GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 13 de 26 - Tema con 512 Mensajes y 151316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo he entrado en la pagina que dice soara pero no encuentro el grupo nuestro. Y en el formulario solo me dice crear grupo nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

songo78 Escribió:
Bueno chicos acabo de hablar con mi agencia de viajes y me han confirmado el cambio de recorrido, es oficial. Lo que no me queda claro es si tanger va después de cadiz o después de agadir.

Explicanos el tema bien que no damos con las teclas
⬆️ Arriba

Experto

En la agencia me han dicho que eliminan la escala en funchal, y meten Tanger y Portimao. Con esto no habria día de navegación, lo han hecho tras innumerables quejas por el movimiento del barco y las muchas horas de navegación. Lo que no he preguntado y no estoy segura es si el recorrido es: Cadiz-Tanger-Casablanca-Agadir-Porimao-Lisboa-Vigo-Cadiz
O
Cadiz-Casablanca-Agadir-Tanger-Portimao-Lisboa-Vigo-Cadiz
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros:

Primero deciros que yo salgo el día 18 y no el 25 como vosotros, y os adjunto un esquema de las escalas con los horarios de escala en cada puerto:

Salida desde Cadiz:

Lunes: Cádiz --- 22:00
Martes: Casablanca 08:00 15:00
Miércoles: Agadir 08:00 15:00
Jueves: Tánger 14:30 19:30 (Anteriormente Funchal)
Viernes: Portimao (Algarve) 08:00 20:00 (Anteriormente Navegación)
Sábado: Lisboa 08:00 16:00
Domingo: Vigo 08:00 14:00
Lunes Cádiz 15:00 ---

Yo creo que esto lo deja bastante claro, saludos y a disfrutar del crucero.

Pitufo
⬆️ Arriba

Travel Addict

songo78 Escribió:
yo he entrado en la pagina que dice soara pero no encuentro el grupo nuestro. Y en el formulario solo me dice crear grupo nuevo

(editado por luna-llena)

Aquí teneis el link que muestra las excursiones de marruecos... Quitad todos los espacios (los he puesto para que me dejen publicarlo) Tb se pueden escoger excursiones de Potugal e incluso la de Vigo visitando Santiago de Compostela.
Apuntaros que seguro que formamos grupo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Somos una familia con un hijo de 16 y una hija de 17 años. Embarcamos el 25 de Julio en Cadiz. Nos gustaria encontrar grupos para hacer las excursiones. Nos unimos a la lista para ver si nos abren un hilo y hablamos mas facil por ahí. Un saludo

A ver listado de gente que vamos desde vigo y cadiz (24 y 25 de julio) para abrir un hilo, como quiere valentinymasi:
Pitufoooo
Javierisleño
Mamembri
Songo78
Sami09
Valentin48masy46
Soara
Trasto32
Miroca
Martolas
Luisitororo
JoseMaribel
⬆️ Arriba

Experto

¿Donde podemos ver el precio y las caracteristicas de la excursiones? Es que antes de apuntarme me gustaria saber las cosas y no hacerlo a ciegas. Ni siquiera se el precio que pagarian mis hijas, si pagan algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la página de shore no hay grupo para formar con salida el 24 de julio, sin embargo para agosto sí.
⬆️ Arriba

Experto

Valentin, si buscas cada escala del crucero puedes apuntarte a las excursiones y ya ellos hacen el grupo. Lo malo que para las de marruecos (tanger, casablanca y agadir) no hay descripción de las excursiones ni precio. La de Lisboa esta muy bien (unas 3 horas de excursión) por 18 euros por persona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me uno a la lista para si habren un hilo
A ver listado de gente que vamos desde vigo y cadiz (24 y 25 de julio) para abrir un hilo, como quiere valentinymasi:
Pitufoooo
Javierisleño
Mamembri
Songo78
Sami09
Valentin48masy46
Soara
Trasto32
Miroca
Martolas
Luisitororo
JoseMaribel
Albeva
⬆️ Arriba

Experto

Vamos siendo muchos, yo creo que el hilo debemos abrirlo nosotros, y esperamos que al ser tantos no lo cierren
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He llamado y (editado por luna-llena) y no hay abierto ninguna excursion para las salidas del24 o 25 de julio
⬆️ Arriba

New Traveller

songo78 Escribió:
En la agencia me han dicho que eliminan la escala en funchal, y meten Tanger y Portimao. Con esto no habria día de navegación, lo han hecho tras innumerables quejas por el movimiento del barco y las muchas horas de navegación. Lo que no he preguntado y no estoy segura es si el recorrido es: Cadiz-Tanger-Casablanca-Agadir-Porimao-Lisboa-Vigo-Cadiz
O
Cadiz-Casablanca-Agadir-Tanger-Portimao-Lisboa-Vigo-Cadiz
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de llegar del crucero ,el lunes 11 y yo las quejas que pude recojer de mi entorno de viaje es que lo que habia que suprimir son las visitas a Casablanca y Agadir ya que la mejor escursion es sin duda alguna la de Funchal precisamente la que han quitado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tenemos un hilo para los que salimos el 24-25 de julio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos dos amigas que salimos desde Cádiz el 22 de agosto.... Nos gustaría conocer gente que haga nuestro mismo crucero, por intercambiar opiniones y ver como van a organizar las visitas en cada puerto. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Cancianillo, no han suprimido funchal porque a la gente no le gustase la escala sino porque piensan que así la travesia sera mas tranquila y el barco se movera menos, ademas de quitar horas de navegación
⬆️ Arriba

Experto

Hola , he estado en la agencia para informarme y después de confirmarme el cambio del itinerario les he dicho si tengo derecho a reclamar y hasta cierto punto poder cambiar de itinerario ya que nosotros contratemos las escalas anteriores ,han llamado directo a lberocruceros y les han dicho que no tenemos derecho a nada ,si queremos anular hemos de pagar la proporción que nos corresponde de la cancelación , esto no lo encuentro justo, tendrian que darte algún tipo de indemnización, o alguna otra opción , nos paso lo mismo con Pullmantur cuando hicimos las islas griegas ,se saltaron la escala de Mikonos ,cuando para nosotros era una de las escalas preferidas ,ahi también achacaron el cambio por el mal tiempo.Bueno a ver como va a quedar .
Nosotros salimos el 14 de Agosto ,veo que por aquí no hay mucha gente con nuestra salida ,o al menos no entran
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja con una peque de tres años que salimos desde Vigo el día 17 de julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien viaja con niños? es nuestro primer crucero y andamos un poco despistados. Hace una semana justa que sabemos que nos vamos
⬆️ Arriba

SubForos: Atlántico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes