PACIFIC DREAM DESDE MALAGA ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p47 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 39 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 228152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Atención a los que saliamos el día 15, me han comunicado de la agencia de viajes, que se ha suspendido el crucero por rotura del barco, alguien sabe algo o si se puede reclamar alguna indenización, ya que las vacaciones se han pedido para poder realizar el crucero en estas fechas; vaya disgusto que nos han dado a toda la familia, una pena......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado:


Experto
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Gracias litri por tus comentarios

Y punto y aparte con lo que dice 9mmm..Que fuerrrrrrrrrrteeeeeeeeee!!!
No me lo puedo ni de creer... En serio o es broma??
Mañana llamo a mi agencia para ver que me cuente.. Os recomiendo que hagais lo mismo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado:


Experto
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, a los día 15 de agosto nos han hecho las vacaciones, nos han dejado en tierra, y nadie se hace responsable de nada, que te devuelven el dinero( solo faltaba eso que no te lo devolviesen) o que t e vayas en septiembre, si me quiero ir en septiembre ya me lo organizo yo.
Dicen que no hay otra solución, y nosotros qué?, 4 meses mínimo,organizando nuestras vacaciones, cuatro personas, y ahora qué?
Quién sé hace responsable de todo esto?
Pullmantur no quiere saberr nada, la agencia tampoco, y nosotros sin vacaciones y ya pagadas, que morro.
Pues en los juzgados nos vemos Pullmantur .
Haced todos lo mismo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Por desgracia, cuando contratamos un viaje no leemos la letra pequeña , y en todos los catálogos figuran las condiciones generales, en las que resumiendo dice, que si cancela el viajero tiene penalización, pero si lo hace la organizadora, solo tiene que devolver el dinero.


CONDICIONES GENERALES DE VIAJE
FUENTE: WEB DE PULLMANTUR

www.pullmantur.es/ ...10821.html
Apartado referente a cancelaciones.

6. ALTERACIONES.
La Agencia de Viajes se compromete a facilitar a sus clientes la totalidad de los servicios contratados contenidos en el programa/oferta que ha dado origen al contrato de viaje combinado, con las condiciones y características estipuladas, todo ello de acuerdo a los siguientes extremos:
A) En el supuesto de que, antes de la salida del viaje, el Organizador se vea obligado a modificar de manera significativa algún elemento esencial del contrato, deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento del consumidor, bien directamente, cuando actúe también como detallista, bien a través del respectivo detallista en los demás casos.
B) En tal supuesto, y salvo que las partes convengan otra cosa, el consumidor podrá optar entre resolver el contrato sin penalización alguna o aceptar una modificación del contrato en el que se precisen las variaciones introducidas y su repercusión en el precio. El consumidor deberá comunicar la decisión que adopte al Detallista o, en su caso, al Organizador dentro de los tres días siguientes a ser notificado de la modificación a que se refiere el apartado a).
En el supuesto de que el consumidor no notifique su decisión en los términos indicados, se entenderá que opta por la resolución del contrato sin penalización alguna.
C) En el supuesto de que el consumidor opte por resolver el contrato, al amparo de lo previsto en el apartado b), o de que el Organizador cancele el viaje combinado antes de la fecha de salida acordada, por cualquier motivo que no le sea imputable al consumidor, éste tendrá derecho, desde el momento en que se produzca la resolución del contrato, al reembolso de todas las cantidades pagadas, con arreglo al mismo, o bien a la realización de otro viaje combinado de calidad equivalente o superior, siempre que el Organizador o Detallista pueda proponérselo. En el supuesto de que el viaje ofrecido fuera de calidad inferior, el Organizador o el Detallista deberá reembolsar al consumidor, cuando proceda, en función de las cantidades ya desembolsadas, la diferencia de precio, con arreglo al contrato. En todo caso, el consumidor podrá exigir el reintegro de las cantidades desembolsadas a la agencia a las que se las abonó, que deberá reintegrárselas lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento. Este mismo derecho corresponderá al consumidor que no obtuviese confirmación de la reserva en los términos estipulados en el contrato.
D) En los anteriores supuestos, el Organizador y el Detallista serán responsables del pago al consumidor de la indemnización que, en su caso, corresponda por incumplimiento del contrato, que será del 5 por cien del precio total del viaje contratado, si el citado incumplimiento se produce entre los dos meses y quince días inmediatamente anteriores a la fecha prevista de realización del viaje; el 10 por cien si se produce entre los quince días y tres días anteriores, y el 25 por cien en el supuesto de que el incumplimiento citado se produzca en las cuarenta y ocho horas anteriores.
E) No existirá obligación de indemnizar en los siguientes supuestos:
1. Cuando la cancelación se deba a que el número de personas inscritas para el viaje combinado sea inferior al exigido y así se comunique por escrito al consumidor antes de la fecha límite fijada a tal fin en el contrato, que como mínimo será de 10 días de antelación a la fecha prevista de iniciación del viaje.
2. Cuando la cancelación del viaje, salvo en los supuestos de exceso de reservas, se deba a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.

F) En el caso de que, después de la salida del viaje, el Organizador no suministre o compruebe que no puede suministrar una parte importante de los servicios previstos en el contrato, adoptará las soluciones adecuadas para la continuación del viaje organizado, sin suplemento alguno de precio para el consumidor, y, en su caso, abonará a este último el importe de la diferencia entre las prestaciones previstas y las suministradas. Si el consumidor continúa el viaje con las soluciones dadas por el Organizador, se considerará que acepta tácitamente dichas propuestas.
G) Si las soluciones adoptadas por el Organizador fueran inviables o el consumidor no las aceptase por motivos razonables, aquél deberá facilitar a éste, sin suplemento alguno de precio, un medio de transporte equivalente al utilizado en el viaje para regresar al lugar de salida o a cualquier otro que ambos hayan convenido, sin perjuicio de la indemnización que en su caso proceda.
H) En caso de reclamación, el detallista o, en su caso, el organizador deberá obrar con diligencia para hallar soluciones adecuadas.
I) En ningún caso, todo aquello no incluido en el contrato de viaje combinado (como, por ejemplo, billetes de transporte desde el lugar de origen del pasajero hasta el lugar de salida del viaje, o viceversa, reservas de hotel en días previos o posteriores al viaje, etc.) será responsabilidad del Organizador, no existiendo obligación de indemnizar por esos posibles gastos de servicios independientes en caso de que el viaje se cancele por las causas previstas en el apartado e).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado:


Experto
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
No creo que sea así, ya qué no ha sido ajeno a quien invoca, ha sido el motro del barco.No és nada anormal que un montor se rompa, ni tampoco imprevisible y si se hubiera actuado con diligencia debida se habría podido evitar esto.Estamos hablando que todo viene por que se ha roto un motor de un barco,tan raro es que eso pueda ocurrir,una naviera no tiene nada previsto para un caso como este????.
Insito reclamad tod@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, como habeis podido comprobar, es cierta la anulación para los cruceros, con salida el 15 y 22 de Agosto, ! ojito los del 29 ! por que visto lo visto, no meda fiabilidad esta empresa, en la cual no pienso contratar ningun viaje mas, ya que deja a los viajeros en la estacada, después de estar meses organizando el viaje,familia, medicos, asuntos personales,etc.etc. Y eso no es nada cuando lo comunique a mis hijas, que ya tenian el equipage preparado y todo hablado con sus amigas de su primera experiencia en un crucero, llantos,ridiculo con los amigos, sensación de ser e**(AutoEdit)**a y todos en fadados ; yo por mi cuenta y para intentar calmar a la familia, (por que parece que tengo yo la culpa), he logrado sacar un viaje a Mallorca del 15 al 22, que es cuando podiamos salir todos juntos; También me gustaria que algien del foro contara si lo ha pasado el tema de la famosa averia en el motor; También soy partidario de reclamar y presentar quejas a la empresa PULLMANTUR, para que por lo menos se enteren del daño causado, lo cual hare cuando regrese del viaje de consolación, encima el 15 es mi aniversario de boda y el santo de una de mis hijas, esperabamos un detalle durante el crucero, ya que lo comunicamos en la agencia GRACIAS por el regalo SEÑORES DE PULLMANTUR un saludo a todos los afectados y resignación amigos, seguiremos en contacto......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Porfavor no entiendo esto,a mi no me han avisado de nada,yo tengo hecha la reserva del crucero para el 22 de agosto desde malaga en la joya del atlantico,pero no me han avisado de nada porfavor decirme si esto es verdad,estoy muy ilucionada de ir,es mui prome viaje que hago de mi vida y ademas lo hago sola porq no tenia con kien ir y tenia ese antojo porfavor decirme si se a cancelado de todas formas ire el martes al corte ingles donde lo he reservado y que me informe,no me gustaria ir el 22 de agosto pa malaga y verme que no sarpa el barco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado:


Experto
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola a tod@, 9mmm a mí me ha pasado igual con mis hijas,una de ellas cumple años el 21 de agosto y pensbamos celebrarlo en el barco, las dos tan ilusionadas, con el equipaje ya hecho, y me llamaron de mi agencia el viernes a las 18,30h para decirme que no habia crucero.Oficialmente a mi me han dicho, por escrito, que quedaban suspendidos los del 15 y 20 de agosto, de los demas no sé nada más, dependerá de el tipo de averia.Pero es vergonzoso que no te den ni una solución, que te deuelven el dinero, solo faltaba que no lo hicieran, y si no que para septiembre, nosotros tenemos las vacaciones ahora, no en septiembre.Tenia hotel en Malaga para el sabado 14 y también lo he perdido( dos noches), y ahora no encuentro nada a un precio normal, ni hay casi fechas, ademas el 26 de agosto ya empiezo a trabajar.Esto no se hace así, han dejado a un monton de gente sin sus vacaciones, y sin ilusiones, ni posibilidades.Yo también voy a reclamar y si es necesario judicialmente lo haré.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Es muy fuerte esto,no puede estar pasando dben de tener un barco para los problemas estos,uno de reserva no pueden dejar a tanta ente sin sus vacaciones,ufff que nervios xikiyo ,el martes me tendran que dar esplicaciones y par colmo dicen q el dinero del seguro no lo dan es mu fuerte la verdad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Somos una familia de 4 miembros de Aranjuez; tenemos contratado el crucero con salida desde Málaga el día 22 de agosto y estamos alarmados por los post que estamos leyendo sobre anulación del mismo. Por favor, si alguien sabe algo cierto que nos lo diga.
Es nuestro primer crucero y estamos un poco (mucho) desorientados. No sabíamos ni de la existencia de estos chats. Os agradeceríamos cualquier inormación que podáis proporcionarnos sobre excursiones, consejos, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
El barco, parece que viaja rumbo a Malta.

PACIFIC DREAM
Position Recorded on: 8/15/2010 1:47:18 PM (UTC)
Lon/Lat: -3.886667 / 36.598801
Speed/Course: 10.2 kn / 101°

La baja velocidad demuestra que va a medio gas, y con el rumbo actual parece ir Malta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡¡ Pues si es cierto que el pacific ha tenido un problemilla y os lo digo de primera mano porque acabo de volver esta mañana de hacer el crucero... Cuando hemos llegado a lisboa, el barco ha hecho un ruido muy extraño pero no nos han comentado nada. Una vez que hemos vuelto de las excursiones habia una buena liada en el puerto con gente muy mosqueada pero tampoco nos hemos enterado de nada. No ha sido hasta que zarpamos dirección gibraltar cuando nos han informado que se ha jodido un motor, que vamos directamente hacia Malga (sin escala en Gibraltar) y a un paso de tortuga¡¡¡¡... Como para que en el camino se hubiera fastidiado el otro motor... En fin¡¡ Mucha gente se ha puesto mosca y nos han informado que desde nuestras agencias harian las reclamaciones (nos han sellado hojas de reclamaciones y el documento donde informaron). Nos hemos enterado que el barco va dirección de Marsella para arreglarlo pero ni la misma tripulación sabia que iban a hacer con ellos. El espectaculo en Málaga ha sido.... Puffff muchas familias que no se habian enterado de nada se las han visto allí en el mismo puerto (algunos venian de fuera en avión y no tenian ni donde dormir), un espectaculo. El proximo Martes iremos a nuestra agencia de viajes para que nos informen de como reclamar porque nos han fastidiado los 3 ultimos días del crucero. Lo siento por aquellos que tenian planificado hacer el crucero en las proximas semanas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Pac0:

Según la web que he concultado se dirige a Marsella ,a baja velocidad (unos 10-11 nudos) y tiene prevista su llegada a ese puerto la noche del martes al miercoles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Pac0:

Según la web que he concultado se dirige a Marsella ,a baja velocidad (unos 10-11 nudos) y tiene prevista su llegada a ese puerto la noche del martes al miercoles.

Eso es lo que tenia entendido, por eso me ha extrañado el rumbo.
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues si, segun la ultima información (no oficial, pero bastante fiable) el Pacific Dream tiene rumbo a Marsella.

Datos del barco
Tipo de barco: Passenger
Año de construcción: 1990
Eslora x Manga: 207 m X 32 m
Desplazamiento: 4300 t
Velocidad registrada (Máxima / Media): 15.7 / 15.7 knots
Bandera: Malta [MT]
Identificativo de llamada: 9HYZ9
IMO: 8807088, MMSI: 249727000

------

Ultima posición recibida
Zona: Gibraltar
Latitud / Longitud: 36.59682˚ / -3.87385˚ (Map)
Actualmente en puerto:
Ultimo puerto conocido: GIBRALTAR
Información recibida: 0d 5h 8min 50s ago
Actualmente no detectado
Histórico de rutas

------

Datos relativos a la travesía (ültimos recibidos)
Destino: MARSEILLE
ETA: 2010-08-17 23:00
Información recibida: 2010-08-15 12:16 (0d, 6h 40min 8s Adelante)

------

Ultimas escalas:
Registros no encontrados

------

Nombres anteriores
Nombre del barco Bandera Identificativo de llamada Last Reported
PACIFIC DREAM Malta 9HYZ9 2010-08-08 19:56
ISLAND STAR Bahamas C6FT8 2008-11-12 11:57
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, yo salgo el 12 de septiembre (si lo arreglan, claro), pero me pregunto de dónde sacáis esos datos del barco, donde se encuentra, velocidad, etc. Es por curiosidad, y por mirarlo yo también claro!
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
NOEMI77 Escribió:
Hola, yo salgo el 12 de septiembre (si lo arreglan, claro), pero me pregunto de dónde sacáis esos datos del barco, donde se encuentra, velocidad, etc. Es por curiosidad, y por mirarlo yo también claro!
Gracias

Este es uno de esos sitios, si le das a la pestaña "barcos" puedes saber por donde esta navegando cualquier barco del mundo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado:


Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola, informaros que hay un foro donde se estan reuniendo los afectados para ir todos juntos, que la union hace la fuerza.
Mandarme un privado.
Siento mucho que todas vuestras ilusiones os la quiten unos impres....

Ana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, buenos días. He llamado esta mañana a la agencia de viajes y me han confirmado que sí sale el crucero del 22 de agosto. Lo siento por los que os lo han cancelado, debéis estar muy decepcionados. Suerte.

Cristina
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
valevale Escribió:
Hola, buenos días. He llamado esta mañana a la agencia de viajes y me han confirmado que sí sale el crucero del 22 de agosto. Lo siento por los que os lo han cancelado, debéis estar muy decepcionados. Suerte.

Cristina

Hola Cristina, perdona que dude de lo que te han dicho en la agencia de viajes, ya que no hay, o no he encontrado, ningun comunicado oficial por parte de Pullmantur al respecto.
Ten en cuenta que es la agencia la que tiene que devolver el dinero del pasaje, así que intentará, logicamente, retrasar la devolución del importe hasta el ultimo momento, o en su defecto, hasta tener confirmación de la cancelación del viaje.
De todas formas, ojalá sea cierto lo que dices, son muchas las ilusiones puestas en esto, sin contar los gastos generados, los cambios de turnos de los respectivos trabajos tanto de mi mujer, mi hijo y yo mismo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes