Language:

SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 10/08/08 ✈️ p46 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 35 messages and 10697 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 10/08/08  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Ola dentro de poco voy a realizar este crucero con mi familia y puesto que las escursiones son bastante caras y vamos muchos alguien nos podria facilitar la guia de pdro_pp me lo podria mandar a diegodeoz69@hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Jelou

Tengo una preguntilla... Más bien la tiene mi novia. Se puede enchufar secador de pelo y planchas en el baño del avión........ Jeje

Otra cosilla.....

Yo voy el día 10 de Agosto y se me ocurre quedar el día 11, es decir el primer día que navegamos después de cenar en un sitio como por ejemplo la piscina infantil a una hora para hablar un poco de las excursiones que pensamos hacer por nuestra cuenta y hacer grupos para pillar taxis, compartir conocimientos de las guias sobre lo que merece y no la pena.... etc... Imagino que eso saldrá de todas formas sobre la marcha, pero puede que haya gente reservada y/o vergonzosa que no hable mucho y así si formamos un grupo habrá más gente y nos vamos conociendo desde el principio.

Lo pego en el 10/08/2008 y en el 17/08/2008 para llegar a más gente

Saludosss y trankis q ya queda menos!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,

Nosotros también vamos el doia 10 de agosto, ayer me lie y puse que íbamos el 17 pero noooooo, ¡Nos vamos ya este domingo! ¡Que ganas!

¿Alguien nos podría enviar las guias? anikahi@hotmail.com

Nosotros seguramente hagamos las excursiones por nuestra cuenta y no contratadas con los guias del barco. Además yo estoy embarazada de cuatro meses y veré a qué me puedo apuntar porque si hace muchísimo calor quizá nos quedemos por las playas y eso.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Solo nos quedan 2 días para irnos al crucero! que ganas de que por fin llege el día
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ya tengo las maletas hechas... Creo que no se me olvida nada!!!!
Nos vemos para pasarlo pipa!!!!!!!!!11
Back to ⬆️

Travel Addict

Buuuuuaaaaaaa!!!!!!
Ya solo nos queda una tarde,pero que ganas tengo!!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hoola:_

Estoy interesado en esos precios de las excursiones si puedes me los mandas: cefriadigos@yahoo.es

Un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages