Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 16 de 23 - Tema con 452 Mensajes y 107393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC OPERA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
@Linaarias
Traigo al tema que amablemente te indica -y hasta te enlaza- Angegaca.
Escribiendo en uno que es para otra cosa, difícilmente vas a encontrar compañeros de crucero
Parece que en este foro no hay nadie que haga el crucero Italia, Grecia con salida de Monfalcone? Nosotros salimos el día 11de junio de 2023 en el MSC OPERA
Parece que en este foro no hay nadie que haga el crucero Italia, Grecia con salida de Monfalcone? Nosotros salimos el día 11de junio de 2023 en el MSC OPERA
Mi pareja y yo nos vamos de crucero ahora en junio del 3 al 10 de junio. Salimos desde Bari y el recorrido es:
Bari-Monfalcone-Cefalonia/Argostoli-Heraclion-Rodas.
Queríamos saber si alguien ha hecho este itinerario y si nos puede aconsejar excursiones fuera de las que ofrece el crucero y también si hay algún transporte proporcionado por el crucero que te lleve a la ciudad por ejemplo en Monfalcone.
Los que habéis hecho el Monfalcone-Cefalonia/Argostoli-Heraclion-Rodas-Bari-Monfalcone, ¿algún comentario? ¿consejos?
¿Algo que indicar respecto a los paquetes de wifi o las excursiones?
Los que habéis hecho el Monfalcone-Cefalonia/Argostoli-Heraclion-Rodas-Bari-Monfalcone, ¿algún comentario? ¿consejos?
¿Algo que indicar respecto a los paquetes de wifi o las excursiones?
Hola! Es la primera vez que contesto y no sé si lo estoy haciendo bien.
Nosotros no cogimos WiFi porque al ser Europa... Teníamos WiFi siempre menos cuando estábamos en el mar y por un día o unas horas... No lo vimos necesario (sobre todo por el precio que tiene)
Las excursiones no cogimos ninguna, porque son bastante caras, para Monfalcone cogimos un tren para ir a Trieste que había un campo de concentración.
En cefalonia cogimos la misma excursión que había en el barco pero casi por la mitad (lo podéis buscar en get your guide) y para Rodas os aconsejamos coger un coche e ir a Lindos creo recordar.
Para Bari no pudimos coger la excursión del pueblo ese, pero os lo recomendamos.
Espero haber respondido a todo
Buenas tardes, nosotros salimos de monfalcone el día 30, pero según he leído, me sorprende que cobren por el wifi.
Tenemos dudas sobre las excursiones, si coger las del barco, las de empresas externas al crucero en puerto, o por libre.
Me podéis dar algún consejo, o web donde poder rematar lo de las excursiones por favor, así como en el crucero, restaurantes etc.
Muchas gracias.
Una nueva consulta:
¿Como de exhaustivo es el control previo al embarque?
Resulta que hoy al recoger la documentación previaje he visto que está prohibido subir drones a bordo, y que si me hubiesen informado en el momento de contratar, no hubiese cogido el crucero.
Porque no es "no volarlos en el barco", lógico y elemental, es ni siquiera subirlos... Y yo después del crucero enlazo con otro viaje donde lo quiero llevar sí o sí.
¿Como fue vuestro registro previo a subir?
Buenos días, en la doc si que lo leí en las normas del barco, pero mientras no hagas uso del dron en el barco, no tendrías que tener problemas en subirlo en tu equipaje.
Otra opción es que te lo guarden a la entrada y te lo devuelvan a la salida.
Nosotros embarcamos hoy en monfalcone.
Que disfrutéis.