Crucero pullmantur salida lisboa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 50104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: crucero pullmantur salida lisboa  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Q cuantos españoles para el día 14
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues ya parce que va llegando la hora, mañana me voy para lisboa y el domingo a embarcar.

Espero que haya mas españoles de lo que parece. En la salida de la semana que viene si parece que hay mas españoles ... O al menos foreros, je jeje.

Un saludo y ya contare algo a la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q te quedas en un hotel yo me marcho por la noche
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo salgo el día 21 de lisboa y tengo el mismo problema con Pullmantur. En los billetes que me han mandado por mail aparece otro barco y otro tipo de camarote totalemente distinto al que tengo pagado. En la agencia me dicen que se lo han reclamado a la naviera y que no pueden hacer nada.

La verdad es que Pullmantur deja mucho que desear. Hay alguien en el foro que salga el 21 de Lisboa? Nosotros vamos en tren desde Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas! tengo pensado hacer este crucero para septiembre, con la naviera Zenith, donde ya viajé el año pasado con esta por grecia, bueno que queria preguntar ¿como veis lo de las excursiones? ¿podremos hacerlas todas por libre???

Saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Kalinko enviame un mensaje privado que ami no me deja. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Excursiones:
Gibraltar, es solo una calle, coger taxi colectivo , 2 euos personas o ir andando, si hace fresco hacerlo andando.

Casablanca: taxi, no coger taxi al pie del barco, andar unos dos cientos metros, y después de una cancela aparecen muchos, regatear. Es na ciudad moderna con dos mercados, uno seguro y medio limpio, y el otro que no quieren llevarte los taxistas por ser impresentable

Agadir: taxi, en esa ciudad precio unico en una pizarra, mejor juntarse cuatro personas, tomar un taxi de los grandes y durante tres horas o así se visita la ciudad y su mercado.

Lanzarote, salvo que uno sea experto en vulcanología, a mi el parque de timanfaya me dejo frío. Pero es interesante ver una isla degradada por la naturaleza. No se puede hacer el recorrido por la isla en taxi.

Funchal, hacer la excursión, cualquiera de las dos, ciudad o vegetación interior.
Lo de los delfines no la eligió nadie.

Como el numero de triulantes es fijo, cuanto menor sea el numero de pasajeros, mejor atendido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi opinion sobre las excursiones:
Gibraltar: ir andando asta el centro de la ciudad, son 10min.

Casablanca: alejarse de la zona de desembarque y coger taxi, unos 5€ para que os lleve a la mezquita, a continuación visitar el mercado (la Medinha) y luego la zona moderna donde están situados los hoteles.

Agadir: salir de la zona de desembarque por donde salen los taxis y coger uno fuera, por unos 4 o 5€ lo tienes, dentro te costaría 8€. Visitar la zona de la playa y acudir al centro para ver el gran mercado.

Lazarote: recomiendo alquilar un coche que nos sale por 30€ y recorrer la isla. Recomendable subir al Timanfaya aunque nos sale a 30€ por adulto...

Funchal: tratar un taxi de 6 personas que nos puede salir por 20€ cada uno y hacer una ruta. Recomendable ir hacia el norte de la isla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya estamos de vuelta del viaje, os comento mi experiencia en plan telegrama STOP

- En Lisboa el coche lo deje en la misma puerta de embarque, así de comodo y facil, ademas de barato, je je.

- En casablanca pillamos un taxi para 4 por 50 € y nos dio una vuelta por la ciudad durante 3,5 horas. Lo mas visitable es la mezquita, la entrada con visita guiada en español cuesta 12 € y se paga en dirhans o con tarjeta.

- En Agadir el taxi nos cobro 25 € por visitar la ciudad y después le dimos 10 € mas para visitar un mercado bereber, este ultimo puede ser prescindible si no quereis comprar.

- En Lanzarote alquilamos un coche en el mismo puerto por 35 € con seguros incluidos. Nos dio tiempo de ir, comodamente, al parque nacional timanfaya-montañas de fuego (8€), al mirador del rio (unos 3-4 €) y los jameos del agua (8€)

- En Funchal optamos por pillar un taxi para 4 por 70 € y ta hacen un buen recorrido por la isla incluyendo el jardin botanico (3€), acantilado, cascada ....

Si alguien tiene alguna duda, que pregunte ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuenta, cuenta... Qu´´e tal el barco? te has enterado de algo del servicio de guarder´´ia? la comida bien? impresiones generales. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo mui bien te gustara
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos 3 parejas que el próximo 12 de julio haremos este crucero, 4 ya hemos estado en otro crucero ( Brisas del mediterraneo). Esperamos pasarlo bien.
¿Alguna información imprescindible?
¿Que idioma maneja el personal del barco?
¿Merece la pena comprar en las tiendas del barco licores?
¿Que merece la pena traer de recuerdo?
¿Hay cena de gala?
¿Hay alguna cena tematizada?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que estamos pensando hacer el crucero que sale de lisboa , ya hemos echo otros cruceros pero este en particular nos da miedo marearnos por ser por el atlantico , los que ya habeis estado ¿ que podeis decirnos? agradeceriamos vuestras experiencias
⬆️ Arriba

New Traveller

Generalmente el idioma empleado es el portugues pero no hay ningún problema. Toda la tripulación te entiende y de hecho algunos son castellanoparlantes. En los espectaculos tampoco tendreis problema porque son bailes, magia o musicales, uno de ellos en ingles.

En las tiendas del barco los precios me parecieron algo elevados aunque todos son productos de calidad. Los licores los puedes comprar en Gibraltar que hay muchas tiendas dedicadas a eso.

Lo de los recuerdos es muy personal pero no hay nada mejor que unas buenas fotos de los lugares visitados.

Si hay cena de gala, si no recuerdo mal fue el jueves. También tendreis 2 exposiciones con posterior degustación 2 noches, una es de dulces y chocolates y otra de frutas. Las 2 son sobre la 1 de la madrugada, a continuación del espectaculo.

Respecto a lo de si se mueve mucho el barco, pues algo mas de los que van por el mediterraneo se mueve y según nos comentaron este barco solo tiene 1 estabilizador y los hay con 2. Yo no vi gente quejarse y nadie acabo por el suelo, yo no me suelo marear pero no rechazaría el crucero solo por la posibilidad de ello. Llevaros unas pastillas para el mareo por si acaso y nada mas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, aún está por confirmar pero saldremos D.M. El día 12 de julio, alguien que haya hecho este crucero puede decirme si el barco se oyen mucho los motores en las plantas más bajas o no????. De verdad se mueve un poquito????. Este es mi tercer crucero y por el mediterráneo me maree un poquito???. Me está dando un poco de miedo eso del meneito¡¡¡¡¡¡. De verdad merece la pena????.
Bueno deciros que somos un matrimonio de Huelva con dos niñas 16 y 12 y viajamos con unos amigos de Granada con dos niñas de 19 y 16 y estaremos en la cubierta J creo???. Un saludo a todos.

Grand Mistral 09/07/2007
Pacific 28/07/2008
Pacific Dream 12/07/2009
⬆️ Arriba

New Traveller

En todos los barcos se oyen los motores abajo. Si te molesta mucho, en LEROY MERLIN venden tapones de oidos para profesionales que te pueden servir, aislan mucho mejor que los que venden en las farmacias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo era mi tercer crucero maritimo y el día de travesia (el sabado) me tome una biodramina por si las moscas ya que pillamos un mal día y se movia un poco, pero no trascendio mas.

Comentaros que, a parte de la cena de gala, hubo una noche arabe y otra tropical.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Varias preguntas...
¿Interesa facturar pronto, el equipaje? o esperar? ¿A que hora se puede empezar a facturar el equipaje?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos una pareja con un niño de 3 años que vamos el 12 de Julio en este crucero, y hay un par de cosas que me gustaría preguntar a los que habéis estado ya:
¿En Agadir hay posibilidad de coger taxi que te deje en la playa y volverlo a coger de regreso?, tengo entendido que la playa de Agadir esta bastante cerca del puerto, no me apetecería quedarme tirado en esa ciudad.
He leído a un usuario que pudo contratar un coche de alquiler en el mismo puerto de Arrecife y creo que me parece la mejor opción para visitar Lanzarote, ¿alquien sabe dónde exactamente se alquilan los coches en este puerto?
Espero que alguien que haya estado ya en este crucero sea tan amable de ayudarnos y saludos a todos aquellos que hagan este crucero el día 12 de Julio, espero que todo salga bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien sabe como ir desde Barcelona o Valencia a Lisboa? Si es posible en avion!
Saludos Athena
⬆️ Arriba

SubForos: Pullmantur - Monarch - Zenith ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes