Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
OK,
Nosotros intentaremos conoceros en Vigo, sino en la piscina , sino en Casablanca, !!Madre mía!! digo yo que en algún lugar nos veremos no???
Besitos y abrazos para todos nuestros primos
Yo llevo para las niñas, yo también llevaria pero mi marido es un soso y dice que no. Metere el mio en la maleta por si acaso.
Yo sigo con la duda de Lisboa, aun no he confirmado el autobus, ¿Que hago chicos? Ya no vamos a llenar un bus grande, el minibus es de 34 plazas y a los 28 que somos ahora nos saldria por 24€ (ya os lo he dicho un monton de veces, que pesada soy). No se si seria mejor hacerlo por libre aunque vayamos todos juntos. La opción de M-agudo es que es andando y con mis niñas una paliza
Yo, ya te dije que lo suyo el mini y el que quiera que se apunte y si sobran algunas, pues hablar con estos y decirles que si se tiran un poquito al rollo después de que se lo has dado todo mascado y todas las excursiones con ellos pues esas plazas que sobran que no las cobre ¿no?.
Lo de los disfraces dile a tu marido que yo siempre voy con el, pero en esta ocasión, tanto mi mujer como yo vamos ha echar el de FIESTA.
Bueno mamembri, pues habla tu con los de la agencia a ver si fijas por ejemplo un precio de 20€ (con el autobus grande lleno saldriamos a 18€ y con el minibus lleno a unos 22€) por persona para Lisboa y entonces ceramos así la reserva.
Oye, a ver si quieren que embarques tu el primero para cantarte las 40 o para ponerte a limpiar a ti los camarotes
JJAJAJJAJAJAJAJA NO TE CREAS, que si lo dices enserio, mañana por la mañana, llamo a estos les digo les canto los 40, al igal que hice cuando empezo todo esto.
Lalalalalala
*VISITA DE AGADIR 4 horas (45 personas, quedan 2 plazas libres)
- Mamembri 5
- Songo (3+1 bebe)
- Valentin y Masy (2)
- Soara (4)
- Sami (5)
- Albeva (3)
- Anuski (5)
- M-AGUDO (4)
- javierisleño (7)
- martolas (2)
- celiana03 (4)
*VISITA DE CASABLANCA 4 horas
- Mamembri 5
- Songo (3+1 Bebe)
- Valentin y Masy (2)
- Soara (4)
- Sami (5)
- Albeva (3)
- Anuski (5)
- M-AGUDO (4)
- javierisleño (13)
- martolas (2)
Reserva
- Luisitororo (4)
- celiana03 (4)
*LISBOA Y LA COSTA DE ESTORIL 4 horas (32 personas, quedan 19 plazas)
-Mamembri 5
- Songo (3+1 bebe)
-Valentin y masy (2)
- Soara (4)
- Sami (5)
- Albeva (3)
- Anuski (5)
- Celiana (4)
* TOUR DE TANGER 4 horas
-Mamembri 5
- Songo (3+1 bebe)
- Valentin y Masy (2)
- Soara (4)
- Sami (5)
- Albeva (3)
- Anuski (5)
- M-AGUDO (4)
- javierisleño (15)
Reserva
- martolas (2)
- celiana03 (4)
Muchos ya me han contestado afirmativamente a la quedada de Cádiz, así que se puede quedar como definitiva.
Por cierto, a mí todavía no me han mandado los billetes, y eso que los tengo pagados desde el lunes. Me han dicho esta tarde que me los mandarán mañana. Espero que así sea.
Mamembri, yo todavía no lo tengo en mano, pero el lunes me dijeron en la Agencia que el embarque era a partir de las siete. ¿no te habrás equivocado con la hora? revísalo
Tío, no se, lo mas seguro que sea lo que vosotros decís, hay que tener encuenta que la demora que lleva el barco la iba a recuperar, yo he copiado y pegado lo que me han mandado cuando he recibido los pdf, pero que supongo que lo mismo lleváis razón ustedes, OOOO TAMBIEN PUEDE SER, como dice songo a ver si es que quieren que embarque antes para meterme en la bodega y tirar la llave al mar ajajjajjajjaj, de cualquier modo me da igual, yo el lunes cuando me levante a eso de las 8 o las 9 tiro para Cadiz, y calculo que a eso de las 1 o las 2 como mucho estoy disponible, ya a ver como me lo monto, o me vaya alas freidurías de tapitas y como por allíOOOO, si alguno me sugiere algo yo me apunto a un bombardeo.
Muchos ya me han contestado afirmativamente a la quedada de Cádiz, así que se puede quedar como definitiva.
Por cierto, a mí todavía no me han mandado los billetes, y eso que los tengo pagados desde el lunes. Me han dicho esta tarde que me los mandarán mañana. Espero que así sea.
Mamembri, yo todavía no lo tengo en mano, pero el lunes me dijeron en la Agencia que el embarque era a partir de las siete. ¿no te habrás equivocado con la hora? revísalo
Hola a todos los cruceristas del Grand Voyager, a mi tampoco me han mandado los billetes y ya estoy "mosca". Me dijeron que sin falta me los mandaban hoy y al final me he enfadado con ellos y me han contado que no depende de ellos sino de Iberocruceros y que estan teniendo problemas con todas las compañias españolas, que las americanas e italianas no tienen problema.. Me han contado que han despedido personal y que estan muy escasos... El caso es que confío en que me los den mañana pq como siga así nos vemos en tierra...Manda guevossssss como dicen algunos políticos.
Yo los tengo desde ayer, pero también tardaron porque ahora iberocruceros los manda a las agencias; antes las agencias podian sacarlos directamente ellos. Son unos bonos con codigo de barras en los que no viene casi información, ni siquiera indicaba el turno de cena. Y el embarque estaba marcado desde las 19:00 hasta 21:00 para salir a las 22:00
A nosotros nos aseguraron que el día 20 estarían los billetes. El 19 nos volvieron a pedir toda la documentación porque "el chico que hizo la reserva ya no está en la empresa". Aún no los tenemos.
Y por cierto, ¿cómo sabéis el turno de cena? Es que nos está entrando un hambre...
A nosotros nos aseguraron que el día 20 estarían los billetes. El 19 nos volvieron a pedir toda la documentación porque "el chico que hizo la reserva ya no está en la empresa". Aún no los tenemos.
Y por cierto, ¿cómo sabéis el turno de cena? Es que nos está entrando un hambre...
el turno de cena te lo dicen los de la agencia, o cuando embarcas también te lo dicen