PACIFIC DREAM DESDE MALAGA ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 41 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 228208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
OK, YA ESTA CREADO EL NUEVO HILO "PACIFIC DREAM DESDE MALAGA EL 19/09/2010"
www.losviajeros.com/ ...p?t=151438

SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Hoy por la tarde me han llamado del corte ingles y me han confirmado que la salida del 29 de agosto la efectuará el Atlantic Star; dan la opción de coger este barco(que es un poco mas pequeño) o devolvernos el dinero. El problema que hay es que tiene menos camarotes que el Pacific, por lo tanto no cabriamos todos los pasajeros, y hasta la semana que viene no pueden confirmar el camarote que se nos asigna.
Nosotros por nuestra parte y a las fechas que estamos preferimos el crucero en el Atlantic Star a quedarnos sin vacaciones y con el vuelo y el hotel en Málaga ya reservados.
Animo y un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas somos una pareja de almeria que salimos el día 5 de septiembre para el crucero "joyas del atlantico", y me gustaria preguntar ¿como esta el nuevo barco Atlantic star?

Salduos y Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos somos 8 adultos y 3 niños que esperamos salir el 5 de septiembre desde Malaga y mi duda es la siguiente si nos han cambiado un barco de 1800 pasajeros por otro de 1500 que hay de los 300 pasajeros restantes. No lo tengo nada claro si alguien sabe algo que por favor me aclare las dudas porque yo todavia no me veo en el barco con el tiempo que llevamos esperando y las ganas de pasarlo bien EVITA 14
⬆️ Arriba

New Traveller

No hay nadie que me pueda contestar en como esta la situación la verdad es que me preocupa que no vamos a estar tranquilos hasta el ultimo momento
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

evita14 Escribió:
No hay nadie que me pueda contestar en como esta la situación la verdad es que me preocupa que no vamos a estar tranquilos hasta el ultimo momento
Saludos y gracias

La situación es bastante clara, ayer recibi mail y sms de la agencia, informando que el barco Pacific esta averiado , por lo que a partir del 29-8 el crucero Joyas del Pacifico se hara en el Atlantic Star ( mas viejo y pequeño) por el numero de pasajeros, ellos especulan con la cantidad de cancelaciones que habra, hay quien preferira devolución del dinero otros hacerlo igual. Así que hay que estar pendiente a lo que diga tu agencia, y ya comno es el 5-9 tu viaje, averigua con ellos que seran los que mejor te lo aclaren, nosotros por mi parte salimos eñl 19-9 de malaga, así que esperaremos a como va evolucionando la situación.
Un saludo y espero haberte aclarado algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡¡Hola a todos, es la primera vez que salgo y es porque nosotros pensamos salir el 19/9 pero el cambio del barco nos preocupa.
Si alguien lo conoce, me podríais decir como es? Parece más antiguo que el Pacific.
¿Habrá también habitaciones con terraza?
Un saludo a todos los amNTES DE LOS CRUCEROS Y EL MAR.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

latonchi Escribió:
¡¡Hola a todos, es la primera vez que salgo y es porque nosotros pensamos salir el 19/9 pero el cambio del barco nos preocupa.
Si alguien lo conoce, me podríais decir como es? Parece más antiguo que el Pacific.
¿Habrá también habitaciones con terraza?
Un saludo a todos los amNTES DE LOS CRUCEROS Y EL MAR.

Entra a este enlace

www.logitravel.com/ ...10_53.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

johnybet Escribió:
Hola buenas somos una pareja de almeria que salimos el día 5 de septiembre para el crucero "joyas del atlantico", y me gustaria preguntar ¿como esta el nuevo barco Atlantic star?

Salduos y Gracias
Nosotros somos otra pareja que vamos en el día 5 de septiembre somos de granada,y espero que este barco y nuestro camarote sea tan bueno como el otro,si no a intentar pasarlo lo mejor posible no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

fali76 Escribió:
johnybet Escribió:

Salduos y Gracias
Nosotros somos otra pareja que vamos en el día 5 de septiembre somos de granada,y espero que este barco y nuestro camarote sea tan bueno como el otro,si no a intentar pasarlo lo mejor posible no?
hola nosotros se supone que vamos el 5 de septiembre también, somos de granadaademas, pero si nos bajan de categoria los camarotes posiblemente cancelemos y somos diez, en cuatro camarotes. Estos de pullmantur creo que cuentan con eso para poder meter a todos en el barco por ser mas chico.

Saludos a ver si hay suerte y sale .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hicimos esta ruta el 25 de Julio y nos salió perfecto, aunque luego he escuchado hay problemas, esta averiado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola el barco es mas grande pero si es verdad que tiene menos camarotes pero hay que tener en cuenta que no iba a ir al 100% por 100% eso es muy dificil en esye barco y en otros de hecho seguian vendiendo para esas fechas y siguen vendiendo por lo tanto eso no es problema no va ir siempre al completo así que tranquilidad os lo digo `por experiencia un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Fots, he visto el nuevo barco y decididamente, no, hay otro que sale el mismo día desde Malaga también y que el itinerario también es prácticamente hermano del otro, solo que va a Tenerife después de Lanzarote y a Madeira en vez de a Lisboa.
El barco es el Gran Mistral, de Iberocruceros, los que esteis temerosos como yo estaba , podeis verlo.
Un saludo a todos. Y otra vez gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,,, nosotros estuvimos en el crucero,cuando se averió, del 8 de agosto al 15 de agosto,,,,se averio en Lisboa,,,,se quedaron unos 600 cruceristas en puerto,,,no veas que cabreo,,,, a nosotros nos anularon la escala de gibrartar,,, en fin dentro de lo malo lo menos malo,,,,salimos de Lisboa cuando nos cumunicaron la fatal noticia,,, la averia estaba relacionada con algun prolema de motores,,,perdimos potencia,,,ibamos más lentos,,,este fue el unico inconveniente,,,, encuanto al mareo nada,,,muy bien solo una noche tuvimos un poco de movimiento,pero nada más,ni pastillas ni nada,, una travesia agradable,,,,sentimos que los demas cruceristas no podais salir,,,,,la averia devia de ser importante, el barco se lo llebaron a Marsella para arreglarlo,,,,si quereis mas detalles enviarme un privado,,,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carrobles Escribió:
fali76 Escribió:
johnybet Escribió:

Salduos y Gracias
hola nosotros se supone que vamos el 5 de septiembre también, somos de granadaademas....

Saludos a ver si hay suerte y sale .
He hablado con pullmantur,cosa dificil por cierto,efectivamente nos cambian el barco a todos,por un barco de 3 estrellas,el otro era de 4 no?y por un camarote similar,pero claro luego te dicen que la distribución es diferente,y que en este barco la letra f corresponde a dos literas pequeñas sin ventanay te tienes que conformar.ojala que np sea así,y nos veamos allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si la mezquita de Casablanca se puede visitar, es que me han comentado que con el ramadan problamente este cerrada
⬆️ Arriba

Super Expert

star4 Escribió:
Hola a todos
Hoy por la tarde me han llamado del corte ingles y me han confirmado que la salida del 29 de agosto la efectuará el Atlantic Star; dan la opción de coger este barco(que es un poco mas pequeño) o devolvernos el dinero. El problema que hay es que tiene menos camarotes que el Pacific, por lo tanto no cabriamos todos los pasajeros, y hasta la semana que viene no pueden confirmar el camarote que se nos asigna.
Nosotros por nuestra parte y a las fechas que estamos preferimos el crucero en el Atlantic Star a quedarnos sin vacaciones y con el vuelo y el hotel en Málaga ya reservados.
Animo y un saludo!

Nos vemos en breve jejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acaban de informarme que si quiero salir el día 5 de septiembre desde Malaga con pullmantur será en el atlantic star y con un camarote interior en vez de exterior superior como teníamos reservado y pagado y si no te quedas sin vacaciones,dificil decidirse :x ,lo maximo que he sacado es un 15% de descuento
⬆️ Arriba

New Traveller

fali76 Escribió:
Acaban de informarme que si quiero salir el día 5 de septiembre desde Malaga con pullmantur será en el atlantic star y con un camarote interior en vez de exterior superior como teníamos reservado y pagado y si no te quedas sin vacaciones,dificil decidirse :x ,lo maximo que he sacado es un 15% de descuento

Lo mismo me acaban de decir ami, me parece de vergonzoso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

johnybet Escribió:
fali76 Escribió:

Lo mismo me acaban de decir ami, me parece de vergonzoso.
Pero lo peor es que no lo hacen porque no tengan camarotes porque siguen ofertando camarotes exteriores para todas las fechas,con lo cual o no quieren que vallamos,o quieren sacar passta de todo esto encima.
UNA VERGUENZA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes