PERLAS DEL ATLANTICO-ZENITH (PULLMANTUR) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 42176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PERLAS DEL ATLANTICO-ZENITH (PULLMANTUR)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola ainospg.
Yo hice el perlas del atlantico,y tan solo te puedo ayudar en algunas paradas.
En Casablanca puedes ir andando, el puerto esta en la misma ciudad, pero he de decirte q desde donde atraca al barco hasta la salida del puerto hay unos 15´ andando, y otros tantos hasta la mezquita. En elpuerto hay taxis y suelen tener un precio cerrado, los rojos son para tres personas y los blancos para 4. Mi consejo es q te vayas directamente a ver la mezquita, yo hice la parada un viernes y como habia cultos después, a las 11 cerraron las visitas. Desde allí puedes ir andando, yo me fui directamente al zoco q esta en la avenida frente al puerto, así luego para volver necesitas menos tiempo, si te gusta Marruecos puedes pasarte por la vieja medina q te pilla de paso y es el mercado de ellos con sus carnes, pescados, y demas cosas. El otro zoco q te digo es el tipico para turistas, relojes, alfombras....
En Agadir tienes q coger un taxi a la fuerza porq el puerto no esta en la cuidad, esta a unos 8 km. +0-, y el precio es de 8 € creo recordar para 4 pers. Yo te recomendaria q te fueras derecha a la playa, q esta genial, nosotros fuimos al zoco y salimos escopeteados, el olor era nauseabundo, y todo lo q habia estaba podrido, pero segun dicen los amantes de Marruecos en ello reside su encanto, yo como puedes ver no comparto sus gustos.
En Arrecife, es mejor alquilar un coche, yo lo hice por internet con la compañia CICAR, q es bastante baratita y tienen la terminal justo donde atraca el barco. Como la red de carreteras no es muy extensa, no hay mucho margen para perderse. TE recomiendo el Timanfaya, los Jameos del Agua y si tienes mas tiempo, q lo dudo, el mirador de rio.
En los otros dos no te puedo ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perla del Atlántico (Octubre)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Con quien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes