GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 22 de 26 - Tema con 512 Mensajes y 151661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
caregu Escribió:
hola jesussara, nosotros somos una pareja de 27 y 30 años, salimos también el 15 de cadiz, podiamos hablar para conocernos y así formar un grupillo. Estamos pendientes de reservar todavía las excursiones
Un saludo.

Hola.soy sara y somos 2 parejas de cordoba.nosotro hemos contratado la excursion de tanger y casablanca atraves de la agencia shore llama al 928515352 y pregunta por marcos .las excursiones salen bastante mas baratas.esque agadir nos han dicho que no merece la pena.y el resto de lugares esta agencia no saca autobuses . Ya si nos enteramos de alguien que las organize nos apuntamos.o si se puede nos cojemos un taxi y a correr.te mando el corre de mi marido jesuscaro_9@hotmail.com por si quereis intercambiar telefonos y quedamos antes de embarcar.por cierto vosotros a que hora os han dicho que podeis embarcar el lunes. A nosotros nos han dicho que alas 6.otra cosa ya que sois de cadiz aver sinos podeis decir donde podemos dejar el coche ,han dicho por el foro que hay un parking llamado la caleta.que cobran 30 euros la semana.nos lo aconsejais?? bueno espero vuestra respuesta.un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola luisitororo, creo que el comentario que haces estas equivocado,no creo que desembarcases el 25 (me imagino que de Julio),porque el barco llegó a Vigo el 24 y salio también el 24,te lo digo porque yo al leer tu comentario me he sorprendido y he pensado, no hemos ido en el mismo barco,porque yo desembarque el 24/07/2011 y entonces no me encajaban tus comentarios con mi esperiencia esa semana.Perdona si te molesto.Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

marotto Escribió:
SOMOS UNA PAREJA QUE SALDREMOS DE VIGO EL 21 DE AGOSTO DESEARIAMOS SABER SI HAY ALGÚN GRUPO PARA HACER LAS EXCURSIONES O POR EL CONTRARIO CONOCEIS ALGUNA AGENCIA DONDE CONTRATARLAS.

MUCHAS

Hola!!!!!
Nosotros somos 2 y salimos el 20 de Agosto desde Lisboa!!!!Estamos mirando lo de las excursiones por libre así que si quereis nos podiamos unir!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

songo78 Escribió:
jesusara, nosotros fuimos con shore. Hicimos las excursiones de Casablanca, Agadir, Tanger, y también Lisboa. Nosotros hablamos tanto con Marcos como con Agathe, y todo a ido bastante bien. Eso si en Lisboa no cojas también Estoril porque no merece la pena.

Ahhh, Zumbi: nosotros dejamos el coche en un parking que este justo detras de la estación de renfe (a menos de 400m de donde atraca el voyager) se llama las calesas y nos costo 30€ toda la semana solo entregando una copia del documento de embarque. La unica pega es que es al aire libre, pero esta vigilado las 24h del día. Los parking subterraneos no bajan de 120€ la semana. No se puede reservar, si encuentro el telefono lo pongo aqui

Muchas gracias por tus comentarios!!!!!
Una cosilla, el parking las Calesas está en Lisboa???Es que me aparece en Cadiz...de todas formas estoy mirando y he encontrado parkings al aire libre como comentas y el precio es asequible!!!!
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manoliluna dijo: [i][i][i][i][i]Os queria comentar una cosita a los que ya habeis hecho el crucero, ¿habeis mirado vuestras cuentas bancarias?yo la he mirado esta mañana y tengo cobros de dinero q seguro q no gaste, es mas, tengo algunos cobros y devolucines de los mismos, una cosa muy estraña, ya me puse en contacto con ibero cruceros y estan en ello. ¿¿¿¿¿¿¿Aguien ha tenido el mismo problema????????[/i][/i][/i][/i][/i]

Manoliluna, a nosotros nos pasa lo mismo. Había unos cargos en cuenta de pequeñas cuantías, ellos mismos han empezado a devolver esos importes y aún no han cargado los que realmente corresponden con la factura que nos dejaron el último día. Vamos a esperar un poco antes de llamar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Nosotras somos 3 amigas que salimos desde Cádiz el 15, ya estamos mirando lo de las excursiones por la agencia ( gracias a jesusara por la información ) pero tenemos varias dudas.
A los que ya habeis vuelto del crucero, merecen la pena las tres de Marruecos? es que estamos dudando si hacerlas todas o saltarnos alguna, qué nos podeis decir?
Y a los que vais a viajar en esta fecha, vais a llevar disfraz? es que en la agencia nos han dicho que el año pasado no hubo mucha gente disfrazada y por lo que veo en los anteriores tampoco, ustedes qué vais a hacer? nosotras queremos pero tampoco queremos ser las únicas.
Y otra cosa, estaría bien ver cuántos somos para las excursiones no? para ver más o menos cuantos vamos a ser y poder calcular también el precio. Ya lo teneis por algún sitio? que lo mismo me estoy embalando y ya lo teneis hecho por otro sitio.
Gracias a tod@s
⬆️ Arriba

New Traveller

valentin48masy46 Escribió:
Gracias crusoe92. Debido a tus quejas el mar no se movió durante mi viaje, que hubiese hecho sin tí.

Posiblemente el mar se tranquilizo al percibir la mirada de un viajero idiota
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sara, no somos de Cadiz, a lo mejor no me he explicado bien, solo queria decir que también salidamos en el mismo crucero de Cadiz, en realidad somo de Jaén. También habiamos pensado en dejar el coche en el parking Caleta por lo que habiamos leido por ahí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.
Parece que podemos pasar un crucero agradable y esperemos que sin ningún contratiempo. Yo no escribía hace tiempo porque me encontraba desmoralizado y a punto he estado de suspenderlo, pero ahora esoy más animado.
Os recuerdo que salgo el 20 de agosto desde Lisboa (somos 2 personas, por el tema de las excursiones económicas en grupo), pero he cogido un vuelo desde Madrid de unos 75€ aproximadamente (Lo digo en contestación a Zumbi por si no quieres llevar el coche).
Bueno... Lo dicho. Mucho ánimo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa: he mandado un email a (editado por luna-llena), la agencia que me indicabais algun@s, y me han comentado lo siguiente:

Muchas gracias por tus peticiones.
Tengo que reconocer que es difícil montar un bus/grupo para tu naviera
Por las pocas peticiones que recibimos.
No tengo grupo montado para tu salida.
He mirado en mis reservas, no tengo ninguna excursión organizada por otro grupo
De otra naviera que pueda coincidir con tus escalas, lo lamento mucho.
Hay entonces 2 opciones. Si eres experto de los foros de cruceristas y si tienes
Tiempo, podrías abrir un hilo en compañeros de crucero e intentar montar un grupo.

Me podéis indicar otra posiblilidad? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

troncomóvil Escribió:
Hola a tod@s.
Parece que podemos pasar un crucero agradable y esperemos que sin ningún contratiempo. Yo no escribía hace tiempo porque me encontraba desmoralizado y a punto he estado de suspenderlo, pero ahora esoy más animado.
Os recuerdo que salgo el 20 de agosto desde Lisboa (somos 2 personas, por el tema de las excursiones económicas en grupo), pero he cogido un vuelo desde Madrid de unos 75€ aproximadamente (Lo digo en contestación a Zumbi por si no quieres llevar el coche).
Bueno... Lo dicho. Mucho ánimo.

Wenasss!!!!
Nosotros también estabamos desanimados con los comentarios pero parece que ha mejorado y ademas que seguro que un pokito de movimiento en el barco le da emoción 
Lo de coger avion lo pensams pero al final vamos en coche un día antes a Lisboa!he contactado con la Agencia Shore 2 Shore que decian x aquí y los precios son mas economicos que los del barco aunque lo bueno es formar grupo!!Espero que lo consigamos
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

troncomóvil Escribió:
Otra cosa: he mandado un email a shore, la agencia que me indicabais algun@s, y me han comentado lo siguiente:

Muchas gracias por tus peticiones.
Tengo que reconocer que es difícil montar un bus/grupo para tu naviera
Por las pocas peticiones que recibimos.
No tengo grupo montado para tu salida.
He mirado en mis reservas, no tengo ninguna excursión organizada por otro grupo
De otra naviera que pueda coincidir con tus escalas, lo lamento mucho.
Hay entonces 2 opciones. Si eres experto de los foros de cruceristas y si tienes
Tiempo, podrías abrir un hilo en compañeros de crucero e intentar montar un grupo.

Holaaa de nuevo!!!!
Esta agencia de la que hablas es Shore 2 Shore?A mi me comentan que se puede formar grupo y me dan precios para Tanget,Casablanca y Agadir en función del numero!aun queda tiempo para reclutar a gente je,je!Si quieres los presupuestos te los paso!

Me podéis indicar otra posiblilidad? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

crusoe92 Escribió:
Gracias crusoe92. Debido a tus quejas el mar no se movió durante mi viaje, que hubiese hecho sin tí.

JAJAJAJAJA, posiblemente así fuera, pero gracias a ese idiota lo pasamos en grande......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Zumbi
La agencia que me dices es esa, (editado por luna-llena), pero ya has visto lo que me han contestado.
A tí te han conseguido excursión?
Cúal es el precio?
Tienes el teléfono, o cómo has conseguido contactar con ellos prar que te lo envien?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Zumbi, quiza no lei bien tu mensaje. Pensaba que embarcabas en Cadiz que es donde esta el parking que te he dicho.

Crusoe92, espero que no estes llamando idiota a valentinymasi porque eso es lo que parece entenderse de tu mensaje. Eso diria muy poco de ti como persona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

caregu Escribió:
hola sara, no somos de Cadiz, a lo mejor no me he explicado bien, solo queria decir que también salidamos en el mismo crucero de Cadiz, en realidad somo de Jaén. También habiamos pensado en dejar el coche en el parking Caleta por lo que habiamos leido por ahí.
Un saludo
.

Yalose.me di cuenta después.el parking se llama las calesas y ayer yame y me dijeron que no reservan pero que no hay problema yevas la fotocopia de embarcación y listo. Por cierto os a comentado alguien del foro si ay alguna excursion que no merezca la pena hacer.a nosotro nos dijeron que casablanca y tanger es muy bonito pero agadir no tiene mucho que ver.bueno supongi que ya nos conocermos en el barco.un saludo y seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola songo, cuanta alegría, ni caso a esos comentarios es todito pura envidia,
No tuvimos oportunidad de agradecerte todo, nunca es tarde. Sois maravillosos pero siento decirte que esos dos soletes que tienes los son más todavía, que buenos días y excursiones hicimos gracias a vosotros, muchas gracias por todo y hasta la vista... Seguiremos para las próximas vacaciones en contacto por este foro.
Un beso muy grande.
Y a mis compis de viaje decirles que no me he olvidado de ellos, es que no paramos, ya os mando las fotos por correo.
Muchos besitos para todos de Valentin y Masy
⬆️ Arriba

New Traveller

songo78 Escribió:
zumbi, quiza no lei bien tu mensaje. Pensaba que embarcabas en Cadiz que es donde esta el parking que te he dicho.

Crusoe92, espero que no estes llamando idiota a valentinymasi porque eso es lo que parece entenderse de tu mensaje. Eso diria muy poco de ti como persona

Ahhh no te preocupes por lo del parking!!!Ya he encontrado uno!!!!
Gracias de todas formas
⬆️ Arriba

New Traveller

crusoe92 Escribió:

JAJAJAJAJA, posiblemente así fuera, pero gracias a ese idiota lo pasamos en grande......
Estimado diota cuidate no vaya a ser que la idotez se te acabe y te aburras
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="crusoe92"]
crusoe92 Escribió:

Estimado diota cuidate no vaya a ser que la idotez se te acabe y te aburras[/

Cuida tu ortografía, grave sintoma de
Adios menso, te deseo suerte.
⬆️ Arriba

SubForos: Atlántico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes