Somos de Benalmadena, para Amsterdam es mejor por nuestra cuenta
Por el barco es muy caro. La Normandia es muy bonita. A mi me encanta.
Poco tiempo para Paris. Saludos et nos vemos.
Hola a todos,estaba un poco perdido en el foro general del Gemini,tambien embarco el 18 de Septiembre desde Copenhague somos tres adultos,es nuestro tercer crucero en este barco,y esperamos que salga igual de bien que los anteriores,si alguien tiene previstas excursiones por libre que cuente con nosotros.
Un saludo para todos
A mi también me han cambiado el vuelo desde Madrid,antes salia a las 11:30 y llegaba sobre las 14:30 a Copenhague,ahora salgo a las 14:25 con Air Europa y la llegada es......a las 17:35,poco mas y nos llevan en helicoptero directamente al barco
Hola, me gustaria saber si se puede pagar en euros a los taxitas en Copenhague. Saludos
Lo más cómodo para pagar taxis en CPH es hacerlo con tarjeta. Todos llevan lector de tarjetas y te quitas de engorros. En general en toda la ciudad se puede pagar con tarjeta hasta una botella de agua.
Los taxis desde donde atracan los barcos de los cruceros hasta el centro de la ciudad cuestan unos 15 euros. Teniendo en cuenta que el billete de tren cuesta al cambio más o menos 3, merece la pena cogerse un taxi.
Gracias Ilse, iremos dar une vuelta por CPH. Para Amsterdam no tendremos problema ya que tenemos todo el día para visitar, si no lleve mucho. Ya queda menos.............
Buenas tardes,nosotros somos otra pareja que va hacer el crucero alguien lo ha contratodo a través de vayacruceros.com sabeis como funcionan?en realación a las excursiones estaría bien ideas yo hice otro y nos lo organizamos paralelo a las del crucero y es lo mejor que se puede hacer se ve mas cosas!!asi que si alguien quiere que formemos grupo y busquemos no dudeis en decirlo
HOlaaa , somos dos parejas que vamos a este crucero , somos de cadiz , bueno yo he estado mirando y ma verdad es que parece que Copenhague y amsterdam no son muy grandes , así que no vamos a tener inconvenientes , por otro lado según lo que yo he mirado , el puerto de Copenhague esta a 15 minutos del centro de la ciudad ... Si os meteis en esta página te dicen las cosas mas importantes de los sitios a los que vamos esta muy bien :
Hola Carla,bienvenidos:
Los que salimos desde Madrid llegamos sobre las 17 horas y me temos que a esa hora sólo iremos desde el avión hasta el barco, a no ser que no salga el domingo sino el lunes.En el que hace dos años nos trajo de Atenas, ocurrió igual , se quedó allí por la tarde y el día siguiente y pudimos visitar tranquilamente la ciudad.Voy a ver si me entero y os digo algo.