GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 4 de 26 - Tema con 512 Mensajes y 151118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos nos presentamos. Matrimonio Mayte y Santi dos niños Aitor e Iciar Salimos desde Cadiz en el Grand Voyager el 08 de Agosto, interesados en montar un grupo para excursiones.
Tenemos experiencia de otro crucero economico y fantastico seguimos manteniendo relación con gente de Sevilla y nosostros vivimos en Madrid.
Espero respuestas cruceristas.

Última edición por SUMASC el Vie, 01-04-2011 12:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas...
Yo creo que se dan mucho datos aquí, innecesartiamente, luego vienen los problema, como en otro foro, ha pasado estos días, que han echado literalmente a gente del crucero, por publicitar excrusiones.
Luego preguntan: Como pueden saber quien somos? sencillo, si damos todos los datos no cuesta nada. En fin, es una cosa que ni me va ni me viene, pero viendo lo que esta pasandom, no podia por menos que ciontestar...
Si mirais el otro foro, que no quiero ni decirlo, para no tener problemas... Vereis que lo que os digo es cierto y que han echado a un matrimonio por montar excrusiones, precisamente la misma naviera...
Venga saludos corialdes...
⬆️ Arriba

Experto

No se mueve mucho el foro eh ?????

Alguien tiene las guias de este crucero ????

Mandarme un privado

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabamos de reservar en el Grand Voyager con salida el 25 de julio desde Cádiz. ¿Alguién más?
Estaría muy bien que quien haya hecho este crucero nos diera su opinión, sobre todo de las excursiones y si merece la pena contratar o simplemente visitar en plan autónomo.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos es la primera vez que escribo en el foro, es que vamos en este crucero saliendo desde Vigo el 26 de junio, si pudierais darme información aparte de la que ya he leído aquí estarían muy agradecido, gracias
Nota: agradecería mucho sobre todo si fuera posible, las guías de viaje ya que no podido encontrar ningúna de las escalas que hace este crucero
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, somos uan pareja con dos niños niña 13 años y niño 17 años, salimos de vigo el 24 de julio, os agradecería si me podeis dar información sobre el aparcamiento en vigo, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo salgo de Vigo este domingo día 5 en el crucero que recorre el norte de Europa......¿Alguien que lo haya hecho ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien sabe porque hace falta el pasaporte para el viaje desde vigo a Europa?....todos los paises que visitamos son de la UE
⬆️ Arriba

Experto

SUMASC Escribió:
Hola buenos nos presentamos. Matrimonio Mayte y Santi dos niños Aitor e Iciar Salimos desde Cadiz en el Grand Voyager el 08 de Agosto, interesados en montar un grupo para excursiones.
Tenemos experiencia de otro crucero economico y fantastico seguimos manteniendo relación con gente de Sevilla y nosostros vivimos en Madrid.
Espero respuestas cruceristas.

Hola!
Parece que iremos en el mismo barco.
Nosotros subimos en Vigo en día anterior.
De momento ya somos unos cuantos que nos conocimos en el sovereign el año 2009.
Viene una pareja de Madrid con sus hijos de 16 y 13 años, una pareja de Barcelona con su hija de 16 años, otra chica de Barcelona con sus hijas de 12 y 6 años y mi marido y yo, solitos.

Pensamos que las excursiones se puden hacer perfectamente por libre, aunque sí que habíamos pensado que en Madeira estaría bien organizar un grupo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe donde se puede dejar el coche seguro en vigo, cerca del puerto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos tres matrimonios que embarcamos en Vigo, en el Grand Voyager, el día 14 de agosto. Nosotros llevamos a nuestro hijo de 18 años. La cuestión es conocer gente que vaya en ese crucero, sobretodo si teneis hijos de la edad del nuestro, para que formen grupo.
En cuanto al parking, iberocruceros, tiene informaciones de parking en Vigo, no tienen acuerdo, pero si que facilitan la ubicación y el precio.
⬆️ Arriba

Experto

sami09 Escribió:
Hola, acabamos de reservar en el Grand Voyager con salida el 25 de julio desde Cádiz. ¿Alguién más?
Estaría muy bien que quien haya hecho este crucero nos diera su opinión, sobre todo de las excursiones y si merece la pena contratar o simplemente visitar en plan autónomo.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Sami09, nosotos salimos el 24 de julio desde vigo, si quieres nos ponemos en contacto y organizamos lgo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somos dos familias con tres niños, de 16, 14 y 9 años, y salimos desde Cádiz el día 15 de agosto, pero vamos en el mismo barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno lo primero hola a todos

Voy en el grand voyager del día 3 de julio y me pasaba por si alguien iva en es ese viaje ya que es mi primer crucero y querria conocer gente de mi edad que fuera en ese crucero

Ups se me olviadaba tengo 17 años XD

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no hay nadie que haya vuelto para que nos cuente, por lo menos las noches tematicas........

Esta muy parado esto.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PABLOEING Escribió:
¿Alguien sabe porque hace falta el pasaporte para el viaje desde vigo a Europa?....todos los paises que visitamos son de la UE

Hola, tengo entendido que siempre hay que llevar pasaporte porque a partir de unas cuantas millas de tierra son aguas intercontinentales y ya no es Europa.
Por cierto alguien recomienda las excursiones con compañias de fuera de la naviera.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

luisitororo Escribió:
sami09, nosotos salimos el 24 de julio desde vigo, si quieres nos ponemos en contacto y organizamos lgo

Hola luisitoro, vamos entonces en el mismo crucero. Nuestra experiencia de hace dos años, con otro crucero por el Mediterráneo, es que en este foro se organizaban excursiones, del mismo recorrido que las del barco pero 3 veces más baratas.
Pero veo que por aquí anda la cosa muy parada.
Ya lo he comentado antes, pero si alguien ha vuelto ya del crucero podría escribir sus impresiones, si merece la pena el todo incluido o la pensión completa, si las excursiones se pueden hacer sin guía, lo de lasnoches temáticas (los niños preguntan por los disfraces).

Luistoro voy a intentar mandarte un privado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

sami09 Escribió:
luisitororo Escribió:
sami09, nosotos salimos el 24 de julio desde vigo, si quieres nos ponemos en contacto y organizamos lgo

Hola luisitoro, vamos entonces en el mismo crucero. Nuestra experiencia de hace dos años, con otro crucero por el Mediterráneo, es que en este foro se organizaban excursiones, del mismo recorrido que las del barco pero 3 veces más baratas.
Pero veo que por aquí anda la cosa muy parada.
Ya lo he comentado antes, pero si alguien ha vuelto ya del crucero podría escribir sus impresiones, si merece la pena el todo incluido o la pensión completa, si las excursiones se pueden hacer sin guía, lo de lasnoches temáticas (los niños preguntan por los disfraces).

Luistoro voy a intentar mandarte un privado.

Saludos
lo pensión completa es en todos los cruceros, lo de todo incluido, nosotros lo hemos cogido por que merece la pena después de la experiencia que tuvimos hace dos años por el mediterraneo con msc, ahora si, tienes que contratar el paquete por cada uno de los que vais. En cuanto a las excursiones cadiz: nosotros intentaremos ir a la playa (por los niños)si hay alguna buena cerca del puerto y pasear un poco por la ciudad, en casablanca sseguramente haremos la de la mezquita, en agadir veremos la ciudad que creo que está cerca del puerto e intentaremos disfrutar de sus playaas que dicen que son muy buenas, en funchal patearemos la ciudad, en lisboa haremos lo mismo. ¿cuantos soys vosotros?, por cierto no he recibido ningún privado
⬆️ Arriba

SubForos: Atlántico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes