo de 10 persona que saldremos de Venecia el próximo 1 de septiembre.
Llegaremos a Venecia dos días antes para conocerlo por libre.
Hemos contratado el paquete de excursiones con Costa. Me gustaría que me contaseis que tal, y la duda que tengo es que en algunas fotos he visto que entra en ese paquete Murano y Burano, pero en el enlace de Costa no aparece.
También he leído en le foro que están cambiando el puerto de Venecia, y esto me intranquiliza bastante, pues nosotros tenemos los vuelos a Venecia y los traslados ya contratados. En el caso de que cambien el puerto Costa se ha cargo de trasladarte al puerto de salida?.
También me gustaría que si alguien tiene los Todays del barco si me los podría pasar.

Agradeciendo de antemano vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perricuqui Escribió:
Hola:
Nosotros somos un grupo de 10 persona que saldremos de Venecia el próximo 1 de septiembre.
Hemos contratado el paquete de excursiones con Costa. Me gustaría que me contaseis que tal, y la duda que tengo es que en algunas fotos he visto que entra en ese paquete Murano y Burano, pero en el enlace de Costa no aparece.
También he leído en le foro que están cambiando el puerto de Venecia, y esto me intranquiliza bastante, pues nosotros tenemos los vuelos a Venecia y los traslados ya contratados. En el caso de que cambien el puerto Costa se ha cargo de trasladarte al puerto de salida?.
También me gustaría que si alguien tiene los Todays del barco si me los podría pasar.

Sí, siempre que tengas el vuelo y traslados contratados, ellos se encargan de todo
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Angegaca Escribió:
Perricuqui Escribió:
Hola:

Sí, siempre que tengas el vuelo y traslados contratados, ellos se encargan de todo
Saludos
Ángeles

Aunque no sean de la naviera? al ir dos días antes lo hemos hecho por nuestra cuenta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perricuqui Escribió:

Aunque no sean de la naviera? al ir dos días antes lo hemos hecho por nuestra cuenta

Si no son de la naviera tendréis que llegar a la terminal prevista y desde allí os trasladan al nuevo puerto.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos un día antes a Venecia y el barco atracó en Trieste. Fuimos al puerto de Venecia y allí nos recogió un bus que nos llevó hasta Trieste (sin pagar, ellos se hacen cargo).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría comentar otra cosa, que aunque tengo leído todo el foro no se si se ha hablado de ello. Si me repito perdonarme.
TOALLAS

No hace falta traer de casa. En la habitación hay una por persona y se pueden llevar a las excursiones de playa y usarle en la piscina del barco. Si quieres que te den limpia no tienes mas que dejarla en el suelo del baño, y mientras cenas te ponen limpias.
Eso sí, como no la devuelvas, 20 euracos por cada toalla "desaparecida"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si tenéis cualquier duda preguntar, intentaré ayudar en todo lo posible como me ha ayudado a mi este foro.

Mañana vamos a Venecia, espero que entre en el puerto...

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias por todo!!
Espero estéis teniendo unas vacaciones geniales�
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las escalas son preciosas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Nosotros ya hemos terminado nuestro crucero. Todo genial!

No quería despedirme sin antes dar otro consejillo para los que empiezan el crucero en Bari y hacen escala en Venecia.
Si queréis visitar la ciudad por libre, nada mas salir del barco, en la terminal 103 se coge el vaporeto con parada en San Marco, va directo desde puerto hasta allí, sin pasar por el people mover ni nada de eso.
Se puede comprar billete de ida (8 euros) o i/v (15 euros).
En mi opinión la mejor opción y donde menos tiempo vais a perder.

Os deseo a tod@s l@s que vayais que tengáis un feliz crucero y disfrutéis a tope!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Consejos para los que empiezan este crucero. El barco bien para lo que cuesta este crucero. Lo hemos pasado genial. Para excursiones os aconsejo varias cosas.
Mikonos hacerlo por libre y a primera hora de la mañana. Es precioso ..Pasado las 12 se masificaca las calles.
Dubrovnik lo mejor la muralla . Por libre el ticket cuesta 15 euros.. Las excursiones preparadas no te lo suelen ofrecer pero es lo mejor . Es precioso..Santorini no coger lo mejor de santirini solo ir a Oia y Thira con 3.30 ves las dos el resto no.merece la pena. Masificado de gente coger excursiones a primera hora siempre. Corfur precioso la ruta por las cuevas expectacular. Algunas excursiones meten mucha paja y luego no da tiempo para ver lo importante. Bueno espero ayudaros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, llevo días leyendo todos los foros y subforos relacionado con Costa Deliziosa pues estoy interesada en reservar mi próximo crucero con ellos. Lo que intento es encontrar opiniones sobre crucero de invierno, concretamente en Diciembre que seria mi caso, no se si es que es un crucero nuevo este año o que, pero leyendo vario años atrás nadie menciona crucero en Diciembre, para saber pros y contras. ¿Algun caso? ; es el previsto del 15 al 22 Diciembre salida desde Venecia, lo que comparando con los que esta realizando ahora, sustituyen varias islas por otros puertos, pero también me parecen interesantes.

Saludos y gracias de antemano....y me estoy empapando bastante sobre este barco y naviera, que no la conozco, con todas sus opiniones tanto positivas como negativas, pero que es de lo que se trata.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes