Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Gracias a todos lo que habéis bajado la semana pasada del crucero y nos habéis escrito para decirnos lo maravilloso que ha sido.
Como habréis leído algunos ya han anulado, pero los que seguimos adelante estamos encantados con vuestros comentarios, la verdad es que ha sido la inyección que nos hacía falta. Estabamos un poco desmoralizados después de escuchar todo lo anterior a vosotros. Creo que puedo hablar por todos los que hacemos el crucero en agosto, gracias otra vez.
Por cierto los del 14 de Vigo y 15 de Cádiz si queréis apuntaros a las excursiones decirmelo, nosotros hemos contratado con una agencia que está muy bien.
Hola Encarni, nosotros salimos el 15 de cadiz y me gustaria que me informaras sobre las excursiones que habeis contratado a ver si quedan todavia plazas.
Por algunos mensajes que he podido leer parece ser que hay una confusión con el nombre del parking que hay cerca del muelle de Cádiz: no se llama "La Caleta", sino LAS CALESAS, porque la calle donde está se denomina Cuesta de las Calesas. Para aclarar un poco las cosas, la Caleta es una playa que se encuentra al otro lado de la ciudad. No confundáis una cosa con la otra porque podéis andar un poco perdidos.
Por otro lado he visto que alguien se quiere poner en contacto con Aliseo, como si esto fuera una empresa o una entidad o algo por el estilo. El grupo Aliseo es el nombre que nos dieron los de la empresa que nos organizó las excursiones a los que salimos en la semana del 24 al 31, por lo que es algo que ya no existe, sí los componentes de dicho grupo, a los que de nuevo envío un saludo, especialmente a Songo, alma máter del grupo.
Valentin y masi, gracias por lo de mis niñas. Tengo asumido que cuando ellas estan mi marido y yo somos invisibles, jeje. Y como dice Luis ni caso al payaso de crusoe, ya podia haberse perdido en una isla.
M-agudo, si he puesto mal el nombre del parking no me he dado ni cuenta. Ademas también habia otro de nombre muy parecido justo delante del puerto, pero mucho mas caro
Gracias a todos lo que habéis bajado la semana pasada del crucero y nos habéis escrito para decirnos lo maravilloso que ha sido.
Como habréis leído algunos ya han anulado, pero los que seguimos adelante estamos encantados con vuestros comentarios, la verdad es que ha sido la inyección que nos hacía falta. Estabamos un poco desmoralizados después de escuchar todo lo anterior a vosotros. Creo que puedo hablar por todos los que hacemos el crucero en agosto, gracias otra vez.
Por cierto los del 14 de Vigo y 15 de Cádiz si queréis apuntaros a las excursiones decirmelo, nosotros hemos contratado con una agencia que está muy bien.
Hola Encarni, nosotros salimos el 15 de cadiz y me gustaria que me inform
Aras sobre las excursiones que habeis contratado a ver si quedan todavia plazas.
Hola encarni somos jesusara. Anteriormente contactamos contigo y hemos hablado con la agencia para contratar las excursiones de marruecos.pero marco me dijo que lisboa y portugal no habia gente para hacer excursion y he mirado los precio que da el barco y se suben de precio.me gustaria saber si pensai hacerla por vuestra cuenta.o algo.espero tu respuesta.mucha gracia.un saludo
Hola, somos una pareja de jaén con dos hijos de 14 y 12 años. Salimos de Cádiz el 22 de agosto también. En principio, si sale un grupo para excursiones, nos gustaría participar. Esperamos noticias, aunque veo la cosa un poco flojilla.
Uun saludo.
songo78 Escribió:
dhariana Escribió:
Al grupo de cruceristas que acabais de regresar
Gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros, apuntito he estado de anular el crucero porque pocas ganas me quedaban. Por el motivo que sea, los comentarios son positivos, que no maravillosos, porque evidentemente todo no puede ser perfecto, pero al menos a mí me habeis levantado el ánimo.
Yo salgo el día 22 de agosto desde Cádiz, ufff de las últimas!!!!.... Aunque aun me queda un poquito,si va entrando gente por aquí que salga en esa fecha, comentarlo a ver si podemos hacer un grupo apañao!!!!
Un saludo
dhariana, claro que no es perfecto (cre que muy pocas cosas lo son) pero tampoco es una odisea como lo pintaban, y creo que las cosas no cambian de un día para otro. Si consigues un buen grupo de gente desde el foro ya llevas la mitad de la diversion asegurada
Hola jesusara
Pensabamos hacer el Algarve por libre, allí según he leído lo bonito son las playas y después de varios días de navegación nos apetecerá descansar en tierra firme, y lo de Lisboa no lo tengo claro, hay una agencia que hace las excursiones de tres horas pero es todo a pie solo subes en tranvía un ratito, vale 15 €, y en el puerto he leído que hay autobuses turísticos, de todas maneras estoy a la espera de la respuesta de luisgar que iba a hablar con esa agencia de Lisboa, lo he llamado varias veces pero no consigo hablar con él.
hola jesusara
Pensabamos hacer el Algarve por libre, allí según he leído lo bonito son las playas y después de varios días de navegación nos apetecerá descansar en tierra firme, y lo de Lisboa no lo tengo claro, hay una agencia que hace las excursiones de tres horas pero es todo a pie solo subes en tranvía un ratito, vale 15 €, y en el puerto he leído que hay autobuses turísticos, de todas maneras estoy a la espera de la respuesta de luisgar que iba a hablar con esa agencia de Lisboa, lo he llamado varias veces pero no consigo hablar con él.
hola encarni soi jesusara mucha gracia por la información de todos modos ami n mi agencia me han dicho lo mismo .en lisboa en el mismo puerto hay un bus turistico.supongo que es mejor que ir andando porque son todo calle de subida y bajadas.pero de todas formas si averiguas algopara portimao o lisboa cuenta con nosotro.supongo que incluso entre nosotros mismos nos podemos hacer de guias.porque alas excursiones del barco ni arrimarse porque vaya puja.la excusion de casablanca vale 90 euros la pareja,mientra que aquí hemos pagado 30.como se pasan.por cierto no se si te lo he preguntado porque he hablado con tanta gente que ni me acuerdo ,de donde sois y que edades tenei,nosotro somos 2 parejas de unos 28 años que venimos de cordoba.ami en mi agencia me han dicho que sobre las 5 de la tarde intente estar en el puerto ,porque en el momento que me dejen entran podemo hacer uso de todo,lo mismo antes de subir al barco nos vemos por allí y nos conocemos. Bueno no me enrrollo mas que no paro.un saludo
Luisitororo y Martolas:
A ver si repetimos las navajas.Luisitororo un beso a Cecilia,a Claudia,a Adrián y a ti,Martolas un beso a Jose y a ti.
Psique46:
Lo de disfraces era una sorpresa y como el barco no cambiara casi nadie va ha ir disfrazado pero tu llevalo por se acaso.
Pues nosotras nos hemos quedado sin excursión. Llevo toda la tarde llamando y nadie me cogía el teléfono y ahora me han mandado un correo y al parecer está todo completo, así que a ver cómo nos apañamos... Qué pena
Hola jesusara nosotros vamos 7, cuatro adultos de 40 a 45, y tres niños, que intentaremos dejar libres por su cuentas como hemos hecho en otras ocasiones y nosostros a nuestro rollo, salidos de Alicante hasta sevilla en vuelo, luego cogemos un un tren hasta Cádiz y llegaremos sobre las seis de la tarde, no creo que antes de las siete podamos subir al barco, he quedado esa noche en la cafeteria sota de oros a las 12 con luisgar, y quiero llamar a yinih también para quedar allí con ellos, ellos embarcan un día antes en vigo, si quieres podemos quedar allí todos. Mándame tu email para pasarte información de la agencia de Lisboa que ha encontrado luisgar.
hola jesusara nosotros vamos 7, cuatro adultos de 40 a 45, y tres niños, que intentaremos dejar libres por su cuentas como hemos hecho en otras ocasiones y nosostros a nuestro rollo, salidos de Alicante hasta sevilla en vuelo, luego cogemos un un tren hasta Cádiz y llegaremos sobre las seis de la tarde, no creo que antes de las siete podamos subir al barco, he quedado esa noche en la cafeteria sota de oros a las 12 con luisgar, y quiero llamar a yinih también para quedar allí con ellos, ellos embarcan un día antes en vigo, si quieres podemos quedar allí todos. Mándame tu email para pasarte información de la agencia de Lisboa que ha encontrado luisgar.
Ola buenos días pues si si me pasaras telefono de la agencia de lisboa la verdad ke te lo agradeceria mi correo es jesuscaro_9@hotmail.com muchas gracias
Hola a todos! somos una pareja que vamos a hacer el crucero con dos amigas. Salimos desde Cadiz el día 15 . He contactado con Jesusara para lo de las excursiones y como entre mis amigas y mi marido no nos ponemos de acuerdo pues supongo que ya estará todo completo. Creo que he leído algo a psique46... Bueno, aun así creo que nos lo vamos a pasar fenomenal...se mueva el barco o no, llueva, truene o haga un calor del carajo...lo importante es la actitud...Ah! somos de Badajoz. Mi marido es brasileño, así es que en Portugal no tendremos problemas con el idioma jajajaj. Estamos entre los 28 y 35 años.
A Encarni le mandé también un correo pero no he recibido respuesta...
Saludos y A DISFRUTAR A TOPE!!!!!
Tranquilos a los que os habeis quedado sin plaza en las excursiones, nosotros por indecisos nos quedamos sin plaza y decidimos (dos parejas y cuatro niños) negociar en Casablanca y en Agadir con los taxistas, y al final nos salió de maravilla un tour por Casablanca de 3:30 h. Por 90 euros un taxi Mercedes de 10 plazas, te dejan en la mezquita si quieres y te esperan hasta que salgas, estan a tus órdenes, y en Agadir otro tour de 3:00 horas dos taxis cada uno por 15 euros, nos dieron una vuelta por la ciudad, nos dejaron en la playa y nos recogieron a la hora y media, en Tanger no hace falta taxi.Por cierto hay que regatear con ellos y no os asusteis en Agadir son muy celosos de su profesión, se hasta incluso se pegaran por llevaros, hay unas tarifas establecidas que son de 20 euros por taxi, pero luego hay otro grupo de taxistas que si dices que no a los de los 20 euros ellos estan deseando trabajar y te dejaran el taxi en 15, si os llevan a unas casa de especias no digais que no, es curioso, y aunque no compreis nada, a ellos les dan puntos por llevaros y les haceis un favor con lo cual estan contentos y os tratarán mejor, eso si no pagar hasta la finalización del viaje. En Tanger saliendo del puerto a la izquierda y pasando el control salis a una carretera y a su derecha está la medina, subid un vereis todas las tiendas y cosas curiosas que hay para comprar, nosotros subimos hasta la plaza 9 de abril y desde allí pueder ir hacia la izda. (boulevard Louis Pasteur- El cielo de las imitaciones) o hacia la dcha que es en sí la medina. Ah, y cuidado con los pastelitos de crema que son crujientes, quiero decir llevan moscardones o sea que no comais nada.
Hola Martolas, Valentinymasy, Albeva, songo78, que buenos momentos nos pasamos desde el 24/07 al 31/07. Un beso para todos.- ¿ Os acordais cuando nos querían amargar el crucero? ja, ja, ja, seguro que esos eran de la competencia.
Muchas gracias, Luisitororo por tus indicaciones!Creo que van a ser muy útiles. El tema del regateo no me preocupa tanto porque mi marido disfrutó con ello muchísimo cuando estuvimos en Túnez (yo no tanto) jajajajj. Lo de la comida...tú lo has dicho...
Conmi sí que está todo cogido por desgracia, nosotras vamos a hacer las excursiones por la naviera porque nos da miedo ir solas, aunque si nos juntamos varios como para poder el taxi podíamos mirarlo, no? ya me dices lo que sea
De todas formas espero que lo pasemos genial en el barco y nos conozcamos todos, un saludo!
Conmi sí que está todo cogido por desgracia, nosotras vamos a hacer las excursiones por la naviera porque nos da miedo ir solas, aunque si nos juntamos varios como para poder el taxi podíamos mirarlo, no? ya me dices lo que sea
De todas formas espero que lo pasemos genial en el barco y nos conozcamos todos, un saludo!
No te preocupes psique46! Nos lo vamos a pasar de escándalo, ya verás! No te preocupes por las excursiones que ya nos organizamos nuestro grupito, porque si mal lo recuerdo vosotras erais 3 no? Para nosotros es nuestro tercer crucero y lo de contratar las excursiones con el barco, un ATRACO! mi correo es consolyc3@hotmail.com para lo que necesiteis..es que por aquí hay asuntillos que no me gusta comentar...VAMOS QUE NOS VAMOS!