Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola soy Cristina y nosotros salimos el 13 de agosto desde lisboa pero me he puesto en el foro desde lisboa y hay muy poquita gente, me gustaria pediros un favor a todos los viajeros. SI TENEIS ALGUNA GUIA DE ESTE CRUCERO PARA HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE os agradeceria mucho que me la pasarais a mi e-amil cristina_kuik@hotmail.com. A cambio os facilito una web dond encontrareis información muy interesante de las excursiones por libre pero justamente hay algunas guias de este crucero que son umposibles de abrir por eso este favor. La web es: descargas.pitupo.es/ ...mpress.htm si bajais a bajo del todo de la web encontrareis las descargas.
Gracias espero una respuesta y que os sirva de mucha ayuda la web esta!
Enviaré a tu e-mail un link que puede resultarte interesante para obtener algunas guías.
Hola soy Isabel,de valencia estamos pensando reservar este crucero,pero desearia que alguien me diera información sobre donde dejar el coche toda la semana,y si teneis información sobre las excursiones por libre también.Esperando respuesta muchas gracias.
Hola javibolo, me parece estupendo lo de empezar a formalizar la lista.
Nosotros en total somos 8, 4 adultos y 2 niños de 12 y 13 y 2 niñas de 10 y 11 años, aumentamos la lista que " guay " vamos a ver como se anima la cosa. Saludos
Hola soy Isabel,de valencia estamos pensando reservar este crucero,pero desearia que alguien me diera información sobre donde dejar el coche toda la semana,y si teneis información sobre las excursiones por libre también.Esperando respuesta muchas gracias.
Buenos días amigos foreros...Para todos aquellos que tengis reservado el crucero para el 4 de Julio salida desde Malaga....Supongo que tanto como yo habrá otros muchos que quieran saber como ha ido y nos informeis de que tal es el barco/comidas/fiestas/bebidas,...
Yo salgo de crucero el 18 de Julio y por eso me gustaria que los que salgais antes nos informarais de todo en general, incluido el tema de las excursiones....
Pues nada, solo eso. Un saludo amigos foreros y estamos en contacto...TALUE...
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Tenersol, qué alegría ver que tú vas el 12 de septiembre, he entrado para ayudar a mi hermana a organizar las visitas por libre, ella y su marido van también ese día, si abres un nuevo hilo me lo dices para que entre ella.
Yo ahora estoy liada con las visitas de mi crucero, me voy el 10 de julio al Báltico.
Dale un beso a tu mujercita.
Hola soy Cristina y nosotros salimos el 13 de agosto desde lisboa pero me he puesto en el foro desde lisboa y hay muy poquita gente, me gustaria pediros un favor a todos los viajeros. SI TENEIS ALGUNA GUIA DE ESTE CRUCERO PARA HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE os agradeceria mucho que me la pasarais a mi e-amil cristina_kuik@hotmail.com. A cambio os facilito una web dond encontrareis información muy interesante de las excursiones por libre pero justamente hay algunas guias de este crucero que son umposibles de abrir por eso este favor. La web es: descargas.pitupo.es/ ...mpress.htm si bajais a bajo del todo de la web encontrareis las descargas.
Gracias espero una respuesta y que os sirva de mucha ayuda la web esta!
Muchas gracias lo espero ansiosa espero que la web que os e pasado haya sido de gran ayuda !!!
Muchas gra
Enviaré a tu e-mail un link que puede resultarte interesante para obtener algunas guías.
Hola de nuevo amigos!esto esta poco animado pero segun se vaya acercando la fecha clave seguro nos cae un chaparron de compañeros de crucero.por fin he conseguido en el otro foro las guias de las ciudades que visitaremos.me las ha mandado la buena de Paqui.
YO TAMBIEN SALGO EL 5 DE SEPTIEMBRE DESDE MALAGA Y LLEVO DOS NIÑOS dIEGO DE 16 Y jAIME DE 13.hABER SI NOS VAMOS CONOCIENDO.lOS CONQUENSES jAVI Y vIRGINIA