Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Bueno ya he vuelto el día 3 julio llegamos a tierra, yo he realizado tres cruceros por el mediterráneo (nunca me maree) este era el cuarto por eso quise cambiar, bueno para los que preguntan si el barco se mueve mucho, decirles que lo que le pasa al barco es que no para quieto, desde Vigo que es donde salimos a Cádiz se movía, con una pastillita lo solucionamos de Cádiz a Casablanca otra pastillita y conseguimos pasar el día pero de Casablanca a Agadir la pastillita fue con la comida al baño vomitando y hecho polvo mi pareja y yo, pero como era la noche de gala había que aguantar y fuimos a la cena (AUNQUE NO CENAMOS NADA UN PAR DE MANZANAS VERDES QUE NOS RECOMENDO UNO DE LA TRIPULACION) un desastre total faltaron a cenar más de 400 personas entre el primer y segundo turno de cena, y como estábamos malos nos fuimos al camarote deseando que pasara la noche, los pobres del camarote de al lado estuvieron vomitando hasta las 5 de la mañana (al día siguiente ellos que montaron en Cádiz, cogieron un vuelo desde madeira a casa abandonando el resto del viaje en crucero crucero, yo no lo hice porque tenía que recoger el coche en Vigo) el resto del crucero lo pase como pude con las pastillitas, además el barco se averió el Lisboa y luego para recuperar fue a toda máquina a Vigo, ya os podéis imaginas como se movía, nosotros cuando nos bajamos solo nos falto besar la tierra.
Nosotros cuando subimos al barco un matrimonio nos comento que el barco se movía bastante pero no nos pudimos imaginar qué tanto, hemos ido a pasar una semana mala y encima pagando.
CONCLUSIÓN SI PODÉIS ANULAR EL CRUCERO MEJOR PERDER UN POCO DE DINERO QUE PASAR UNA SEMANA MALOS Y PERDER UNA SEMANA DE VACACIONES
Madre mia disael, menudos animos. ¿Esa el tonica general o la excepción? Que yo voy con 2 niñas pequeñas el día 25 y no puedo arriesgarme a eso. De verdad necesito mas respuestas
Nosotros vamos con una niña de 14 y un niño de 17, salimos desde Vigo el 24/07, ya estamos conociendonos todos por el foro, a ver si quedamos todos en el barco. Las excursiones todavía no sabemos todavía como las haremos. Y en cuanto al movimiento del barco, estos días ha sido de muy mal tiempo por esos lugares, el domingo por vigo estaba muy nublado, resperemos cuando vayamos nosotros que el verano este asentado y nos haga mucho mejor tiempo.
Nosotros vamos con una niña de 14 y un niño de 17, salimos desde Vigo el 24/07, ya estamos conociendonos todos por el foro, a ver si quedamos todos en el barco. Las excursiones todavía no sabemos todavía como las haremos. Y en cuanto al movimiento del barco, estos días ha sido de muy mal tiempo por esos lugares, el domingo por vigo estaba muy nublado, resperemos cuando vayamos nosotros que el verano este asentado y nos haga mucho mejor tiempo.
En nuestro grupo 2 niñas de 14, 2 chicos también de 14 y uno de 16. Hablamos en el barco
Javierisleño:Os recomendaría que en lugar de dos días en Vigo, dejaseis uno para ver Pontevedra que está muy cerca ( 23 km + -). Sigue siendo muy desconocida, porque no tenemos ningún monumento renombrado, ni muralla, ni catedral. Es una ciudad pequeña y muy comoda para el visitante ya q no necesitareis coger el coche para nada pues todo está muy cerca. Pero lo más interesante son todas esas plazas y en especial el encanto que tiene la "Plaza de la Leña"una de las mas bonitas y representativas de la ciudad.Casas con escudos, cruceros, soportales, esculturas, fuentes, el museo (considerado uno de los mejores museos provinciales de España)... Las terracitas para tomarse un refresco o tapear...En fín ..que la zona monumental es PRECIOSA..¿os ha quedado claro de donde soy ?.. Os gustará ,seguro..
Valentinymasy: Dónde andáis?.. No os habrés asustado con eso que dicen por ahí de que se mueve el barco, verdad?... Si se mueve, no problem!!.. ..nos vamos a la disco,a bailar merengue , que con el "balanceo" se pilla el paso fijo ...
Ya falta menos...
Yo me estoy planteando seriamente cancelar los billetes para el 25 de julio. Voy con 2 bebes y quiero disfrutar, no pasar un mal rato. Si alguien mas conoce el trayecto y el barco le agradecería su opinión
javierisleño:Os recomendaría que en lugar de dos días en Vigo, dejaseis uno para ver Pontevedra que está muy cerca ( 23 km + -). Sigue siendo muy desconocida, porque no tenemos ningún monumento renombrado, ni muralla, ni catedral. Es una ciudad pequeña y muy comoda para el visitante ya q no necesitareis coger el coche para nada pues todo está muy cerca. Pero lo más interesante son todas esas plazas y en especial el encanto que tiene la "Plaza de la Leña"una de las mas bonitas y representativas de la ciudad.Casas con escudos, cruceros, soportales, esculturas, fuentes, el museo (considerado uno de los mejores museos provinciales de España)... Las terracitas para tomarse un refresco o tapear...En fín ..que la zona monumental es PRECIOSA..¿os ha quedado claro de donde soy ?.. Os gustará ,seguro..
¡Hola! Yo hice el Camino portugués el año pasado, y doy fe de que Pontevedra es una ciudad deliciosa y la Plaza de la Leña de lo más animada.
Caldes de Rei y Padrón también valen mucho la pena.
En cuanto al barco, si se mueve tanto ¡madre mía! ¡qué miedo! A ver si tenemos suerte, y nos hace buena mar y el viento amaina.
Me estoy preocupando con lo del movimiento, he hecho 2 cruceros por el medieterraneo y ya suponia que el Atlantico es mas movido. ¿Cuanto mas se mueve el barco? A ver si alguna que conozca los 2 me informa
Hola ,
Nosotros hemos hecho el Mediterraneo ,los fiordos noruegos y Cabo Norte son experiencias distintas ,el que más se movió fue en los fiordos ,pero lo achaqué a que era para Agosto y en Agosto en noruega ya empieza hacer mal tiempo ,cuando hicimos Cabo Norte ,también era el Atlantico y en cambio no notemos nada de movimiento ,claro que era a finales de junio y principios de julio ,no se si tendrá algo que ver el barco ,la estabiilidad también debe contar ,el que más se movió fue Costa .
Para mi va a ser la primera vez que viajaré con Ibero ,pero la verdad me han hablado bastante bien ,mi cuñada ha hecho 2 cruceros con ellos y esta encantada .Así que espero que pueda decir lo mismo .
Espero que los que vayan al próximo crucero a la vuelta nos comenten y nos quiten este mal sabor .
Bueno los que van preocupados por los niños, decir que yo llevaba uno de 1 año y ella aparentemente no se mareo, solo la última noche que subíamos de a Vigo que la pobre vomito por primera vez y cuando digo vomito no quiero decir escupiera un poco, ahora estamos teniendo problemas con las cenas, desde que vomito no quiere cenar, anoche mismo no quiso cenar y lleva así desde que vomito, mi esposa y yo creemos que como vomito por la noche después de cenar le ha cogido miedo a la cena pero eso son cosas nuestras.
Yo no quiero asustar a nadie pero si que me hubiera gustado conocer esto antes de embarcar, de todas formas yo solo tengo conocimiento de mi crucero y el anterior que fue peor que el mío según me comento la tripulación.
Hola, nosotros salimos el 10 de julio desde Vigo. ¿Hay alguien mas que vaya en esta fecha?, Somos un matrimonio de 31 años, sin niños y queremos hacer las excursiones por libre.
Nos gustaria que nos enviarais información sobre las excuriones por email, y si alguien se quiere poner en contact que vaya en el crucero del 10 de julio sbecerros@hotmail.com
Graias por la información Disael, no paro de darle vueltas a tu mensaje estos ultimos días. Lo de plantear la cancelación me parece muy drastico y me quita el sueño. No se que hacer
O POR LO MENOS ALGUIEN QUE SUBA EL 25 DE JULIO EN CADIZ
Hola Luisitororo nosotros salimos desde Cádiz el día 25 de jULIO.
Somos un matrimonio de Córdoba con dos hijos de 15 años y 7 (niña y niño). Estoy viendo tu mensaje y me gustaría preguntarte si tienes información de las excursiones... ¿podrías informarme de lo que habeis organizado? mi email es ue3soara@uco.es
Este sera mi cuarto crucero, y nunca me he enterado de la mar, y he ido de Atenas a Alejandria que es bastante largo el trayecto, hemos hecho Baltico, islas griegas, Estambul, y siempre sin problemas.
Ademas tengo un amigo en Cadiz, que también va con nosotros y una chica que ha hecho este crucero, no tuvo ningun contratiempo y fue un crucero perfecto y con buena mar, así que también tiene que ver un poco la suerte.
Gracias Pitufo, yo he hecho 2 cruceros por el Mediterraneo y he cogido varios ferrys barcelona-Roma pero con lo del Atlantico me estaban poniendo mal cuerpo. Yo no me mareo facilmente pero tampoco aguanto lo que sea. Si las malas experiencias son por temporal o mala mal lo entiendo, si es algo general ya no tanto.
Creo que voy a dejar de darle vueltas y empezar a prepara de verdal el viaje. Si hay alguien preparando a mirando alguna excursion para la salida 24-24 de julio que cuente con nosotros (2 adultos y 2 niños una de 3 años y otra 18 meses). Mandadme privado que mi correo informa mucho de mi nombre, y ya tuve un susto en mi segundo crucero por hacer las excursiones por libre
Hola Pitufo he leido tu mensaje, pero no me aclaro mucho.
Ahora estoy un poco asustada leyendo a los que han vuelto, espero que tengamos más suerte y la mar esté tranquila.
Yo creo que estais siendo muy alarmistas,yo he hecho ya otra vez practicamente este crucero pero con las canarias por medio y fue en el mes de Noviembre y solo se movio un poco desde Funchal a Tanger,el Atlantico no es como el Mediterraneo pero si es por inclemencias del tiempo el barco se mueve en los dos,yo salgo el 17 de Julio de Vigo y de verdad no os preocupeis,de todas formas si quereis en la farmacia hay unas pulseras antimareo que van muy bien por si las moscas.Un saludo.