Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Pues he empezado a mirar por internet para cogerme los pasajes para el proximo 05/10/11 y la verdad es que ahora que me han empezado a llamar al telefono veo que la empresa que parece mas interesante almenos en cuanto a precios es VACATIONSTOGO lo unico es que hablando con elllos me ofrecen este crucero practicamente en todas las fechas de Octubre exceptuando la del 05/10/11 que es la que yo quiero
Y me comenta el comercial de ellos que solamente pueden ofrecer las fechas que publican en su web y no pueden mover calendarios para nada. Aunque me recomendo que no lo cogiera todavia y que fuera mirando ya que les salen ofertas superbuenas ..... Veremos a ver que hago...... Y a mi que me gusta complicarme jejejejjejejejeje.
Por fin reservamos el viaje saliendo desde Malaga el 05/10/11 y finalmente me decidi por reservarlo por la web de viajes el corte ingles porque he realizado algun que otro viaje con ellos y nunca he tenido problemas y esta reserva me salia solamente 18€ mas cara que las demas (logitravel,crucerosnet,muchoviaje,etc.) y la verdad me ofrecen mas confianza.
Bueno a medida que se vaya añadiendo gente veremos que vamos haciendo jejejejejjejejejeje.
Pues nada que ya tenemos el viaje cogido con ECI y en total vamos 5 personas el 05/10/11 . Y la verdad es que veo esto muy parado de cara a intentar empezar a organizar lo de los grupos para las visitas . Haber si hay alguien mas que vaya en nuestras fechas y empezamos a mover lo de las excursiones.
Me gustaría saber si alguién tiene información sobre enlaces para excursiones a portimao y tánger por libre....ya que lisboa se hace bien por libre...asias..
Hola chicos caditanos!...parece que sí ,que el Atlántico es movidito...pero por lo visto al barco suben un trailer de biodramina para que nos lo den...ji,ji...así que sólo pensamos en disfrutar,no?...me ha gustado que hayais respondido,porque éste parecía el barco fantaaaaaaaasma...no contestaba nadie...seguimos en contacto,ok?XAO
Pues para nosotros también es el primer viaje en barco. Ibamos a hacer un crucero por el mediterráneo de esos de 8 días y, como mi novio suele marearse por nada decidimos hacer este más cortito. Pero ya veo que decís que el atlántico es movidito...espero no tener que bajarme en Portimao. No contratamos ninguna excursión. Tenía pensado mirar un poco por internet y hacerlas por libre. Si tienes información interesante avisa. Chao
Hola moiva...sobre Portimao decirte que por lo que sé es una escala que tiene poco que ver,si no es a las afueras,pero no sé hasta que punto daría tiempo a visitarlos (en Silves se puede visitar su castillo,a Monchique,por lo visto hay mala comunicación en bus...y está a unos 25 km,quizás se puede hacer en taxi) ,buena comunicación en tren con Faro(estación en avda Dos descubrimientos)
En portimao también se puede visitar la Praia da Rocha y el museo de Portimao.
Para ir a Lagos o Albufeira el bus sale desde la orilla del Río Arade....
Todo ésto es lo que dicen en internet,si quieres ver las distancias tendrás que en trar en el callejero de Portimao.
En cuanto a Lisboa ésto es lo que sé.
Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos:la entrada al dúo cuesta 8 euros,se puede llegar an el tranvía 15, o en los buses:727,28,729,751 y 714. Dirección:PraÇa do Imperio 1400-206 Lisboa.
Según cuentan en internet lo mejor es hacerse con una tarjeta para los buses y tranvías que se llama 7 Colinas...también sirve para algunos elevadores.
Catedral de Lisboa: horario de Lunes que es cuando llegaremos:de 9 a 5
Dirección :Larfo da Se,Alfama....se puede llegar en metro linea azul,Santa Apolonia, También en Carris:12,34,706,28,35,745,759,781,782 y 794.
castillo de San Jorge:horario de 10 a 6. Precio:5 euros. Dirección:Largo do Chao da Feira. Para llegar en metro:linea verde,Martin Moniz.
Carris:34,60,708,28E,40,790 y 12C.
Otra cosa digna de ver es la PlaÇa del Comercio,punto neuralgico que te llevara a algunas otras partes como el elevador de Santa Justa(ascensor antiguo)que está en Rua de Santa Justa...se puede llegar en metro linea azul y verde Baixs-Chiado...Carris:37,114,12E,13E,36,40,44,60,91,709,711,732,745,759 y 790.
Por lo visto,mención especial tiene el tranvía 28 con su recorrido,.
Como verás la teoría me la he currado...vamos a ver qué tal la práctica, pero bueno iremos sobre la marcha...
Espero haberos sido de ayudaXAO
En Tánger haremos la salida con el barco, no es por nada...pero e sotro país, con niños y de noche...por tanto no me la juego...además quiero ver algo interesante y no sólo la Medina y el Zoco.....bueno ya nos volveremos a hablar.XAO
Dicen que es movidito el atlantico, pero nadie que haya venido de ese crucero y en el Empress se queja del mareo ni nada. Así que tampoco sera para tanto!!
Nosotros somos 2 parejas y un bebe y salimos el 05/10/11 desde Malaga en nuestro primer crucero de prueba haber si nos gusta?¿?¿¿.
Ahora mismo estoy mirando para hacer la reserva y tengo un par de dudas que agradeceria si alguien puede aclararmelas:
1ª - En muchoviaje por ejemplo me ofrecen el crucero y solamente cargan 60€ en mi cuenta y el resto 60 días antes de la salida del crucero. ¿es esto lo usual en todas las paginas ( logitravel , atrapalo,etc.) o te cargan el total del crucero nada mas realizar la reserva?
2ª - Estoy mirando el tema de los camarotes y quiero coger uno exterior y hay uno que me sale uno un pelin mas economico que los demas ( Exterior G (v.o.) ) y querria saber si alguien sabe que es esto de "(V.O.).
Bueno pues nada espero vuestra ayuda para terminar de reservar el viaje y muchas gracias por todo.
HOLA (V.O.) SIGNIFICA VISTA OBSTRUIDA POR LOS BOTES SALVAVIDAS