GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 4 de 26 - Tema con 512 Mensajes y 151171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sami09, nosotos salimos el 24 de julio desde vigo, si quieres nos ponemos en contacto y organizamos lgo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somos dos familias con tres niños, de 16, 14 y 9 años, y salimos desde Cádiz el día 15 de agosto, pero vamos en el mismo barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno lo primero hola a todos

Voy en el grand voyager del día 3 de julio y me pasaba por si alguien iva en es ese viaje ya que es mi primer crucero y querria conocer gente de mi edad que fuera en ese crucero

Ups se me olviadaba tengo 17 años XD

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no hay nadie que haya vuelto para que nos cuente, por lo menos las noches tematicas........

Esta muy parado esto.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PABLOEING Escribió:
¿Alguien sabe porque hace falta el pasaporte para el viaje desde vigo a Europa?....todos los paises que visitamos son de la UE

Hola, tengo entendido que siempre hay que llevar pasaporte porque a partir de unas cuantas millas de tierra son aguas intercontinentales y ya no es Europa.
Por cierto alguien recomienda las excursiones con compañias de fuera de la naviera.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

luisitororo Escribió:
sami09, nosotos salimos el 24 de julio desde vigo, si quieres nos ponemos en contacto y organizamos lgo

Hola luisitoro, vamos entonces en el mismo crucero. Nuestra experiencia de hace dos años, con otro crucero por el Mediterráneo, es que en este foro se organizaban excursiones, del mismo recorrido que las del barco pero 3 veces más baratas.
Pero veo que por aquí anda la cosa muy parada.
Ya lo he comentado antes, pero si alguien ha vuelto ya del crucero podría escribir sus impresiones, si merece la pena el todo incluido o la pensión completa, si las excursiones se pueden hacer sin guía, lo de lasnoches temáticas (los niños preguntan por los disfraces).

Luistoro voy a intentar mandarte un privado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

sami09 Escribió:
luisitororo Escribió:
sami09, nosotos salimos el 24 de julio desde vigo, si quieres nos ponemos en contacto y organizamos lgo

Hola luisitoro, vamos entonces en el mismo crucero. Nuestra experiencia de hace dos años, con otro crucero por el Mediterráneo, es que en este foro se organizaban excursiones, del mismo recorrido que las del barco pero 3 veces más baratas.
Pero veo que por aquí anda la cosa muy parada.
Ya lo he comentado antes, pero si alguien ha vuelto ya del crucero podría escribir sus impresiones, si merece la pena el todo incluido o la pensión completa, si las excursiones se pueden hacer sin guía, lo de lasnoches temáticas (los niños preguntan por los disfraces).

Luistoro voy a intentar mandarte un privado.

Saludos
lo pensión completa es en todos los cruceros, lo de todo incluido, nosotros lo hemos cogido por que merece la pena después de la experiencia que tuvimos hace dos años por el mediterraneo con msc, ahora si, tienes que contratar el paquete por cada uno de los que vais. En cuanto a las excursiones cadiz: nosotros intentaremos ir a la playa (por los niños)si hay alguna buena cerca del puerto y pasear un poco por la ciudad, en casablanca sseguramente haremos la de la mezquita, en agadir veremos la ciudad que creo que está cerca del puerto e intentaremos disfrutar de sus playaas que dicen que son muy buenas, en funchal patearemos la ciudad, en lisboa haremos lo mismo. ¿cuantos soys vosotros?, por cierto no he recibido ningún privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola encarni33 y Luisgar nosotros también salimos de Cádiz el día 15 de agosto llevamos niños de 10 a 17 años. El pasaporte hay que llevarlo con 6 meses antes de caducar y las excursiones fuera del barco, tengo un amigo que me las recomienda te ahorras la mitad, podríamos hacer un grupo y salir juntos por nuestra cuenta que os parece.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola angel66 me parece perfecto lo de las excursiones que se contratan fuera del barco y sobre todo me parece perfecto el precio, a ver si nos juntamos más gente y organizamos las excursiones. Todo es cuestión de que la gente se anime y llenar algún autocar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los que han vuelto del viaje, que tal? Como es el barco? Se balancea mucho? Comidas? Bebidas? Precios? Excursiones???
Contarnos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Apoyo toal a yoatisi, que los que van volviendo, que nos cuenten cosas, por favor.
⬆️ Arriba

Experto

POR FAVOR, ¿HAY ALGUIEN QUE SALGA DE VIGO EL 24 DE JULIO? NO QUEREMOS IR SOLOS EN EL BARCO, JA, JA ,JA
⬆️ Arriba

Experto

O POR LO MENOS ALGUIEN QUE SUBA EL 25 DE JULIO EN CADIZ
⬆️ Arriba

Experto

Los que salieron el 12 ya deben de haber vuelto no?????????????
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos tenéis en ascuas!!!

Se mueve el barco tanto como dicen???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie sale el 26 de este mes, a mi me falta muy poco
⬆️ Arriba

Experto

Una cosa, el Ramadan me han comentado que es en el mes de agosto, alguien sabe algo, si es en esas fechas, podremos entrar en las mezquitas....... O solo cuando haya culto........ Afectara a la vida cotidiana....... Si alguien sabe algo que lo diga........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mensaje para encarni33 y ANGEL66, nosotros salimos un día antes desde Vigo o sea que nos veremos si quereis en el barco en Cádiz. Noostros a la llegada a Cádiz daremos una vuelta por la ciudad. Ya quedaremos para conocernos y presentar a los chicos. En cuanto a las excursiones estoy mirando un poco para ver como hacerlas he pedido unos presupuestos, si acaso ya os comentaré o vosotros ya me direis. Estamos ne contacto por aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola luisgar y angel66, yo también he estado pidiendo presupuesto sobre las excursiones y ya tengo claro con quién las voy a hacer. Nosotros queremos hacer la de Casablanca, Agadir y Funchal, las otras las haremos por libre. El día que nosotros embarcamos en Cádiz no creo que nos de mucho tiempo a ver Cádiz, pues llegamos a Sevilla al mediodía y hasta las cuatro de la tarde no sale el autocar para Cádiz, y creo que tarda una hora y pico, luego arreglar los papeles y embarcar, no sé cuanto tiempo nos quedará para visitar un poquito Cádiz, pero vamos que seguro que nos vemos por lo menos que los chavales se conozcan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Encarni33 y también para angel 66, Caundo regresemos del paseo por Cádiz ya quedaremos en un lugar del barco para conocernos y como bien dices sobretodo los chicos. Por nosotros no hay inconveniente en hacer las excursiones juntos, todo lo contarrio, siempre es más divertido. Si quieres pasarme ese contacto de las excursiones, te puedo dejar un email lordblau@hotmail.es. Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Atlántico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes