MSC OPERA - Atlantico ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 137275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC OPERA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Crisjopana, nosotros como ya comentamos, estaremos en Bilbao desde el domingo. Jclprat, nos hará madrugar y supongo que hacia el mediodía estaremos por allí. De todos modos te envié un mail con nuestros teléfonos, así que si el lunes os apetece nos dais un toque y nos vemos. Nosotros supongo que iremos a embarcar prontito. Creo que los embarque pueden hacerse a partir de las 13.30, así que como, ya llevaremos un par de días por Bilbao es fácil que ya comamos ese día en el barco.
Si no decían de vernos a las 5 en las piscinas. Ya concretaremos.
Te paso un privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

monyjor Escribió:
Crisjopana, nosotros como ya comentamos, estaremos en Bilbao desde el domingo. Jclprat, nos hará madrugar y supongo que hacia el mediodía estaremos por allí. De todos modos te envié un mail con nuestros teléfonos, así que si el lunes os apetece nos dais un toque y nos vemos. Nosotros supongo que iremos a embarcar prontito. Creo que los embarque pueden hacerse a partir de las 13.30, así que como, ya llevaremos un par de días por Bilbao es fácil que ya comamos ese día en el barco.
Si no decían de vernos a las 5 en las piscinas. Ya concretaremos.
Te paso un privado.

GRACIAS.

TE RESPONDO EL PRIVADO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, si señor Crisjopana, con una chapela, como lo convenzas de llevarla puesta, yo me pongo una camiseta de algo vasco (por decidir: basquet o fútbol!!!!!)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero bueno, ¿y lueo qué va a hacer el pobre hombre con una chapela en el barco? ¿Y después en Canarias? Aún peor...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

He visto la recomendación de Amsterdam en otro for con el camaleon y me parece muy interesante.

No quiero darme de alta en otro foro por lo que si alguien desea compartir lo que voy a proponer con el otro foro pues perfecto y así aunámos conocimientos.

En Bilbao recomiendo a los que lleguen antes sacarse la tarjeta BilbaoCard pues ya sólo con el bus turísitico la amortizas y si después vas a algún museo o restaurante adherido pues aprovechas su descuento.

En A Coruña para los que ya conocen Santiago o no les apetece meterse esa paliza de carretera como nosotros he visto unas excursiones muy interesantes, unas a pie y he pedido presupuesto para otra en bici para 4-5 ó 10 personas por si se anima alguien....

BUENO SON UNAS IDEAS A VER QUE LES PARECE.

Saludos a D-5 !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Crisjopana, no sé dónde leí hace semanas que en La Coruña hay un trenecito eléctrico urbano que te lleva a lo más visitable de la ciudad. ¿Tú sabes algo de esto?

Lo de la bici... De nosotros 7, sólo podrían hacer bici 2 personas. Contando que hace años que ninguno de estos dos se ha montado en una bici... Así que... Nosotros, como que no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crisjopana, donde se saca la tarjeta Bilbaocard?

Nosotros no conocemos ni Santiago ni la Coruña, así que ya que estamos en La Coruña, supongo que nos dedicaremos a ella. Yo con lo de la bici, hace tanto que no cojo una, que no me atrevo. A ver si me va a salir el tiro por la culata y me paso el crucero lesionada. Ahora, si hay una excursión a pie, tipo lo de Amsterdam no estaría mal. A ver que te contestan.

En el otro foro Colifata todavía no ha dicho nada de lo que le han contestado en Camaleon. A ver si esta tarde nos pone al día.

Que ganitas que llegue el día!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos, nosotros lo de las bicis casi que no.... El trenecito está mejor, pero tampoco me convence, estoy acostumbrado a ver los pueblos costeros con los guiris en los trenecitos y no se yo...
Lo de la tarjeta BilbaoCard sí que es interesante... De todas formas, esta tarde llamaré al Sr. Guggenheim para que me aclare los horarios, ya que hemos recibido unos horarios en donde dicen que en verano los lunes están abiertos. Cuando lo sepa Crisjopana te comento algo.
Hasta pronto
JCL
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo Montse que nos vamos pisando.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuidadín que yo no piso a nadie, eh? Que estoy aquí sentadita en mi silla y no me muevo

Crisjopana, echa un vistazo al otro foro que han puesto información sobre lo de Amsterdam. Dime si te apunto o no, vale?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jclprat Escribió:
Veo Montse que nos vamos pisando.....

Montse por favor que no te pisen!!!

Trenecito de A Coruña... Está fuera de servicio por obras, lástima pues tenía muy buena pinta.

Por partes: La tarjeta Bilbao Card se adquiere en la oficina de Turismo, según donde se alojen hay una u otras tlf 944795 760.

En A Coruña a la agencia que le pedí la organización de la vuelta en bici también puede hacerla a pie de echo tanto a las 10 como a las 12:30 tienen unas organizadas.. Tlf: 686070237. Atienden unas chicas muy simpáticas, la de las bici se llama Belen y esta tarde me pasa presupuesto.

Montar en bici nunca se olvida y es muy divertido, nosotros lo íbamos a hacer en Amsterdam pero el Camaleón nos gusta mucho... Espero que haya noticias... Pero en A Coruña con el paseo marítimo y el buen carril bici que tienen es una gozada.... Nosotros en Barna hace 2 años con 3 minutos ya amejabamos muy bien.. Y vimos la ciudady el paseo marítimo... MUY BONITA

Bueno si lo de las bicis no cuadra mejor no les cuento donde nos ha embarcado mi marido en Bilbao.... Y no es en el Opera precisamente

Esta noche vuelvo al foro a ver si ha habido movimientos y aventurer@s para el pedaleo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crisjopana, yo quiero enterarme de donde te ha embarcado tu marido en Bilbao??????

Por cierto, cómo te lo montas para llevar bici e ir haciendo fotos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado hablando con las chicas que organizan las visitas guiadas en A Coruña. He preguntado por la visita guiada a pie. Me dicen que siendo un grupo, se adaptarían al horario que nos fuera bien. La visita sería más o menos de una hora y media. Ellas cobrarían unos entre 130 a 140 euros al grupo, es decir, si somos los 31, nos saldría entre 4 ó 4,5 euros por persona, si somos menos un poquito más caro, todo es dividir entre los que somos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos....

Al final cuántos seremos para ver A Coruña?

He estado hablando con Belen de la agencia con la que habíamos contactado y me habló muy bien de la excursión a pie del casco viejo...son 135€uros .. Seamos 5 o 15...o 20.

No se si Monyjor quieres replicarlo a ver si cerramos antes de salir

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA,MI MARIDO Y YO SALIMOS EN ESE CRUCERO Y NOS GUSTARIA PODER FORMAR PARTE DE UN CRUPO PARA HACER EXCURSIONES.TAMBIEN E INCLUSO HASTA IR A BILBAO JUNTOS NOSOTROS VIVIMOS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA:)
⬆️ Arriba

New Traveller

SALIMOS EL 12 DE SEPTIEMBRE 2011 DESDE BILBAO CON EL BUQUE OPERA Y NOS GUSTARIA PODER FORMAR PARTE DE UN GRUPO PARA REALIZAR LAS EXCURSIONES
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva por aquí

En noviembre realizo un viaje en el Msc Opera de Venecia a Buenos Aires, es decir transatlántico.

Les agradezco a aquellos que hayan hecho un viaje similar, me cuenten un poquito su experiencia, dado que son 20 días de crucero y no sé si no son muchos o los barcos organizan todo bien para pasar tantos días navegando.

También me gustaría que aquellos que han vuelto recientemente de viajar en el Opera, me cuenten algo sobre el barco.

Les agradezco mucho a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Chicos cruceristas, me apuntaría gustosa con vosotros a este crucero, pero creo que no va a poder ser..... Lo que sí os recomiendo si os interesa, es que en A Coruña, no contratéis excursión, el barco os deja en pleno centro de la ciudad, vamos, casi encima de María Pita, plaza del ayuntamiento. Todo lo que teneis que ver callejeando por esta zona y como alguno apunta en bici, recorrer el paseo marítimo y llegar hasta la torre de Hércules, vamos increíble, hay tanto que ver.... Se me nota la vena coruñesa, verdad??? Vamos que vivo en ella y no me canso de patearla. Para cualquier cosita aquí estoy, os ayudaré gustosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

macu5i Escribió:
SALIMOS EL 12 DE SEPTIEMBRE 2011 DESDE BILBAO CON EL BUQUE OPERA Y NOS GUSTARIA PODER FORMAR PARTE DE UN GRUPO PARA REALIZAR LAS EXCURSIONES

Hola, unos amigos se casan y quieren irse en ese barco y en esa fecha, ¿por cuanto les puede salir el viaje y dnd pueden mirarlo?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dremer Escribió:
macu5i Escribió:

Hola, unos amigos se casan y quieren irse en ese barco y en esa fecha, ¿por cuanto les puede salir el viaje y dnd pueden mirarlo?
Gracias!

Hola, acabo de volver de este crucero y la verdad es que realmente la ruta es nueva y bonita, se pueden visitar lugares muy interesantes. La sorpresa fue que el primer día de navegación, nos dieron la oportunidad de visitar S. Peter Port un pequeño pueblecito en una isla de Guernesey y pasamos un ratito muy agradable, preciosa la localidad, muy pintoresca. Nos desembarcaron en tenders desde las 21'30 hasta las 23'39 de la noche, una hora menos en la isla.

En la fecha que les interresa a tus amigos les saldría por menos de 2000 euros y lo pueden mirar en cualquier agencia de viajes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes