Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Bienvenidos a todos los nuevos al foro.
El problema que tiene este foro es que si pones otra web de foros te eliminan el mensaje.
Yo contacté con (editado por luna-llena) que es una empresa de excursiones y me dieron precios de varias excursiones, pero lo malo es que tenemos que ser un mínimo. Creo que el autocar donde menos personas exigen es de 45. Esta tarde si tengo un ratillo os cuelgo lo que me enviaron de excursiones y si queréis podemos ir haciendo alguna lista, para ver si conseguimos hacer algo.
Incluso pregunté si alguien más había contactado con ellos para esas fechas para acoplarnos al grupo y nada de nada.
Aparte de las excursiones, si queréis, podemos hacer en Bilbao una quedada el día de antes y así ya nos tenemos localizados unos cuantos españolitos, que siempre viene bien.
Por cierto, para los nuevos en el foro, yo soy la mujer de jclprat.
Bienvenidos a los nuevos!! Qué alegría que vaya apareciendo gente.
Jclprat, es cierto, hay mensajes que no publican. Yo acabo de escribir una parrafada enorme y no me la han publicado.
Os decía que he contactado con una empresa de excursiones (mi error fue poner el nombre)para ver si alguien había contactado con ellos y me dijeron que no. Me pasaron información, que ya os pasaré, pero el mínimo por autocar, dependiendo de la excursión son entre 45 y 50 plazas y aún estamos un poco lejos de esto.
De todos modos, supongo que irá apareciendo más gente, podemos ir haciendo una listita a ver si sale algo interesante.
Aparte de las excursiones, no os gustaría hacer una quedada en Bilbao el día de antes, para conocernos? Así nos tenemos localizados entre nosotro, que siempre viene bien. Bueno ahí queda mi propuesta.
Por cierto, para los nuevos, soy la mujer de jclprat.
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Votos: 0 👍
monyjor Escribió:
Bienvenidos a todos los nuevos al foro.
El problema que tiene este foro es que si pones otra web de foros te eliminan el mensaje.
Yo contacté con (editado por luna-llena) que es una empresa de excursiones y me dieron precios de varias excursiones, pero lo malo es que tenemos que ser un mínimo. Creo que el autocar donde menos personas exigen es de 45. Esta tarde si tengo un ratillo os cuelgo lo que me enviaron de excursiones y si queréis podemos ir haciendo alguna lista, para ver si conseguimos hacer algo.
Incluso pregunté si alguien más había contactado con ellos para esas fechas para acoplarnos al grupo y nada de nada.
Aparte de las excursiones, si queréis, podemos hacer en Bilbao una quedada el día de antes y así ya nos tenemos localizados unos cuantos españolitos, que siempre viene bien.
Por cierto, para los nuevos en el foro, yo soy la mujer de jclprat.
Un saludo.
Monyjor, rescatado tu mensaje del filtro y editada la pagina web que lo interceptaba
Aquí os paso unas propuestas de las excursiones que me ofrecen:
PROPUESTAS DE EXCURSIONES DESDE EL PUERTO DE CHERBOURG
Mont Saint Michel / Granville
53 PLAZAS 42€ POR PERSONA a bus lleno
La entrada a la abadía del Mont Saint Michel cuesta 6.50€ (tarifa 2010).
PLAYAS DEL DESEMBARCO SECTOR AMERICANO
Programa:
Sainte Mère Eglise
Playa Utah
Cementerio Alemán
Pointe du Hoc
Playa Omaha
Cementerio Americano
53 PLAZAS 40€ POR PERSONA a bus lleno
Bayeux / Caen
Programa:
Bayeux (Visita a pie)
Visita tapisserie de Bayeux (entrada a parte, 5.20€ tarifa 2010)
Visita a pie del Casco Antiguo y visita a la catedral
Caen (visita en bus con 2 paradas)
Visita del castillo medieval de Caen
Visite de la abadía aux hommes
53 PLAZAS 40€ POR PERSONA a bus lleno
PROPUESTA EXCURSION EN SOUTHAMPTON
Duración hasta 8 horas
Compatible con todas las navieras
PRECIOS:
• En bus de 50 PLAZAS: 28€ POR PERSONA A BUS COMPLETO
Salida de Southampton. La guía esperará en puerto.
Llegada a Winchester, con una hora y media/dos horas de visita a la Catedral, sus capillas y la tumba de Jane Austen. Salida a Salisbury.
1) Llegada a Salisbury, comida, paseo en la ciudad y visita a la Catedral. Salida de Salisbury. Llegaremos directamente en el recinto de la iglesia- Veremos el campanario más alto de Reino Unido, un claustro magnífico, la sala del Capítulo y la copia de la Magna Carta entre los tesoros de la Catedral.
O A ELECCIÓN
2) Llegada a Bath: 1 hora de panorámica en autocar incluyendo The Circus/Royal Crescent, the Victoria Art Gallery and the Pulteney Bridge y la Abadía (15 minutos).
Visita al Museo de las Termas Romanas si queda tiempo.
Vuelta al puerto de Southampton
ENTRADAS:
CATEDRAL DE WINCHESTER:
GRUPOS DE + 10 PERSONAS
Seniors: £4.80
Niños de menos de 16 años: gratuitos
En caso de elegir SALISBURY:
CATEDRAL DE SALISBURY:
GRUPOS DE + 10 PERSONAS
Adultos £4.25 Seniors / £2.50 Niños (5-17) £3.00
EN CASO DE ELEGIR BATH:
ENTRADA MUSEO TERMAS ROMANAS SI HAY TIEMPO:
PRECIOS JULIO AGOSTO:
Baños Adultos
£8.50;
Abadía Adultos £3.00;
Baños Niños
£5.50;
Abadía Niños £3.00
Como podéis ver nos falta bastante gente para poder formar grupo, pero no hay que perder la esperanza.
De Amsterdam me han pasado varias opciones, si alguien está interesado se las paso. También me han pasado de La Coruña.
Nosotros tanto Amsterdam, como La Coruña, en principio las vamos a hacer por nuestra cuenta y creo que Migoncho también lo iba a hacer así, verdad?
Bueno, nos vamos moviendo y hablamos!!
Buenos días,
En la lista, podríamos añadir también un correo electrónico de contacto. En nuestro caso (monyjor y JCLPrat) tendríamos que poner los dos:
Monyjor: 2 adultos + 1 niño 15 años Correo jclprat@yahoo.es
Una pregunta: ¿habéis estado alguno en Zarautz? me han aconsejado que no nos lo perdamos, y está a unos 80 km de Bilbao, con lo que a la ida o a la vuelta se puede hacer una excursión... Igual que San Sebastian.....
Zarauz es muy bonito, como la mayoría de los pueblitos del norte. Tiene una playa muy larga y buena. Un trozo es nudista. En el horizonte se ve "el ratón" de Guetaria que es una isla con esa forma frente al pueblo de Guetaria, que está a unos 6 km. La playa no es aconsejable por la tarde porque la marea sube hasta el mismo muro de la playa, inundándolo todo. Son muy graciosas de ver las casetas para cambiarse de ropa, guardar las cosas, etc, xq son toldos puntiagudos de rayas, todas alineadas.
Lo que decís de quedar el día anterior en Bilbao, nosotros no iremos. No necesitamos hacer noche. Saldremos de una población que está a una hora o poco más por autopista, y siendo el embarque por la tarde, saldremos el mismo día 26, tranquilamente a media mañana.
Saludos
Nosotros es que salimos de Barcelona el día 24. Haremos dos noches de hotel para ver Bilbao y alrededores con tranquilidad. De todos modos, podemos quedar en alguna zona del barco el mismo día y así nos vemos las caras
Hola, vivo en Bilbao, bueno desde hace solo 10 años, Zarautz, es bonito al igual que Donostia. Pero la costa Vizcaína también es muy bonita os invito a visitar una ermita llamada San Juan de Gaztelugatxe que es una pasada, también hay muchos pueblos pesqueros para visitar. Yo que venia de tierras más secas y llanas, me impresiona ver que las playas estaban al lado mismo de unas montañas enormes.
Respecto a la marea creo que migoncho esta equivocado. Si que es verdad que cuando sube la marea muchas playas de las costas del país vasco desaparecen. Pero no es siempre es a la tarde. La marea tiene un tiempo aproximado entre pleamar y bajamar es de 6 horas. Sube y baja cada constantemente. Puede ser que por la mañana no haya playa y a la tarde si, o viceversa.
Espero que os guste el País Vasco.
Buenos días,
En la lista, podríamos añadir también un correo electrónico de contacto. En nuestro caso (monyjor y JCLPrat) tendríamos que poner los dos:
Monyjor: 2 adultos + 1 niño 15 años Correo jclprat@yahoo.es
Hola a todos, potenciales excursionistas del 26 de Julio!!!
Nosotros seguimos confiando en poder formar un grupo para hacer varias excursiones sin MSC, sobre todo las que son fuera de España.
Somos 2 adultos y 2 chicas, una de 15 y otra de 12 años.
El correo nuestro y que vemos con frecuencia además del otro puesto más arriba y en el perfil es el crismargon9598@gmail.com
Se me ocurre que también podemos ir poniendo datos que hayamos visto en cualquier otro foro o... Donde sea y pueda ser interesante para el grupo, los puertos donde paramos...
Migoncho, vuestro grupo ya tiene contratadas algunas excursiones con alguna agencia o lo haceis por MSC !?
Otra alternativa ... Pero de ultimísima hora y por lanzar ideas.
Si fuéramos ya un grupo de al menos 20, el primer día después de la cena nos podríamos encontrar en Aroma Coffee Bar y habiéndolo comentado con otros españoles que estarán pensando lo de las excursiones invitarles a participar con nosotros y cerrar las que deseemos hacer.
Sería necesario que alguien llevara el contacto de la agencia/s de excursiones.
Por ejemplo nosotros en Amsterdam hemos encontrado una agencia de excursiones que se llama (editado por luna-llena) y ofrece excursiones que nos parecen interesante y se puede contratar hasta 24 horas antes.... Es un ejemplo, nosotros estamos pensando apuntarnos a la de Amsterdam en bici... además de interesante puede ser divertida.
Saludos
Buenos días, lista actualizada:
Monyjor: 2 adultos + 1 chico 15 años Correo contacto: jclprat @ yahoo.es
Crisjopana; 2 adultos y 2 chicas, una de 15 y otra de 12 años. Correo contacto: crismargon9598@gmail.com