Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Votos: 0 👍
martolas Escribió:
Hola!. Somos una pareja de Pontevedra y vamos a subirnos en nuestro primer crucero el próximo día 24. Nos gustaría contactar con gente, simpatica y agradable para compartir viaje y excursiones. Un saludo.
Martolas, traslado tu mensaje al hilo abierto del Gran Voyager, y os recuerdo que teneis que ser 10 los foreros que vais en la misma fecha para abrir hilo propio
S.O.S Luna-llena. Lo siento pero es la primera vez que entro en un foro y estoy totalmente "pez"..No se que es eso del hilo abierto.. Estoy en el sitio equivocado?.. Debo clickear en otro enlace?...
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Votos: 0 👍
martolas Escribió:
S.O.S Luna-llena. Lo siento pero es la primera vez que entro en un foro y estoy totalmente "pez"..No se que es eso del hilo abierto.. Estoy en el sitio equivocado?.. Debo clickear en otro enlace?...
Martolas, ahora si que estas escribiendo en el hilo correcto. El mensaje que te traslade a este hilo era el que estaba incorrecto, pero ahora ya puedes postear aquí.
Ya me han dado noticias del crucero:
1º.-El barco concuerda con su categoría 4 estrellas.
2º.-El balanceo es normal en el atlántico, pero solo si hay algo de oleaje, se nota más el movimiento bajando de Vigo a Cadiz, ya que en Vigo es casi el Atlántico norte y depende del tiempo, luego ya no tanto.
3º.- Casablanca: Lo único que merece la pena es ver la mezquita, la ciudad muy cara, es la capital financiera, taxis desde el puerto.
4º.- Agadir: Ahí si merecen la pena las compras mucho más barato que en Casablanca, los taxis desde el puerto mucho más baratos, por 25 para cuatro personas, las playas dignas de darse unos bañitos y el paseo marítimo muy bien montado.
5º.- Funchal: Todo botánica y paisajes, merece la pena patear la ciudad todo estilo colonial.
6º.- Lisboa, como siempre ciudad europea.
La vida en el barco perfecta, si llevais el todo incluido mucho mejor 18 euros adulto/día, 8 euros niño/día.- Se amortiza.
Espero que os sirva, es lo único que me han dicho via telefónica.
Yo, despué de la experiencia en el MSC Sinfonia por el Mediterraneo, espero que este sea igual o mejor, aunque son diferentes barcos y diferentes recorridos.
Valentin48masy46, según se acerque la fecha verás como la gente va entrando en el foro, te lo digo por experiencia.
Luisitororo, gracias por la información, la he citado textualmente en otro foro, espero que no te moleste. Gracias de antemano.
Y si vuelves a hablar con tus amigos, pregúntale por las fiestas, a ver que tenemos que poner en la maleta: ¿ropa blanca? ¿tropical? ¿árabe?
Y sobre todo los que vayáis volviendo dadnos algun detallito para ir abriendo boca.
Somos vecinos valentinymasy..Estamos en la misma cubierta aunque...si vosotros estáis a estribor.. Nosotros a babor.. Y un poquito mas hacia la popa.. Tengo que ir practicando con la terminología nautica, jeje.. De donde váis a salir vosotros?....Nosotros de Vigo.. Y este domingo tenemos invitación para visitar el barco.. Intentaré sacar información de las excursiones.. Ya os contaré..
Nosotros el año pasado hicimos el de las islas griegas y turquia y habia una movida impresionante con las guias para las islas y ciudades, las noches tematicas, pero en este nadie dice nada, nos tienen en ascuas......
MARTOLAS, somos de Guadalajara. Tenemos como pone en nuestros nick 48 y 46 años, sin niños y salimos desde Vigo también, queremos ir en nuestro coche( eso si arranca, lo tenemos de momento que dejar cuesta abajo, jejeje) salimos el día anterior para hacer noche en vigo, estamos pendientes de buscar un hotel. En cuanto llegues suelta toda la información que tengas por favor.(sobre todo me gustaria saber si puedo cambiar al marido por camellos, jejejej)
VEMALFE.. Pues parece de momento un barco fantasma, de la ropa???? yo creo que si vamos en pelotas no nos va a ver nadie, pues no va a ir nadie, por lo que veo.
LUISITORORO, no te importe el camarote, jeje, vais a poder elegir entre todos los del barco
Ummm , ¿¿¿estoy dudando hasta si irá el capitan??? en ese caso estoy dispuesta a remar con tal de pasarlo biennnn. Yo os llevo si hace falta a todos a destino... ¿confiáis en mí? jejejeejej, yo no mucho.
Hola chic@s ,
Vengo de otro foro y no me habia enterado que por aquí estan mis compis de crucero ,
Nosotros salimos el 14 de Agosto desde Vigo ,vamos un grupo de 9 adultos ,y nos unimos con vuestro grupo para conocernos y hacer las excursiones que podamos ,somos 4 matrimonios y una chica ya mayorcita ,Angel me ha puesto al día de este foro .
Así que encantada de conoceros y seguimos comentando el tema .
Saluditos ............
Valentinymasi:El hotel más próximo al puerto es el "Bahía de Vigo" (justo enfrente). Por la zona está tb el "Ciudad de Vigo" que es un poco más moderno y ya mucho reciente y bonito el "AC Palacio Universal"...Si llegáis temprano no dudeis en tomar un vinito y unas ostras en el mercado de la piedra, es algo típico..
Miroca: Es una pena pero no navegaremos juntos, ya que tu sales el 14 de agosto y nosostros el 24 de julio, pero descuida que este grupo seguro que sí te informará de todo cuanto necesites saber.
Vemalfe y Viajeroadicto: Salida 24 de julio también?
Luisytororo:Bajad a la cubierta 3.. Será sino la mas marchosa.. La mas "masificada" seguro
Un saludo a todos.
Deseando que llegue el día de mis vacaciones, bueno ya queda menos un mesecito y medio para ese 14 de agosto. Seguro que seraá un crucero superdivertido.