Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Viajeroadicto en tu caso no estoy muy seguro pero creo que en tu caso embarcarias en:
Lisboa pasarias a Vigo------a--------Cadiz------Tanger-------Casablanca-------------Agadir------Portimau-------Lisboa.
Para mi amigo luisitoro comentarle que ayer ya estube mirando en esta pagina que se llama turimotager, que hay biene, programas de excursiones, donde comprar, que ver, que comer etc. Hechale un ojo ponlo en google que te sale la web.
Saludos
La parada a funchal se ha retirado del trayecto????? como podríamos saberlo, era lo más bonito de ver paisajísticamente y por eso hacíamos este crucero
Pues va a ser que no vas a ver funchal, pero a ver si he adelantado unas noticias que no me corresponden darlas a mi, y salgo escardado, llama a tu agente de viajes o a la central de cruceros directamente, ellos creo que te informaran.
Saludos
Hola de nuevo!!! a ver soy nueva en esto y no tengo ni idea de como se hace un privado de esos, e todas formas mi email es anabfr@yahoo.es, así q si alguien quiere q le comente algo q me escriba!!!!
Lo de las fiestas en q puerto son...es q ahora al cambiar la ruta supongo q las cambiarán pq la blanca era la salida de funchal,la de disfraces la salida de agadir, la de gala la salida d casablanca y la tropical...pues no me acuerdo. Pero de todas formas por eso no te preocupes pq la noche anterior t dejan en el camarote el diario de abordo y ya t lo ponen!!
Q quereis q explique de casablanca y agadir???depende de cada uno lo que le guste esta cultura para hacer un recorrido...pero en el barco lo primero q os van a decir es q es muy peligroso ir al zoco...ya me lo dijeran el año pasado pero la verdad...no encontré ningún tipo de peligro, lo que hay q tener en cuenta es llevar el bolso hacia adelante y punto. Los vendedores son un poco pesados y te persiguen, pero con darles un NO rotundo por respuesta queda claro. Preguntar lo q querais saber de estos destinos...yo contesto!!!
Lo de las condiciones meteorologicas y cambio de recorrido lo sé pq mi hermana trabaja en una agenca de viajes y iberocruceros le mandó ayer un mail pa decirselo a sus clientes. Hay que decir q a mi funchal fue uno de los puntos que más me gusto, es precioso, pero tambén es verdad q el trayecto para llegar allí y después salir fue horroroso, el barco se movia muchisimo y hacia mucho aire la gente estaba en el camarote toda mareada, co lo cual creo q este cambio de recorrido mejorará el trayecto.
Se me olvido!!!el itinerario es el siguiente:
Vigo: salida a las 14:00 h
Lunes: cádiz: 15:00 a 22:00
Martes: Casablanca 8:00 a 15:00
Miércoles Agadir: 8:00 a 15:00
Jueves Tánger: 14:30 a 17:30
Viernes: Portimao (algarbe) 8:00 a 20:00
Sábado Lisboa : 8:00 a 16:00
Domingo llegada a Vigo a las 8:00
Hola a todos los cruceristas del 25 de julio desde Cádiz o 24 desde Vigo... Os ruego que me os apunteis en las excursiones de shore dos shore... En realidad el dos es un 2 y todo junto pero si lo escribo así no me publican el anuncio. Estan las excursiones pero me dicen que no hay suficiente gente apuntada... Y pueden salir mas baratas...si nos apuntamos seguro que formamos grupo.
Un saludo
a mi también apuntarme como soara en las excursiones
Hola Albeva pero tienes que apuntarte tu en la web con el nombre que he subido sino no se va ampliando el grupo... Teneis que poner a todos los miembros de la familia.
Un saludo
Bueno chicos acabo de hablar con mi agencia de viajes y me han confirmado el cambio de recorrido, es oficial. Lo que no me queda claro es si tanger va después de cadiz o después de agadir.
a mi también apuntarme como soara en las excursiones
Hola Albeva pero tienes que apuntarte tu en la web con el nombre que he subido sino no se va ampliando el grupo... Teneis que poner a todos los miembros de la familia.
Un saludo
Bueno chicos acabo de hablar con mi agencia de viajes y me han confirmado el cambio de recorrido, es oficial. Lo que no me queda claro es si tanger va después de cadiz o después de agadir.
Explicanos el tema bien que no damos con las teclas
En la agencia me han dicho que eliminan la escala en funchal, y meten Tanger y Portimao. Con esto no habria día de navegación, lo han hecho tras innumerables quejas por el movimiento del barco y las muchas horas de navegación. Lo que no he preguntado y no estoy segura es si el recorrido es: Cadiz-Tanger-Casablanca-Agadir-Porimao-Lisboa-Vigo-Cadiz
O
Cadiz-Casablanca-Agadir-Tanger-Portimao-Lisboa-Vigo-Cadiz