Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola a todos, veo que hay un grupo muy animado por aquí. Aunque veo que no hablan de excursiones os paso unos teléfonos de contacto de una agenci que os las puede organizar en casi todos los puertos. A mí me fue muy bien con ellos, os recomiendo que pidais precios. Son (editado por luna-llena). Buen crucero a todos y que lo paseis tan bien como yo.
[align=justify]
Dime el telefono de la agencia para preguntar precios de excursiones ya que vamos el 26 con Pulmantur por el atlantico grs
Hola a todos viajamos en este crucero el 19 de septiembre abro este post para que la gente que quiera se de a conocer y formar un grupo para pasarnolo pipa.
Javier y nuria camarote 4125
Joaquin y ana camarote 4131
Carmen y ana camarote 4133
un saludo
Hola Adelfa!!
He visto que has hecho cruceros tanto en el Zenith como en el Grand Voyager. Yo he viajado en el Zenith y estoy pensando en hacer un crucero en el Grnad Voyager pero creo que es mas pequeño y menos equipado, no?. Podrias decirme si ese barco está bien??
Hola Adelfa, soy sauce1955, que vamos un grupo en el zenicht el 26 y queriamos saber cuanto cuestan los taxis en Agadir y si hay que regatear mucho, grc.
Hola a todos, veo que hay un grupo muy animado por aquí. Aunque veo que no hablan de excursiones os paso unos teléfonos de contacto de una agenci que os las puede organizar en casi todos los puertos. A mí me fue muy bien con ellos, os recomiendo que pidais precios. Son (editado por luna-llena). Buen crucero a todos y que lo paseis tan bien como yo.
Buenas tardes, busco inforamación para realizar la excursion a Casablanca por libre , ya estamos reunidos unos cuantos cruceristas salimos en el gran voyager el día 25 de septiembre y he visto que podias proporcionar un nº de telefono para organizarla con alguma em`presa privada, si puedes cuentame tú experiencia, hemos contactado con una , pero nos pide el 50% de anticipo y creo que así seriá un jaleo y bastante desconfianza ,
Gracias .mi email: crisegoviana@gmail.com[align=justify]
Nosotras somos tres amigas que salimos desde LISBOA el 2 de NOVIEMBRE, dos son novatas en esto de los cruceros y yo ya es la tercera vez que voy.
Alguien para el 2 de NOVIEMBRE? vamos a conocernos.....
Tenemos algunas dudas que igual nos podéis ayudar....
1. La mejor manera de llegar al crucero desdel aeropuerto de Lisboa?
2. Nos gustaría conocer a alguien para poder hacer las excursiones o compartir taxi en Agadir y Casablanca y Gibraltar.
Nosotras somos 3 chicas jóvenes, 29-31 que vamos el dos de NOVIEMBRE saliendo desde LISBOA en el Zenith.
De dónde sóis? excursiones por libre no tienes en ningún "link" como dices en concreto, la gente va poniendo sus experiencias en este foro y así nos vamos ayudando unos a otros.
Parece que muchas se pueden apañar en taxi y/o andando.
Hola! quería preguntarte, encontraste al final otra empresa que organize las excursiones y no pida dinero por adelantado? nosotras vamos el 2 de noviembre, somos tres.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Macruz Escribió:
Somos un grupito de amigos q salimos en Septiembre desde Málaga, en el buque Zenith, concretamente el 26/09/09. Si hay alquien q esté interesado q se ponga en contacto para el tema de excursiones y organización, q nos saldrá mucho más económico....q bien lo pasaremos....¡¡¡¡¡¡
!!!Hola Merijou...
¿Como va el tema de las excursiones?, no está muy animada la cosa para el poco tiempo q keda...no crees???, cuentáme cosas...gracias un saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
davis33 Escribió:
sabeis como esta el tema pa llevarse unos porrillos al viaje jejeje
Hola:
Si te pillan(que es una posibilidad),en lugar de dormir en un camarote de barco,lo haras en un "camarote" de alguna prision,y no creo que sea muy de lujo.
Dejaros de tonterias y no os fastidies las vacaciones.
Hola, somos dos matrimomonios con dos hijos cada uno,viajaremos el 3-10-09 en el Zenith desde Malaga (perla del atlantico) cubierta atlantis camarotes 1047-1049.
Los camarotes son exterior superior D podriais informarme alguien que los conozca como son de espaciosos, ya me imagino que no seran para correr pero al menos ¿nos podremos mover?
Aprobechando vuestra cordialidad ¿alguien ha realizado o a participado en una renovación de votos matrimoniales (bodas de plata)?,esto es segun la revista de pullmantur una ceremonia donde el capitan os casa en alta mar y ademas incluye un certificado,flores,fotografias,tartapersonalizada en la cena y algunos detalles mas, por 225€ si sabeis algo por fabor aconsejadme.
Gracias de antemano.
Si hacemos la boda estais invitados.
Somos un grupito de amigos q salimos en Septiembre desde Málaga, en el buque Zenith, concretamente el 26/09/09. Si hay alquien q esté interesado q se ponga en contacto para el tema de excursiones y organización, q nos saldrá mucho más económico....q bien lo pasaremos....¡¡¡¡¡¡
Hola,
Nosotros somos tres parejas que vamos en el mismo barco, hay mas gente por ahí?
Hola nosotros somos 12 personas, slimos de Valencia y viajamos en esa fecha. :wink:[/quote]
Hola, yo también voy en ese crucero y me gustaria saber el tema de las excursiones, para hacerlas por libre, tiene información?
Dondo puedo conseguirla? es que no me llevo muy bien con los ordenatas
Hola! me gustaría recibir información sogbre las excursiones perlas del atlántico sobre todo para hacerlas por libre. Mi correo es camacho-75@hotmail.com
Os estaría agradecido.
Voy el 26 de septiembre y no me gustaría ir a ciegas
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
camacho75 Escribió:
hola! me gustaría recibir información sogbre las excursiones perlas del atlántico sobre todo para hacerlas por libre. Mi correo es camacho-75@hotmail.com
Os estaría agradecido.
Voy el 26 de septiembre y no me gustaría ir a ciegas
Gracias
Camacho, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Perlas del Atlantico.