Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos:
Nosotros partimos el domingo uff que ganas .......
Por cierto veo que todos estais muy bien informados y que pedro-pp
Tiene cantidad de información. Agradeceria muco me pudieras enviarlo todo por email a annafervi@hotmail.com.
Por cierto hay alguien para el 07-09
Buenas tardes, mi marido y yo haremos el crucero Islas Griegas y Turquía en el Skywonder a partir del 5 de Octubre. ¿Podría alguien enviarme por mail (m_sanchez57@hotmail.com) esas guías de las que tanto se habla?. Muchas gracias de antemano
hola a todos:
Nosotros partimos el domingo uff que ganas .......
Por cierto veo que todos estais muy bien informados y que pedro-pp
Tiene cantidad de información. Agradeceria muco me pudieras enviarlo todo por email a annafervi@hotmail.com.
Por cierto hay alguien para el 07-09
Pues nosotros mismos. Estamos ya dejando maletas listas para mañana tempranito salir hacia Madrid. Nos veremos allí o en el Barco
Saludos
Pedro_pp muchisimas gracias por toda tu información espero encontrar a jimmy. Nosotros estaremos el día 7, osea ,pasado mañana en el aeropuerto pues tenemos la salida a las 12.30 espero encontrarme con alguno de vosotros y así poder hacer las excursiones juntos , pero que sean por libre pues nos gusta mucho mas. Un saludo.
Muy agradecida a Pedro por el envío de una información tan valiosa.
¿Alguien vuela a Estambul el 5 de Octubre para el crucero desde el 5 al 12 de Octubre, como nosotros?. Podríamos ponernos en contacto previamente. Mi dirección de e-mail es m_sanchez57@hotmail.com.
Saludos
Hola Pedro_pp, creo que debo ser el último en llegar y el último que queda por pedir ¿tendrias inconveniente en enviarme esas guias tan demandadas y a buen seguro tan detalladas? mi correo es vipermat@gmail.com
Agradecido desde ya mismo, un saludo
Muchas gracias Pedro por tu rapidez y por toda la información.
Ya estamos preparando las maletas, mañana es el día.
Para los que salgan mañana de Estambul nos vemos en el barco
Me imaginaba que la guia era buena, pero no hasta este punto en dos palabras im presionante. Pedro_pp muchas gracias por enviarmela y felicidades por el trabajo.
Hola a tod@s!!! somos una pareja de malaga de 27 y 28 años y queremos ir al sky wonder el 28 o 29 de septiembre, alguna pareja x ahí para excursiones y visitas sin contratar? x cierto pedro_pp serias tan amable de enviarme esa guia tan famosa?? josemi26@hotmail.com Muxas gracias!!
Bueno , todo preparado para mañana, espero encontrarme con alguno de vosotros y sobre todo espero que los vuelos vayan bien y que el barco navegue que de disfrutar de cada minuto nos encargaremos nosotros ,un saludo a todos y nuevamente gracias a pedro por tanta información, seguro que a la vuelta contaremos muchas cosas bonitas.
Hola de nuevo, me voy la semana que viene y quisiera saber hasta qué punto los pasajeros del sky wonder llevan a rajatabla el vestuario recomendado (blanco y negro,gala, tropical...), es decir, si todo el mundo va vestido tal y como se indica día a día o cada uno lleva lo que le apetece.
Otra cosa, si alguien tuviera a su disposición las posibles excursiones diarias, seria tan amable de enviarmelas a mi correo varo_c_c@hotmail.com? Y si es posible en dirección Atenas-Estambul??
Muchas gracias.
varo6988, en referencia al vestuario te explico un poco mi experiencia, la noche de blanco y negro va mucha gente vestida así, pues es facil meter en la maleta un vestido, una camisa y un pantalon de estos colores; la noche de gala la mayoría van arreglados, siempre hay quienes se llevan un traje; las noches tropical y árabe, no va mucha gente vestida, suelen comprar en el mismo barco el disfraz, la de drag, son muy pocos hombres los que se disfrazan. Se podría decir que entre un 10% y un 15% se visten para la ocasión.
Te he mandado a tu correo las excursiones, comienzan por Estambul, pero es igual, son las mismas.
Hola a tod@s!!! somos una pareja de malaga de 27 y 28 años y queremos ir al sky wonder el 28 o 29 de septiembre, alguna pareja x ahí para excursiones y visitas sin contratar? x cierto pedro_pp serias tan amable de enviarme esa guia tan famosa?? josemi26@hotmail.com Muxas gracias!!
Hola Josemix. Nosotros somos de Asturias y vamos en vuestras mismas fechas. Os mando un correillo con algo de información. Un saludo!!! Vane.