MSC OPERA - Atlantico ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 137208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC OPERA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno bueno Monyjor, eso de que me llevaré el traje de las ocasiones lo tenemos que negociar!!! Pues el lunes hablamos sobre el Monte St. Michel y contrastamos opiniones...
Buen fin de semana!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo, nosotros el Monte Sain Michele lo descartamos debido a la distancia. Lo que si me gustaría ver son las playas del desembarco y los cementerios alemanes y aliados. MSC no oferta esta excursión, lo que me parece raro, ya que creo que es muy interesante. Está a menos de 100 km, por lo que es más asequible que el Monte S. Michele. Mi idea era alquilar coche pero mi marido no se atreve por si nos pasara algo y perdiéramos el barco. Lo ideal sería hacer grupo para contratar excursión con agencia de excursiones, pero creo que no somos suficientes para llenar un autobús. Se admiten ideas, a ver si se os ocurre algo. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola monyjor y jclprat,
¿Qué tal el fin de semana?
¿Habéis hablado con vuestros amigos?
¡Espero ansiosa ese prometido resumen!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Hemos tenido un fin de semana fantástico. Solecito, playita, hasta hemos descansado un poco. Pero de ver a nuestros amigos, nada de nada. Los tendremos que llamar por teléfono para informarnos. Monyjor, te lo apuntas en tareas pendientes.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oído cocina!!!

Qué tal Migoncho? Y vosotros , qué tal? Hemos tenido un finde fantástico, pero no hemos visto a nuestros amigos. Creo que lo más práctico será llamarlos, así que en estos días, a ver si encuentro un huequecito para llamarlos. Como dice jclprat, me lo apunto en tareas pendientes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cruceristas
Somos una pareja que saldremos el 03/08/11 en el MSC Opera y quisiera saber que ideas teneis sobre las excursiones ,somos nuevos en esto..¿teneis algun grupo? ¿como se haria el pago al grupo, en el barco? se paga con antelación a la excursion o el mismo día? que escursiones creeis que se pueden hacer por libre por cercania? que recomendais ver? como veis tengo mil y una dudas..espero que alguien me las pueda aclarar..gracias adelanradas..
Un saludo
Maikita
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola maikitamay,
No tenemos ningún grupo. Si te lees las 6 páginas que tiene este hilo, verás por donde y cómo andan las cosas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Migoncho por la aclaración.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas!!!!

Perdón por apenas aparecer en esta semana, pero es que ando liadísima.
He hablado con mi amiga. Yo estaba confundida, hicieron un crucero muy similar pero no exactamente igual. Ellos iban en avión hasta Copenhague y luego iban bajando hasta llegar a Bilbao. No pudieron hacer el puerto de Amsterdam porque justamente ese día había mucho temporal y no podían entrar en puerto. Así que se tiraron dos días enteros navegando. Ellos fueron a principios de Septiembre. El puerto que ellos hicieron de Francia ofrecía la excursión a París. También había dos horas de ida y vuelta en los desplazamientos. Ellos no la hicieron, pero los que sí que la hicieron llegaron agotados y con la sensación de no haber visto casi nada. Encima los autocares de esa excursión llegaron tarde y el barco tuvo que salir más tarde, pero lo que decimos, como era el autocar de la naviera no hubo problema, esperaron. Así que visto lo visto, las excursiones de larga distancia son peligrosas de hacer por libre. Y por un autocar que no sea de la compañía no sé que pasaría.
En principio nosotros la excursión de Mont Sant Mitchel no creo que la hagamos, nos quedaremos más cerquita. Estudiaremos las otras posibilidades. Verdaderamente no nos apetece pegarnos una paliza de autocar y aunque tenemos muchas ganas de ver cosas, no hay que olvidar que estamos de VACACIONES, y que no hay que estresarse

Dos meses menos un día para empezar nuestra aventura!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, qué tal?
Pues sí, cada vez estoy más convencida de que las excursiones largas hay que hacerlas con la empresa. Además, si comparas los precios, en proporción, salen más caras las excursiones largas.
París es el mismo tema que Roma y Florencia-Pisa del que hablamos, que es demasiado extenso para unas horas.
Nosotros nos liaremos la manta y creo que iremos al Mont S.M. Hace como 30 años que lo llevo en la cabeza.

Bueno, bueno, aventura ... ¡qué exagerada!

¡Qué paséis un buen finde!
Ah! monyjor, que se me olvidaba... ¿Qué tal van las negociaciones con el que se tiene que poner "el traje de las ocasiones"? Qué risa cuando lo leí. Jajajaja!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy, que me he equivocado antes! Quería decir que salen más caras las excursiones cortas.
Perdón
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, Migoncho,las negociaciones respecto al traje están frías-frías...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos, bueno a los dos, porque por aquí no aparece nadie
Jclprat, no seas malo que sé que en el fondo te mueres de ganas de ponerte el traje, y si puede ser uno nuevo mejor

Si en el fondo hombres y mujeres somos iguales, nos encanta estrenar

Migoncho, ya sé que lo de aventura es un poco exagerado, pero cualquier salida fuera de lo habitual se puede convertir en aventura
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre, ya que lo mencionas, uno negro a lo Guardiola, no estaría mal verdad!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya, ya , que te voy conociendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, ya hemos saltado de mes, y podemos decir, el mes que viene nos vamos de crucero!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, 53 días para las vacaciones!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar si alguno teneis la salida para el 10 de julio. También me gustaria saber que comentarios habeis oido sobre el MSC OPERA. Algun comentario sobre los puertos donde hace escala y cosas por el estilo.
Muchas gracias por adelantado y seguiremos contactando por este medio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gatuso75!!

Ayer contesté a tus preguntas, pero veo que mis post ha desaparecido. Simplemente te comentaba que esta ruta es muy nueva y creo que no la ha hecho nadie todavía para saber que tal es. Verdaderamente, o la gente no entra en el foro o no sé que pasa ya que no hay forma de hacer grupos.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Monyjor, muchas gracias por tu pronta respuesta. Seguiremos en contacto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes