MSC OPERA - Atlantico ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 137224 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC OPERA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya. Es que, sobre todo lo que me indigna es que estoy segura de que los sueldos de los más curritos se pagan en gran parte con esto. Y no me parece bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, la verdad es que funcionan mucho al estilo americano. Haz como nosotros, imagínate que el billete te ha costado 60 euros más y no dejes que eso te fastidie la ilusión del viaje:-) Que ya nos quedan 2 mesecitos y poco !!!!!:-)
Nosotros ya hemos hecho la reserva para el coche en el parking del puerto. Vais en coche, vosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Anda, pues nosotros también la hemos hecho ya! Te refieres al de Getxo, no? Vamos en coche desde Zaragoza, luego en La Rioja recojemos al resto de la comitiva y para Bilbao.
Aún nos queda un poco, pero con esto del fin de curso que todo va más atropellado con los exámenes y tal. Luego que si el chico aprueba todo (esperémoslo), que está en 1º de Bachiller, y le regalaremos un finde en Barcelona para que vea el Camp Nou, pues esperemos que la espera sea, al menos, entretenida.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nosotros haremos este crucero el 3 de agosto, pensaba que no podría hacerlo, ya que no quedaban cabinas cuádruples, pero no he dejado de insistir y finalmente, no se si por alguna cancelación o qué, lo hemos conseguido!!!
Será nuestro noveno crucero, el 5º en MSC y estoy contentísima.
Somos una pareja don un niño de 11 años y una niña que cumple los 10 en agosto. Nos encantaría conocer futuros compañeros de crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Migoncho.

Veo que tenéis una espera hasta la fecha un poco distraída Nosotros también estamos pendientes de las notas de nuestro muchacho. Esperemos que en el barco podamos celebrar que todo a ido fantástico
KITTY-S que mal rollo. En que barco viajaban esas personas? Yo sé que Pullmantur ha tenido más de un percance pero lo han solucionado, pero nunca había escuchado ningún percance de este tipo con MSC. Esperemos que todo se solucione y también no tener que encontrarnos con nada así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en el Opera... Se anula la siguiente salida, pero seguro que cuando nosotros vayamos ya no habrá problemes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí, esperemos que lo celebremos. Hombre, yo espero que sí. De momento, va con todo aprobado.
Lo del mal rollo que dices, ¿te refieres a lo que han dicho hoy en las noticias de la 3, en el Mar Báltico? Si es eso, sí que era el Ópera. La verdad es que tiene que ser horrible, sobre todo, la falta de agua corriente.
Nosotros parecemos gafes. El crucero que hicimos hace 5 años fue en el Grand Voyager, de Iberojet. Lo cojimos en verano. Pues en primavera había sufrido una tormenta en el Mediterráneo, que hubo quien grabó cómo se movía el barco, y lo pusieron en la tele. ¡Daba mucho respeto...!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he visto que se ha abierto un hilo para el asunto de la avería. No nos hemos enterado hasta las noticias de las 3, pero ya veo que se había sabido mucho antes.
En fin, esperemos que vuelvan bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ayer estuve hablando con mi agencia de viajes y me tranquilizó bastante. Además, si un barco va a ir bien revisado cuando nos toque viajar a nosotros será el Opera. Me dijeron que no nos enteramos habitualmente, pero que más de una vez hay averías en los barcos y en todo tipo de vehículo, lo que pasa es que como no tenemos reserva, ni nos enteramos.
Va que sólo nos quedan dos meses y nueve días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, puse un post, confirmando que sabía que era el Opera. En su momento apareció, pero veo que ha sido borrado
⬆️ Arriba

Willy Fog

monyjor Escribió:
Por cierto, puse un post, confirmando que sabía que era el Opera. En su momento apareció, pero veo que ha sido borrado

Hola monyjor, tu mensaje no ha sido borrado, se ha trasladado a este otro hilo abierto para informar sobre la avería

www.losviajeros.com/ ...43#2511943
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Galyna, me extrañó no verlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola monyjor.
Buscando buscando he encontrado una compañía de taxis en Cherburgo. Les escribí preguntando cuanto me cobrarían x un taxi para 4 personas al Mont Saint Michel, en una excursión de 6 horas. Me pidieron 300€. 2 horas ida y otras 2 vuelta + 2 horas de espera del taxista. A esto hay que sumar la entrada a la abadía, que son 9€ para mayores de 18 años, menores gratis. A nosotros nos supone 62€ en total que nos ahorraríamos haciendo la excursión con MSC. Lo estamos pensando.
¿Qué tal lo ves? Si te interesa, te paso la dirección.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días Migoncho!!

La verdad es que todo lo que sea ahorrarse algo bienvenido sea. Lo único es que en distancias tan largas da un poco de miedo cualquier retraso que pueda haber. No es lo mismo que se retrase un autocar entero que un taxi con cuatro persona, que la verdad es que no esperan. En el último crucero les pasó a una familia. Lo comentaré con mi marido y te digo algo.
Que paséis buen día!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que ese es precisamente el temor. Que es una excursión larga, y que puede haber retraso por cualquier cosa en la carretera. Mi marido dice que no vale la pena y mi hermana que 60€ de una cosa y otro poco de otra...
Oye, y a esos que llegaron tarde, ¿qué pasó con ellos? ¿cómo lo arreglaron? Me interesa saberlo xq siempre he oído que no te esperan, pero no sabía si era literal o eran algo más flexibles y al final se solucionaba con una buena bronca. :x
Ademas, si se retrasa el bus entero, es el que han programado ellos, con lo que te tienen que esperar. Vamos, digo yo.
Que paséis buen día también vosotros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues los que vimos nosotros que les pasó tuvieron suerte. El barco estaba saliendo del puerto y dio marcha atrás. No veas que corte, la gente que estaba en cubierta viendo como partíamos les abuchearon, les silvaban, pero el comentario que hicieron fue que si el barco hubiese estado un poco más lejos, se hubiesen tenido que buscar la vida para llegar al siguiente puerto. Si el retraso es de un bus de ellos, la cosa es distinta. Lógicamente esperan. Aunque yo sepa, nunca ha pasado.
Tú cuenta que nosotros somo tres, así que el ahorro sería menor. Yo creo que en principio se lleva la palma la excursión con el barco, a no ser que saliera más gente para hacer grupo, pero viendo como está el tema a estas alturas he perdido la esperanza:-)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, soy el marido de monyjor, que al comentarme que había este foro me he animado a escribir. A dos meses y una semana del crucero (aunque parece mucho, realmente no es así) hay que plantearse las cosas más en serio. Lo que comentabais de los taxis, a nosotros no nos interesa ya que sale prácticamente al mismo precio que con el barco. Lo que asusta un poco es que para estar 2 horas en el destino, tengamos que hacer 2 horas de desplazamientos tanto de ida como de vuelta, creo que es muy agotador. Tendremos que estudiar si podemos hacer algo más cerquita!!!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jclprat, veo que te has animado, mucho has tardado!!!

La excursión que propone el barco pone que es de 7 horas, pero no entra el almuerzo, así que hay que buscar donde comer algo rápido.

Nosotros tenemos unos amigos que el año pasado hicieron este crucero con Iberocruceros. A ver si los vemos este fin de semana y nos enteramos si vale la pena tanto desplazamiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cierto, sería interesante que alguien que haya realizado la excursión nos comentara cuanto tiempo real disponemos. Si hay 4 horas de desplazamientos (2 ida y 2 vuelta) + el tiempo que bajas del barco y subes al autocar + el tiempo que te hacen estar antes a la vuelta en el autocar por si acaso (siempre tienes que volver media hora antes por si acaso) + el tiempo que pierdes en comer (aunque sea un bocadillo, pero sabemos que en un sitio turístico, cuando 200 personas quieren ir un bocadillo..... Es un problema)....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, qué gracia me hace que os hableis por el foro!!
Los trayectos son largos, pero es que hay 170km.
Yo es que le tengo muchas ganas al Monte St. Michel desde hace muuuuuuchos años!
Lo de comer, pues no creo que haya tiempo. Yo había pensado cojer algo del desayuno para engañar el hambre, y ya cenaré en condiciones. Desde luego, si tengo que elejir entre comer mal un día y ver un sitio interesante, veo el sitio. El que sí que puede dar la tabarra es mi hijo...
Nosotros, decididos a ir, estamos. Aunque con la naviera para no arriesgar.
Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes