Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola, te cuento lo mejor para ver tanger con un mapa una guia y andando, pero claro tan pocas horas, yo prefiero ver asilah, y tanger para otra ocasión, la excursión del barco te lleva a las dos, un recorrido rápido, pero no tienes que controlar el tiempo.
Un saludo.
Hola,he reservado este crucero para el 26/9 (a ver si no pasa nada porque este año 2010 llevo ya 2 anulaciones....)
Lo que mas me llama de las excursiones es la de Asilah,desde Tanger,¿alguien sabe si se puede hacer por libre? y ¿que precio tiene la excursion contratándola en el barco?
Gracias
Holaaa !!!
Bueno creo que nosotros saldremos en el empress el 24 de septiembre desde lisboa. Íbamos a estar en Lisboa 5 días y luego bajar al algarve a la playa, pero en cuanto vi este crucero me pareció un opción buena y económica para completar nuestra estancia en Lisboa.
Estoy pendiente de que a mi marido le confirmen en el curro la semana que viene esos días de vacaciones, en cuanto lo sepa fijo reservaré, qué ganas !!!
Acabo de llegar de vacaciones de Lanzarote, pero como no piense en las próximas me deprimo jejjeje.
Nosotros tenemos 29 y 34 años, y un bebe de 7 meses, que en esta ocasión no va a viajar con nosotros, así que imaginaros con qué ganas vamos a ir.
Yo voto porque habrá fiesta árabe el día de Tanger. Lo que ya no tengo claro es la del capitán, que a mi siempre me ha parecido la más rollo, la menos divertida, así que si no la hay a mi me es indiferente.
Respecto a las escalas, en Portimao playita, en Málaga no creo ni que me baje, a lo sumo a tomar unos vinitos moscatel y pescaito frito, y en Tanger ... Pues de compritas no? jejeje. Vamos que nuestro plan es todo por libre y en plan relajado.
Acu89 ya ves que ya somos más los que embarcamos en Lisboa jejeje
Salu2
Buena eleción Vanesina y benid nos vemos en el barco.
Vanesina bajaté en Málaga y daros una vueltecita por la calle Larios de Málaga no esta lejos del puerto y es un paseito muy agradable
Juanigilt seguro que nos vemos !!!
He estado bastante veces en Málaga y lo conozco bien por eso decía lo de no bajarme, pero probablemente un vinito en el pimpi si que caiga jejeje.
Seguimos en contacto!
Por cierto, nosotros somos de Asturias
Nosotros somos de benidorm,somos 4,mi mujer y mis cuñados son rusos,hablan español y tenemos sobre los cuarenta,pero con espiritu de treinta
He escrito esto para que no pasara el post a la siguiente página,escribir algo...alguien sabe el precio de la excursión a assilah?
Bueno, a ver si animamos un poquito esto.
Pongo una lista de los que somos hasta el momento y que día y desde donde salimos. A ver si la vamos actualizando con mucha más gente
Juanigilt: 6 personas y un bebé --- 26 de septiembre desde Málaga
Acu89: 2 personas --------- 24 de septiembre desde Lisboa
Benid: 4 personas ---- 26 de septiembre desde Málaga
Vanessina: 2 personas ---- 24 de septiembre desde Lisboa
Por cierto, yo elegí el 2º turno de cena, me imagino que será a las 22.30 no?
Juanigilt: 6 personas, una niña (8años) y un bebé --- 26 de septiembre desde Málaga
Acu89: 2 personas --------- 24 de septiembre desde Lisboa
Benid: 4 personas ---- 26 de septiembre desde Málaga
Vanessina: 2 personas ---- 24 de septiembre desde Lisboa
Amoroma01:6 personas ---- 12 de octubre desde Málaga
Venga que ya nos va quedando menos tiempo!!!
Alguien tiene algo de información sobre tanger ???
Hola Vanesina, veo que también sales desde Lisboa el día 24, estrenamos el viaje, jajja. Somos dos amigas que salimos desde Vigo, lo haremos en autobus y nos quedaremos en Lisboa un par de días, antes o después de embarcar, aun no lo hemos decidido, ya que mi amiga no lo conoce y la verdad que merece la pena. En cuanto a Tanger, a menos que nos juntemos un grupo para organizar la excursion por nuestra cuenta, lo mejor opción es cogerla en el barco. Seguimos en contacto, un besito
Hola Acu!!!
Nosotros vamos desde Gijón a Lisboa en avión, que lo hay directo!!! milagritoooo!!! jejeje. Es que en Asturias estamos un poco incomunicados ...
Estaremos en Lisboa 5 días antes de coger el barco. Por cierto el viernes, cuando llegué a casa del curro, en el canal viajar, estaban echando un reportaje de lisboa, que ilu!!! Salía la pastelería de belem, con sus pateis de nata mmmmmmm.
Yo soy anti-excursiones de barco, y por lo poquito que he leido de tanger, parece que se puede hacer bastante bien por nuestra cuenta, caminando, taxis ...
Bueno que ya nos va quedando menos, a mi en concreto sólo 2 meses para las vacas !!!