Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola a todos los que partimos mañana 17 desde Las Palmas!! Aún no me ha llegado ninguna confirmación de las visitas de Agadir y Casablanca! Somos un matrimonio con niña de 12 años. Quizás no nos quede otra que coger las del barco??????? Saludos y nos vemos pronto!!!!
ESPERO QUE ALGUIEN VAYA CON NOSOTROS A VER SI VAMOS SOLOS EN EL BARCO... AUNQUE QUEDE TIEMPO VAMOS A REUNIR GENTE PARA QUE TODO SEA MÁS AMENO Y BARATOOOO. GRACIAS
Que vagos hemos sido no conseguir hacer ninguna excursión por libre vaya banda que lo pasemos bien nos vemos un saludo Julito54
Nosotros si nos hemos apuntado a la de Funchal...., pero las de Las islas las haremos por libre, cuando desembarquemos iremos al punto de información del puerto y ya veremos que sale..., y las de Marruecos las vamos a hacer con la naviera...por si acaso!!!, no me fio mucho de hacer estas por libre...
Nosotros si nos hemos apuntado a la de Funchal...., pero las de Las islas las haremos por libre, cuando desembarquemos iremos al punto de información del puerto y ya veremos que sale..., y las de Marruecos las vamos a hacer con la naviera...por si acaso!!!, no me fio mucho de hacer estas por libre...
Alguien más se apunto a la de funchal????
Nosotros también nos hemos apuntado a la de Funchal, la de Casablanca la haremos con el barco, y el resto por libre...
NOS HAN VUELTO A CAMBIAR EL VUELODE REGRESO!!!!!!!!!!!!!,
Me acaba de llamar el Corte Inglés, y volvemos a las 23:00 horas aproximadamente hora local....., y llegamos a Madrid sobre las 2 de la madrugada....
Que van a hacer con nosotros, desde que llegue el barco hasta las 23:00 horas?????????, y sobre todo y las maletas????, que las tenemos que dejar en la puerta la noche anterior????.
Espero que en el barco nos den más explicaciones......
Por cierto en otro foro, estoy leyendo las impresiones de los que han vuelto el 16....
La excursion de Agadir, una forera hizo una de las que ofertaba el barco y no le gusto mucho, se le hizo pesada.
La de Funchal la hizo con FCN, y la impresion fue buena.
Ya veremos que tal nosotros.., esperaremos a ver que nos oferta el barco, ya que el primer día siempre nos reunen y nos suelen poner videos contandonos de que van sus excursiones.
Última edición por Golpurna el Mie, 20-04-2011 23:42, editado 2 veces
He llamado a la naviera y me han dicho que tenemos que dejar la habitación a las 8 de la mañana, pero que podremos disfrutar del barco y sus instalaciones hasta las 17:00 horas que nos lleven al Aeropuerto.
Buenas noches
A los poquitos que quedais por embarcar y los que acaban de llegar hoy a tenerife. Estoy recién llegada del crucero y me gustaría compartir mis experiencias con vosotros, sobre todo las malas que son evitables.
A nivel general, crucero, barco, atención, comida, instalaciones... Bien,
Pero vayamos por partes y por días.
EN EL VUELO, llevaros algo de comida y agua, sobre todo si viajais con niños, porque en el avión no te dan ni un vaso de agua. Lo de todo incluido aquí no funciona. Nosotros llegamos a las 5 de la tarde y viendo que había una cola de unas 2 horas para embarcar nos fuimos a comer al puerto. Las maletas tuvimos que recogerlas nosotros y llevarlas a los autobuses, aunque nos habían asegurado que iban directas al barco...
Tenerife os la perdeis. Para poder cumplir sus horarios de embarque (por otra parte contradictorios) y aunque el barco zarape a las 10,30 de la noche no hay manera de encajar una visita al interior de la isla. Tampoco te la ofrecen el día de desembarco aunque el avión salga por la tarde.
Mi consejo, alquilar un coche porque da tiempo. A la llegada, en el aeropuerto, y subis por el interior de la isla viendo el Teide que es impresionante y bajais hacia Santa Cruz en menos de 3 h estais allí y os lo llevais puesto que vale la pena. El día de salida idem, también hay tiempo si lo encajais así. Hay una oficina de Herz tanto en aeropuerto como el paseo frente al muelle. Reservar antes.
Sigo con Las Palmas.
Da tiempo a bajar al Sur y ver Maspalomas y estar la tarde en la ciudad paseando por las canteras. Si vais por libre, nada más salir hay una central de autobuses que te llevan. Podeis coger el billete desde allí y sale por unos 6 euros el trayecto de ida y otros tantos la vuelta, pero si cogeis un billete a la siguiente parada (San Telmo, 1,30 e) podeís sacaros allí uno de ida y vuelta por 6 euros. Da tiempo a bajarse, comprarlo y subirse y es un ahorrillo. Coger el el directo (creo que era el 30) tarda 45 m y pasa cada 1/2 h.