Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola somos una pareja que acabamos de reservar el crucero con salida 24 de octubre desde Malaga.Como no nos da tiempo ha organizar las excursiones podriais ayudarnos con lo que hay que ver en cada escala.Muchas gracias.
La verdad es que hemos hecho mas cruceros,siempre las escursiones las llevavamos con una agencia que no era pullmantur y bastante mas barato por eso mi pregunta por si alguien conocia alguna agencia para estas paradas pero parece que no,seguire los consejos de la gente.?ara la salida del 24 no me ha parecido ver a nadie?
Hola
Somos una pareja con dos niños de 13 y 12 años,nos vamos de crucero por el atlántico el día 28 de octubre desde málaga quisiera conectar con gente que vayan a ese crucero.Quisiera que me informaran sobre si hay cena de gala y también sobre las excursiones ya que por el barco me parecen muy caras
Santarel nosotros salimos el 28 de málaga, así que coincidiremos en Lisboa y Tanger.
Por ejemplo en málaga que el embarque es a las 18.00 nos dijeron que las puertas se cierran a las 17.00 y que se empieza el embarque a las 15.00, vamos unas 3 hrs antes de la salida.
Yo ya tengo unas ganas locas de salir, espero que el tiempo acompañe.
El otro día estuvimos viendo Callejeros Viajeros Lisboa y Planeta Finito Lisboa, que buenisima pinta tenian los pastelitos de Belen....
Alguien sabe si hay algun callejeros viajeros, o algo así de Tanger??
hola
Nosotros también embarcamos en málaga y la agencia nos a dicho que a las 12:30
Yo soy del 28 en Málaga!! así que coincidiremos...
Una pregunta, ya lei por ahí que gel y champu no es necesario, y toallas? tanto de piscina como de baño? Yo creo que no hará tiempo de baños pero igual si de tomar el sol... Si hay toallas de piscina son con recargo?
Otra cosita, estoy leyendome todo loque hay de cruceros, y hay algunos que siendo TI no entran las cosas del minibar, aquí entran?
El baño tienes toallas que te las cambian a diario y en la piscina también.
Hola Dorimalaga,pooor fin alguien en el barco ¡¡¡bien!!!! nosotros llevamos 2 niñas de 13 años y una de 4 (:
Embarcamos en Lisboa el 30,somos dos parejas y también un chico de 26.
Nos vemos en Lisboa y... ¿Donde os vemos?Tengo entendido que la cena de gala es el 30 y podemos hacer alguna salida juntos si quereis.
hola
Somos una pareja con dos niños de 13 y 12 años,nos vamos de crucero por el atlántico el día 28 de octubre desde málaga quisiera conectar con gente que vayan a ese crucero.Quisiera que me informaran sobre si hay cena de gala y también sobre las excursiones ya que por el barco me parecen muy caras
Si hay cena de gala y es la noche en la que el barco navega desde Lisboa a Tanger.
En las tres escalas puedes moverte perfectamente por tu cuenta para hacer excursionesEchale un vistazo a todos los mensajes anteriores ya que hay información al respecto.
Hola Dorimalaga,pooor fin alguien en el barco ¡¡¡bien!!!! nosotros llevamos 2 niñas de 13 años y una de 4 (:
Embarcamos en Lisboa el 30,somos dos parejas y también un chico de 26.
Nos vemos en Lisboa y... ¿Donde os vemos?Tengo entendido que la cena de gala es el 30 y podemos hacer alguna salida juntos si quereis.
Hola
Si la cena de gala es el 30,nos podemos ver cuando embarques en lisboa.
Yo he leido en el foro lo de las escursiones con guias de Tanger y me parece estupendo.
Yo tengo una niña de 13 años y 1 niño de 12 años.
Nosotros tenemos 45 años.Nunca hemos hecho un crucero y estamos muy
Contentos
Un Besito
Soy Dori Malaga de nuevo nosotros vamos TI me gustaria saber que no entra en el TI
Hola Dori en el TI entran todas las comidas a bordo es decir desayuno,almuerzo,merienda snaks y el buffet especial de medianoche que es solo un día.
Todas las bebidas incluidas en el precio: agua, zumos, cafés, refrescos, cervezas, vinos, licores y combinados, sin límite en todos los bares, restaurantes y discotecas del barco.Las bebidas premium no entran es decir por ejemplo si quieres whisky entrarà el ballantines pero no los de reserva.
Acceso y uso de las instalaciones (discoteca, gimnasio, piscina, toallas de piscina, jacuzzis, biblioteca, etc).
Camarote en la categoría elegida y limpieza diaria del mismo.
Participación en todos los programas de animación y actividades
Tasas de embarque.
El resto tal como llamadas,servicio de lavanderia,masajes y peluqueria,excursiones,compras en las tiendas y las tasas de servicio(propina obligatoria que son 40 euros por persona) no estan incluidos.
El servicio de habitaciones (room service) tampoco esta incluido.
Bueno bueno bueno ya nos va quedando menos!!!!!!! La verdad es que estoy algo preocupada con la hora de embarque puesto que nosotros no somos de málaga y nos iremos el mismo jueves....