Excursiones Cruceros Mediterraneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 89 de 98 - Tema con 1953 Mensajes y 1163528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Mediterraneo: Venecia, Roma, Barcelona, Valencia, Mallorca, Menorca, Atenas, Dubroknik, Dubrovnik, Corcega, Malta, Tunez, Islas Griegas... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Crisvi22 Escribió:
Hola ! Alguien que realice el crucero por el Mediterráneo con msc splendida desde Bari el 29/9 ?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Crisvi22 Escribió:
Crisvi22 Escribió:
Hola ! Alguien que realice el crucero por el Mediterráneo con msc splendida desde Bari el 29/9 ?

Msc Splendida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Para los que hagan paradas en Genova, Messina o la Valeta (Malta), os dejo unos recorridos para hacer a pie tranquilamente dando un paseo.
He creado en google maps un recorrido a pie de unos 5 Km cada uno por los que pasar por los principales sitios que ver y he añadido una descripción informativa sobre cada sitio de interés, para así al menos, poder saber un poco lo que estás viendo. He pensado compartirlos por si a alguien piensa que le puede venir bien, pues aquí tiene una herramienta más.

Genova:

Messina:

La Valletta:

Edito este post para tenerlo unificado.

Ya puestos, También he compuesto el recorrido que hice por Nápoles que también es un paseo de unos 5 Km.

Nápoles:

Vuelvo a editar de nuevo este post para añadir el recorrido que he realizado en la parada de Palermo con el MSC Grandiosa. Es como los otros, unos 5 a 6 km de recorrido que se pueden hacer bien en una parada de crucero.

Palermo:

Última edición por Juanmy72 el Vie, 07-06-2024 17:10, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
Muy buena aportación @Juanmy72
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Ya puestos, También he compuesto el recorrido que hice por Nápoles que también es un paseo de unos 5 Km.

Nápoles:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Juanmy ...

El 12 de Mayo desde Barcelona vamos con Costa Pacifica por el mediterraneo y tocamos Marsella, Napoles , Savona , Catania, Heraklion ,Haifa, Port Said/Alejandria y la Velleta, tenemos claras que las de Catania por la excursión al volcan y Egipto la haremos con el barco, pero las demas igual lo hacemos por libre , he visto tus recorridos que has publicado y me parecen que estan muy bien , queria preguntarte si estan cerca del puerto y si hay algún autobus lanzadera en el puerto para salir de la terminal, porque en algunos puertos el barco atraca a buena distancia de la salida de la terminal...

Bueno si sabes me comentas ... Y gracias por los itinerarios...y si tienes algún otro recorrido estaria genial....
⬆️ Arriba

Travel Addict

ergobia Escribió:
Hola Juanmy ...

El 12 de Mayo desde Barcelona vamos con Costa Pacifica por el mediterraneo y tocamos Marsella, Napoles , Savona , Catania, Heraklion ,Haifa, Port Said/Alejandria y la Velleta, tenemos claras que las de Catania por la excursión al volcan y Egipto la haremos con el barco, pero las demas igual lo hacemos por libre , he visto tus recorridos que has publicado y me parecen que estan muy bien , queria preguntarte si estan cerca del puerto y si hay algún autobus lanzadera en el puerto para salir de la terminal, porque en algunos puertos el barco atraca a buena distancia de la salida de la terminal...

Bueno si sabes me comentas ... Y gracias por los itinerarios...y si tienes algún otro recorrido estaria genial....

Hola "Ergobia", de los recorridos que hice veo que te pueden servir el de Nápoles y la Veleta. En todos los recorridos que he puesto, son empezando a caminar desde el barco prácticamente, si te fijas, puedes hacer zoom en los mapas que he puesto, y se ven los barcos atracados en puerto, tanto en la veleta como en malta. Son unos recorridos que se hacen bien ya que son de unos 5 km y en cosa de un par de horas, o tres, yendo con calma y tranquilamente los puedes tener hechos. Supongo que ya te los habrás guardado en tu google maps y así podrás seguirlo in situ.

Espero que te sirvan!! Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas alguien que haga el Crucero del 15 de Octubre al 22 con Costa Toscana y haremos Marsella, Civitavecchia, Nápoles (Pompeya) y Génova nos gustaría hacerlas por libre, pero necesitaríamos saber y tener contacto para los desplazamientos de Roma y Pompeya para no hacerlas por el Barco, seriamos un grupo de 9 personas adultas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanmy72 Escribió:
ergobia Escribió:
Hola Juanmy ...

Hola "Ergobia", de los recorridos que hice veo que te pueden servir el de Nápoles y la Veleta. En todos los recorridos que he puesto, son empezando a caminar desde el barco prácticamente, si te fijas, puedes hacer zoom en los mapas que he puesto, y se ven los barcos atracados en puerto, tanto en la veleta como en malta. Son unos recorridos que se hacen bien ya que son de unos 5 km y en cosa de un par de horas, o tres, yendo con calma y tranquilamente los puedes tener hechos. Supongo que ya te los habrás guardado en tu google maps y así podrás seguirlo in situ.

Espero que te sirvan!! Un saludo.

Gracias Juanmy, si ya estan en Google maps gracias...

Solo una pregunta en Marsella al ser el muelle tan grande hay un autobus lanzadera hasta el Vieux Port ??? no ser si sabes ....creo, es así.... Se cogera en la misma terminal de cruceros imagino ....???
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ergobia Escribió:

Solo una pregunta en Marsella al ser el muelle tan grande hay un autobus lanzadera hasta el Vieux Port ??? no ser si sabes ....creo, es así.... Se cogera en la misma terminal de cruceros imagino ....???
Gracias de nuevo

En Marsella poco te puedo decir ya que al ser una ciudad mas grande y las atracciones quedan mas dispersas, opte por una excursión de MSC, así que ya fue subir al Bus al lado del barco y arreando.

Se que del puerto de atraque hasta el puerto viejo que seria el centro antiguo, el trayecto del bus son unos 20 o 30 minutos. Y también se que hay un bus lanzadera gratuito que se coge siguiendo una linea verde que hay pintada en el suelo que te lleva hasta la parada del bus (y que se suele abarrotar un poco según me comentaron) y que patear esa linea verde hasta la parada, según como, también es un buen paseo de aproximadamente 1Km.
Aparte del bus gratuito, MSC ponía también autobuses lanzadera que los cogías al bajar del barco, pero costaban 15 o 17€ no recuerdo muy bien.
Es lo único que te podría decir de Marsella.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Escala en Marsella. Bus gratuíto del puerto

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanmy72 Escribió:
ergobia Escribió:

Gracias de nuevo

En Marsella poco te puedo decir ya que al ser una ciudad mas grande y las atracciones quedan mas dispersas, opte por una excursión de MSC, así que ya fue subir al Bus al lado del barco y arreando.

Se que del puerto de atraque hasta el puerto viejo que seria el centro antiguo, el trayecto del bus son unos 20 o 30 minutos. Y también se que hay un bus lanzadera gratuito que se coge siguiendo una linea verde que hay pintada en el suelo que te lleva hasta la parada del bus (y que se suele abarrotar un poco según me comentaron) y que patear esa linea verde hasta la parada, según como, también es un buen paseo de aproximadamente 1Km.
Aparte del bus gratuito, MSC ponía también autobuses lanzadera que los cogías al bajar del barco, pero costaban 15 o 17€ no recuerdo muy bien.

Gracias Juanmy .....
Me ire informando....
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Está puesto en el mensaje anterior:

Escala en Marsella. Bus gratuíto del puerto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo reservado un crucero con MSC en el seaview por el Mediterráneo el 29/09 alguien más en esa fecha?
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:

Saludos
Ángeles
. Muchísimas gracias por la información 👍
⬆️ Arriba

Experto

Juanmy72 Escribió:
ergobia Escribió:

Gracias de nuevo

Otra opción es taxi, cuesta como 20 euros hasta el puerto viejo, entre varios sale muy bien 👍
⬆️ Arriba

Super Expert

Angeles me estoy leyendo todos tus diarios!!!
Acabo de leer la parada en Messina y oye me sorprende la cantidad de cosas que os dio tiempo a ver... Gracias porque gracias a ti me atrevo hacer las excursiones por nuestra cuenta y me ahorro un dinerito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanmy72 Escribió:
Hola,
Para los que hagan paradas en Genova, Messina o la Valeta (Malta), os dejo unos recorridos para hacer a pie tranquilamente dando un paseo.
He creado en google maps un recorrido a pie de unos 5 Km cada uno por los que pasar por los principales sitios que ver y he añadido una descripción informativa sobre cada sitio de interés, para así al menos, poder saber un poco lo que estás viendo. He pensado compartirlos por si a alguien piensa que le puede venir bien, pues aquí tiene una herramienta más.

Genova:

Messina:

La Valletta:

Edito este post para tenerlo unificado.

Nápoles:

Mil gracias me han servido mucho de ayuda al estar guiada con el recorrido. Ahora buscaré cagliari y Marsella
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Viajamos el 9 de julio en el Costa Toscana. Vamos con una niña de casi 2 años. No he organizado ninguna excursión, ya que mi idea es disfrutar del barco y ver lo que esté más a mano de cada parada.

Sin embargo, Roma si nos gustaría ver lo más conocido, aunque sea la Fontana (ya conocemos Roma ambos). No nos sale a cuenta coger una excursión guiada, pues con La Niña no podemos llevar el ritmo apropiado.

Qué me aconsejáis para hacer el traslado a la ciudad? Contratar con alguna empresa en concreto únicamente el traslado? O hacerlo x libre? El tema de hacerlo libre es que me da miedo que no sepamos llegar o que no lleguemos a tiempo y el barco zarpe 😂
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Costa Cruceros - Puertos - MSC - Grecia - Francia - España - Civitavecchia - Barcelona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes