GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 13 de 26 - Tema con 512 Mensajes y 151279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mamembri, podrias decirnos el recorrido exacto yo salgo de lisboa...
⬆️ Arriba

Experto

Para ver las excursiones en tanger, p.e., primero tendriamos que saber el horario del itinerario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajeroadicto en tu caso no estoy muy seguro pero creo que en tu caso embarcarias en:
Lisboa pasarias a Vigo------a--------Cadiz------Tanger-------Casablanca-------------Agadir------Portimau-------Lisboa.
Para mi amigo luisitoro comentarle que ayer ya estube mirando en esta pagina que se llama turimotager, que hay biene, programas de excursiones, donde comprar, que ver, que comer etc. Hechale un ojo ponlo en google que te sale la web.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.turismotanger.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas
Yo salgo el 24 de Julio desde vigo vamos el matrimonio y una niña de 11 años, me gustaria apuntarme a alguna excursion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La parada a funchal se ha retirado del trayecto????? como podríamos saberlo, era lo más bonito de ver paisajísticamente y por eso hacíamos este crucero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues va a ser que no vas a ver funchal, pero a ver si he adelantado unas noticias que no me corresponden darlas a mi, y salgo escardado, llama a tu agente de viajes o a la central de cruceros directamente, ellos creo que te informaran.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!!! a ver soy nueva en esto y no tengo ni idea de como se hace un privado de esos, e todas formas mi email es anabfr@yahoo.es, así q si alguien quiere q le comente algo q me escriba!!!!
Lo de las fiestas en q puerto son...es q ahora al cambiar la ruta supongo q las cambiarán pq la blanca era la salida de funchal,la de disfraces la salida de agadir, la de gala la salida d casablanca y la tropical...pues no me acuerdo. Pero de todas formas por eso no te preocupes pq la noche anterior t dejan en el camarote el diario de abordo y ya t lo ponen!!
Q quereis q explique de casablanca y agadir???depende de cada uno lo que le guste esta cultura para hacer un recorrido...pero en el barco lo primero q os van a decir es q es muy peligroso ir al zoco...ya me lo dijeran el año pasado pero la verdad...no encontré ningún tipo de peligro, lo que hay q tener en cuenta es llevar el bolso hacia adelante y punto. Los vendedores son un poco pesados y te persiguen, pero con darles un NO rotundo por respuesta queda claro. Preguntar lo q querais saber de estos destinos...yo contesto!!!
Lo de las condiciones meteorologicas y cambio de recorrido lo sé pq mi hermana trabaja en una agenca de viajes y iberocruceros le mandó ayer un mail pa decirselo a sus clientes. Hay que decir q a mi funchal fue uno de los puntos que más me gusto, es precioso, pero tambén es verdad q el trayecto para llegar allí y después salir fue horroroso, el barco se movia muchisimo y hacia mucho aire la gente estaba en el camarote toda mareada, co lo cual creo q este cambio de recorrido mejorará el trayecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvido!!!el itinerario es el siguiente:
Vigo: salida a las 14:00 h
Lunes: cádiz: 15:00 a 22:00
Martes: Casablanca 8:00 a 15:00
Miércoles Agadir: 8:00 a 15:00
Jueves Tánger: 14:30 a 17:30
Viernes: Portimao (algarbe) 8:00 a 20:00
Sábado Lisboa : 8:00 a 16:00
Domingo llegada a Vigo a las 8:00
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los cruceristas del 25 de julio desde Cádiz o 24 desde Vigo... Os ruego que me os apunteis en las excursiones de shore dos shore... En realidad el dos es un 2 y todo junto pero si lo escribo así no me publican el anuncio. Estan las excursiones pero me dicen que no hay suficiente gente apuntada... Y pueden salir mas baratas...si nos apuntamos seguro que formamos grupo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi también apuntarme como soara en las excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALBEVA Escribió:
a mi también apuntarme como soara en las excursiones

Hola Albeva pero tienes que apuntarte tu en la web con el nombre que he subido sino no se va ampliando el grupo... Teneis que poner a todos los miembros de la familia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos acabo de hablar con mi agencia de viajes y me han confirmado el cambio de recorrido, es oficial. Lo que no me queda claro es si tanger va después de cadiz o después de agadir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien, mi informador estaba en lo cierto, a si que lo dicha a rezar para que haga buen tiempo y lo pasemos bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

soara Escribió:
ALBEVA Escribió:
a mi también apuntarme como soara en las excursiones

Hola Albeva pero tienes que apuntarte tu en la web con el nombre que he subido sino no se va ampliando el grupo... Teneis que poner a todos los miembros de la familia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde hay que apuntarse, que me pierdo pasar el enlace o mandar privi o correo a mamembri @ eresmas.net.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo he entrado en la pagina que dice soara pero no encuentro el grupo nuestro. Y en el formulario solo me dice crear grupo nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

songo78 Escribió:
Bueno chicos acabo de hablar con mi agencia de viajes y me han confirmado el cambio de recorrido, es oficial. Lo que no me queda claro es si tanger va después de cadiz o después de agadir.

Explicanos el tema bien que no damos con las teclas
⬆️ Arriba

Experto

En la agencia me han dicho que eliminan la escala en funchal, y meten Tanger y Portimao. Con esto no habria día de navegación, lo han hecho tras innumerables quejas por el movimiento del barco y las muchas horas de navegación. Lo que no he preguntado y no estoy segura es si el recorrido es: Cadiz-Tanger-Casablanca-Agadir-Porimao-Lisboa-Vigo-Cadiz
O
Cadiz-Casablanca-Agadir-Tanger-Portimao-Lisboa-Vigo-Cadiz
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros:

Primero deciros que yo salgo el día 18 y no el 25 como vosotros, y os adjunto un esquema de las escalas con los horarios de escala en cada puerto:

Salida desde Cadiz:

Lunes: Cádiz --- 22:00
Martes: Casablanca 08:00 15:00
Miércoles: Agadir 08:00 15:00
Jueves: Tánger 14:30 19:30 (Anteriormente Funchal)
Viernes: Portimao (Algarve) 08:00 20:00 (Anteriormente Navegación)
Sábado: Lisboa 08:00 16:00
Domingo: Vigo 08:00 14:00
Lunes Cádiz 15:00 ---

Yo creo que esto lo deja bastante claro, saludos y a disfrutar del crucero.

Pitufo
⬆️ Arriba

SubForos: Atlántico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes