Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
dremer Escribió:
macu5i Escribió:
SALIMOS EL 12 DE SEPTIEMBRE 2011 DESDE BILBAO CON EL BUQUE OPERA Y NOS GUSTARIA PODER FORMAR PARTE DE UN GRUPO PARA REALIZAR LAS EXCURSIONES
Hola, unos amigos se casan y quieren irse en ese barco y en esa fecha, ¿por cuanto les puede salir el viaje y dnd pueden mirarlo?
Gracias!
Hola, acabo de volver de este crucero y la verdad es que realmente la ruta es nueva y bonita, se pueden visitar lugares muy interesantes. La sorpresa fue que el primer día de navegación, nos dieron la oportunidad de visitar S. Peter Port un pequeño pueblecito en una isla de Guernesey y pasamos un ratito muy agradable, preciosa la localidad, muy pintoresca. Nos desembarcaron en tenders desde las 21'30 hasta las 23'39 de la noche, una hora menos en la isla.
En la fecha que les interresa a tus amigos les saldría por menos de 2000 euros y lo pueden mirar en cualquier agencia de viajes.
He leído en este foro que varios de uds. Relizaban entre julio y principios de agosto viajes en el MSC Opera. Seguro ya han regresado por lo que me gustaría saber quépueden contarme sobre el barco, dado que en noviembre realizo con el Opera un viaje de transatlántico desde Venecia a Buenos Aires y son 20 días a bordo.
Gracias a todos
Hola a todos.
Somos tres matrimonios con niños que hemos reservado para el MSC OPERA, con salida de A Coruña el próximo 23/08/2012, y aunque aún queda mucho tiempo me gustaria ir comentando excursiones, experiencia de otros cruceristas, destinos, etc. Espero vuestras aportaciones. Gracias.
Hola francishuelva nosotros también haremos ese crucero, será nuestra primera experiencia en cruceros, somos un matrimonio de Cádiz con dos hijas de 14 y 12 años. Aún no hemos mirado nada de las excursiones pero nuestra intención es de hacerlas por nuestra cuenta. ¿Tienes experiencia en cruceros?
Hola Andaluz 2011. Nuestra idea también es hacer las excursiones por nuestra cuenta, pero me gustaría encontrar opiniones sobre otras persoas que hayan realizado esta misma ruta. Con respecto a nuestra experiencia en cruceros, te diré que hace 2 años hicimos uno por el mediterraneo en el MSC Sinfonía, y nuestra opinión fue muy positiva, tanto del barco como de la compañía. Es ese crucero todas las excursiones la hicmos por libre, contratando Taxis o en tren y salieron muy bien, pero teníamos mucha información, ya que tanto ese crucero como los destinos que visitabamos estaban muy documentadoes en este foro, pero de éste del MSC OPERA como es muy reciente, aún no he encontrado gran cosa. Estaremos en contacto recopilando información. Un saludo.
Nosotros también saldremos el 23 de agosto de 2012 en el MSC Ópera, desde A Coruña. Estamos interesados en todo tipo de información. Expongo algunas dudillas:
¿Qué tal los packs de bebidas?¿Hay alguna "fuente" gratuita por el barco?
En la cena de gala y del Capitán ¿la gente va muy elegante o solo arreglada? ¿Hay además fiesta de disfraces o noche blanca, como en otros cruceros?
¿Sabéis si el barco atraca muy lejos de las ciudades, La Rochelle, Southampton, Amsterdam?¿Y si hay algún medio de transporte para luego hacer una visita por tu cuenta?
ok,estaremos en contacto para saber de primera como os ha ido .
Si necesitáis saber algo de Coruña no dudes en preguntar , yo soy de allí.
Saludos.
Hola Javirande, nosotros viajamos el 25 de Agosto desde A Coruña.
Me gustaría saber si el puerto de A Coruña tiene parking, y si es así, cómo es cubierto, o al aire libre?
Hay que dejar las llaves como en el de Valencia?
Hay algún otro parking cerca al puerto y que sea económico?.
Gracias
Hola Francishuelva, el puerto de coruña no tiene parking,no se si habéis estado alguna vez en coruña , pero el muelle en donde atracan los cruceros está prácticamente en el centro de la ciudad.
Al lado del muelle hay un centro comercial con parking subterráneo,y enfrente a donde atraca el barco hay una plaza también con parking subterráneo, en ambos el precio ronda los 10 euros diarios.
De todos modos coruña es una ciudad pequeña y si no tienes inconveniente en dejar el coche en la calle hay bastantes plazas de parking que no son de pago.
Un buen sitio para dejarlo sin tener que pagar es al lado del estadio de riazor,(donde juega el deportivo), tiene una pequeña esplanada donde se puede dejar bien aparcado,luego cogéis un taxi y que os lleve hasta el puerto, el taxi os costará unos 5€.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo no dudes en contactar.
Saludos.
HOLA FOREROS CRUCERISTAS, SOMOS UNA FAMILIA, CON UNA CHAVALA DE 19 AÑOS Y UN CHAVAL DE 15. ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEMOS UN VIAJE ÁSÍ. NOS GUSTARÍA SABER SI HAY ALGUIEN QUE VA A HACER ESTE VIAJE. SALIMOS EL DÍA 8 DE AGOSTO DESDE BILBAO Y VOLVEMOS EL DIA 16 DE AGOSTO. TAMBIÉN A BILBAO
Hola, yo salgo el 14 de julio desde La Coruña , ¿alguien sale ese día?,por cierto si a alguien le sirve de ayuda, yo soy de un pueblo a 50km de Coruña , con lo que si alguien quiere consultar algo que de un toque.
Saludos.
Hola,
Viajamos con una chica de 17 años, saldremos de Bilbao el15/07/12 en el MSC OPERA, hay algo organizado para excursiones o por libre???? Alguien con adolescente?
Saludos para todos
Hola,
Viajamos con una chica de 17 años, saldremos de Bilbao el15/07/12 en el MSC OPERA, hay algo organizado para excursiones o por libre???? Alguien con adolescente?
Saludos para todos
Hola queremos hacer este crucero, he estado mirando en varias empresas de excursiones externas y soy incapaz de encontrar alguna que haga las excursiones de este crucero, si alguien sabe de alguna por favor mandarme privado con el nombre de la agencia que las organiza. Gracias
ok,estaremos en contacto para saber de primera como os ha ido .
Si necesitáis saber algo de Coruña no dudes en preguntar , yo soy de allí.
Saludos.
Hola Javirande, nosotros viajamos el 25 de Agosto desde A Coruña.
Me gustaría saber si el puerto de A Coruña tiene parking, y si es así, cómo es cubierto, o al aire libre?
Hay que dejar las llaves como en el de Valencia?
Hay algún otro parking cerca al puerto y que sea económico?.
Gracias
hola nosotros somos 6 adultos canarios quisiera saber si sabes algo de donde podemos contratar las excursiones sin el barco mi email es felaida@hotmail.com gracias