Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Por cierto nosotros, como ya he dicho en otras ocasiones, salimos de vigo o sea que nos podemos juntar con gente allí, y luego con los que suban en cadiz.
Y como llegamos a Cadiz por la mediodia, ¿Sabe alguien que playa está más cerca del muelle? ya que tenemos pensado, atravesar la ciudad después de comer y de paso que la vemos acercarnos hasta la playa más cercana.
Hola, nosotros pasaremos un par de días en Vigo, podríamos quedar en Vigo con más gente.
Alguien más estaría interesado? al menos para conocernos e intercambiar datos.
Saludos
Nosotros somos 5 mi hija de 19 y un chico de 16 otro chico de 12 mi mujer y yo claro esta
(No conocemos nada de Vigo para decir donde quedar y como nos reconoceremos)
Bueno, venga chicos noticias de ultima hora que seguro que os va a dar una alegria, esta mañana hable con un contacto de los pescaitos gordos de ibercruceros, y le hice referencia al tema este que tanto le preocupa a la gente sobre el movimiento del barco y el poco tiempo y tanta navegación, bien como consecuencia de este tema, esta mañana se reunieron y han tomando la decision de camiar el itinerario, esto aun no lo sabe nadie, yo gracias a este amigo que me ha llamado a las 19:00 me ha hecho saber que va a quedar de esta forma:
Casablanca
Agadir
Tanger
Portimau
Lisboa
Vigo
Bien, el pronostigo del tiempo, pareceser que va a ser bueno a si que la cosa ha dado un vuelco bastate bueno, a si que chicos poneros las pilas para las nuevas excursiones
Javierisleño, no hombre, lo que tenemos pensado es atravesar la ciudad ya que sabemos que el puerto( muelle) está cerca de lo interesante, e ir andando hasta la caleta
Para todos los que salimos desde Vigo el 24 de Julio, podemos quedar en las puertas del centro comercial que se llama ALAXE que hay en el puerto ¿Ok?, nosotros llegamos a Vigo ese día a las 7:30 h.
Por cierto lo de los cambios de ruta de mamembri no me lo creo, ¿Que pasaría con la gente que sale desde Cadiz??????
A ver, no me explique bien pues claro esta si yo salgo de cadiz quedaria a sin:
Cadiz
Casablanca
Agadir
Tanger
Portimau
Lisboa
Vigo
No hariamos funchal y en su lugar se hace tanger y portimau
A ver listado de gente que vamos desde vigo y cadiz (24 y 25 de julio) para abrir un hilo, como quiere valentinymasi:
Pitufoooo
Javierisleño
Mamembri
Songo78
Sami09
Valentin48masy46
Soara
Trasto32
Miroca
Martolas
Luisitororo
Luisitororo segun creo la primera parada para los que salimos de cadiz es tager y yo ya le he hecado un ojo a turismotanger, hay biene de todo donde ir de compras, visitas y demas.
Voy al crucero perlas del atlántico el 18 de julio y busco a alguien más para hacer excursiones por libre. Voy buscando información para hacer el crucero y visitar lo mejor de cada ciudad donde desembarquemos.
Voy al crucero perlas del atlántico el 18 de julio y busco a alguien más para hacer excursiones por libre. Voy buscando información para hacer el crucero y visitar lo mejor de cada ciudad donde desembarquemos.
Hola a todos!!!acabo de volver de hacer el crucero por el Atlántico con el Grand Voyager. Es el segundo año que lo hago aunque el año pasado tocaba dos sitios distintos (tenerife y lanzarote). Os doy a información necesaria:
- hay cuatro fiestas: la de gala, la tropical, la blanca y la de disfraces
- en mi recorrido el barco se movía muchiiiiiiiisimo,tuvimos mal tiempo siempre que estábamos en navegación, y no pudimos disfrutar de la piscina, pero esto es obvio que depende del tiempo que haga pq yo el año pasado me pasaba las horas todas tomando el sol!!
- las excursiones la hice todas por mi cuenta y esá claro q se ahorra mucho. El primer día conocimos a una pareja y entre los 4 nos cogiamos un taxi, os comento por destinos. -
Cádiz, no hace falta taxi, el barco para en el centro de la ciudad con lo que la puedes vistar por tu cuenta, hay un punto de información cerca del puerto. Casablanca: al bajar del taxi regateais al taxi y nsostros por 15euros por pareja nos hicieron un recorrido de tres horas a la mezquita, palacio real, zoco y mercado (no entramos a la mezquita, puesto q yo habia entrado el año anterior, q cuesta 12 euros y tienes q ir con las rodillas y codos tapados...).-
Agadir: cogimos taxi por 8 euros por pareja y fuimos al zoco, al centro de la ciudad, a una mezquita y a la playa (regatear bien el precio!!!!).-
Funchal: por 30 euros por pareja fuimos a lo de los cestiños, al centro de funchal, cabo girao y jardin botánico.- Aunque desde el barco se puede ir andando al centro de funchal, q son alrededor de 15 min.-
Lisboa: nosotros hicimos recorrido andando aunque aquí es más rentable coger el bus turistico, q por 15 euros te enseña todo...pq la ciudad es muy grande y andando no dio tiempo a mucho.
Por cierto q este barco a partir de la salida del día 10 de julio de vigo cambia su recorrido debido a las condiciones meteorologicas para la navegación (hacen bien pq la verdad se movia muchisimo y habia muchas horas dentro del barco) y hace vigo cadiz casablanca agadir tanger algarbe y lisboa
Si teneis alguna duda preguntarme, q sin problema contesto.
Por cierto, la animación y la comida excelentes...por eso he repetido yo el cruceero dos veces seguidas...y una tercera q lo haré...
Anabfr me harias el favor de mandarme un privado o un correo con tu movil para llamarte y preguntarte algunas dudas que tengo y que por aquí como son un poco absurdas prefiero conversarlas contigo.
Gracias
A ver listado de gente que vamos desde vigo y cadiz (24 y 25 de julio) para abrir un hilo, como quiere valentinymasi:
Pitufoooo
Javierisleño
Mamembri
Songo78
Sami09
Valentin48masy46
Soara
Trasto32
Miroca
Martolas
Luisitororo
Si se me olvida alguno ir actualizando la lista.
Ufff, cuántas noticias hoy! Anabfr nos ha dado una información buenísima. También nos habéis informado de que se cambia la ruta...
Somos ya suficientes para abrir hilo.
Y, por si acaso no se abre, si os parece, nos mandamos mails.
¿Quedar en Vigo?¿Dónde?¿qué día?
Lo del cambio de trayecto es seguro, pues como he comentado anterior mente lo se,de muy buena pinta, porque estube apunto de ayer cancelar el crucero y llame a un amigo que trabaja allí, en ibercruceros y es un pececito gordillo, no mucho pero vaya que muchas veces mandan mas que los grades del todo, eso serian las 9:30 am y le comete el problemilla que tenia y lo que la gente hablaba en este foro del tema del recorrido poco tiempo y demas, una vez el comprovo, que lo le habia comentado era cierto, se convoco una reunion en la que se acordo, como ya he escrito anterior mente, el cambio de recorrido.
Bueno y ahora, centremosnos en la salida del 25 y estudiemos nuevamente las excursiones xd
Viajeroadicto en tu caso no estoy muy seguro pero creo que en tu caso embarcarias en:
Lisboa pasarias a Vigo------a--------Cadiz------Tanger-------Casablanca-------------Agadir------Portimau-------Lisboa.
Para mi amigo luisitoro comentarle que ayer ya estube mirando en esta pagina que se llama turimotager, que hay biene, programas de excursiones, donde comprar, que ver, que comer etc. Hechale un ojo ponlo en google que te sale la web.
Saludos