Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Viajeros del día 16...
¿Sabeis donde está el puerto en el que se embarca en Tenerife?, ¿norte o sur?, es que en la agencia no lo sabían muy bien y han quedado en confirmarnoslo por telefono... Pero queríamos saber si teneis alguna noticia vosotros...
Gracias
Hola Proximodestino,
A mi me confirmaron que era en Tenerife Norte.
Muchas Gracias!
En principio me dijeron que era Tenerife Norte (esto fue en Noviembre), que es donde volamos pero ayer no lo tenían claro... Quedaron en confirmarme entre ayer y hoy, y seguimos esperando.
Gracias de nuevo.
Buenas noches otra vez...
¿Alguien sabe cómo se organizan los traslados y el embarque?
Quiero alquilar coche en tenerife y no se cuando dispondremos de más tiempo y luz, si a la llegada o a la salida ?
Hola Icris,
Nosotros tenemos los traslados del aeropuerto al puerto incluidos. La agencia que a partir de las 16:00 ya podiamos embarcar.
Buenas noches otra vez...
¿Alguien sabe cómo se organizan los traslados y el embarque?
Quiero alquilar coche en tenerife y no se cuando dispondremos de más tiempo y luz, si a la llegada o a la salida ?
Hola Icris,
Nosotros tenemos los traslados del aeropuerto al puerto incluidos. La agencia que a partir de las 16:00 ya podiamos embarcar.
Según me acaba de decir mi agencia (el corte inglés), se embarca desde el Muelle Sur del puerto de Santa Cruz de Tenerife, en la ciudad de Tenerife.
Según me han comentado, el embarque comenzará sobre las 12:30 o 13:00 horas.
Saludos.
Peon63 4 personas
Sonsy 4 personas
Isabelgi 6 personas (4 adultos y 2 niños)
Ylenia1000 2 personas
Bernardo1960 2 personas
Jjdunes 2 Personas + 1 niño
Iprietoc 3 personas (2 adultos y 1 niño)
Icris 3 personas
Imaimo 2 personas
Proximodestino 2 personas
De las personas apuntadas a esta excursión. ¿Quiénes están interesadas en hacer el paseo a camello que era opcional?. La agencia me ha comentado que se podrá hacer mientras una mayoria quiera y las que no quieran tendrian que esperar al grupo haga el paseo.
La agencia me dijo que la empresa que gestiona este paseo, que no tiene nada que ver con ellos, cobra 12€ por camello, osea 6€/Persona.
Los que van con niños muy pequeños los pueden llevar encima de uno de los padres.
Nosotros también tenemos que ir a recoger hoy toda la documentación.
Ya falta poco
Viajeros del día 16...
¿Sabeis donde está el puerto en el que se embarca en Tenerife?, ¿norte o sur?, es que en la agencia no lo sabían muy bien y han quedado en confirmarnoslo por telefono... Pero queríamos saber si teneis alguna noticia vosotros...
Gracias
Hola Proximodestino,
A mi me confirmaron que era en Tenerife Norte.
Muchas Gracias!
En principio me dijeron que era Tenerife Norte (esto fue en Noviembre), que es donde volamos pero ayer no lo tenían claro... Quedaron en confirmarme entre ayer y hoy, y seguimos esperando.
Gracias de nuevo.
Hola PROXIMO DESTINO:
Aclarar una cosita cerca del muelle de embarque en Santa Cruz de Tenerife.
Existen dos muelles:
El que llamas Norte, esta en el centro, en su capital de Santa Cruz de Tenerife, junto a la plaza de España, Avenida de Anaga y Cabildo de Tenerife.Esta a tiro de piedra, por lo que si tienes tiempo debes (si quieres, claro estar ) patearla y disfrutarla.Es desde este muelle donde atracan y salen TODOS lo cruceros.
Con respecto al puerto del Sur (si, sur sur) esta cercano al aeropuerto Reina Sofia), y es de donde parten gran parte de los trayectos entre islas (La Gomera, El Hierro, La Palma).
Te añado este enlace para que tengas tu propia vision; si buscas el google Earth, mejor que mejor. www.google.es/ ...29,r:4,s:0
Espero haberte ayudado.
Saludos
El puerto de Santa Cruz esta en la misma ciudad, el embarque es fácil.
Lo mismo sucede en Las Palmas y Arrecife.es recomendable contratar los coches antes,pues las guaguas no llega a todo sitio,por ejemplo,no hay transporte publico al Teide.cualquier duda,preguntad.
En relación al embarque el crucero sale desde santa cruz de tenerifr y en la terminal de cruceros hay que dirigirse al MUELLE SUR.se embarca desde las 15h hasta las 18h
Hola a todos!! Somos un matrimonio con una niña de 12 años que saldremos en el próximo crucero del día 17 desde Las Palmas de Gran Canaria!!
Estamos interesados en participar en las excursiones de Agadir, Casablanca y Funchal. ¿Alguien nos puede echar un cabo? Me encanta que antes de subir ya nos conozcamos aunque sea a través de internet!!Si me pueden dar información de precios, lugares...Genial!!!
Muchas gracias!!
Ritiña
Hola, soy nuevo en esto de los foros y no estoy muy familiarizado con ellos.
Somos un matrimonio de 49 y 46 años, embarcamos el 17 de abril en Las Palmas, nos gustaria conocer gente y hacer algunas excursiones, sobre todo las de Agadir y Casablanca.