Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Viajaremos en el Gran Mistral desde Malaga el 18/09/2011 y nos gustaria ,ademas de conocer gente,formar un buen grupo para hacer excursiones por libre. ¿OS APUNTAIS?
Hola de nuevo, somos una pareja que haremos es crucero pero de momento no hemos contactado con nadie para el tema de las exc
Ursiones, si tienes información la comentamos, un saludo.
Hoa faneca,nosotros estamos en varios foros,pero en ninguno se apunta jente,....leerlo,si, hay muchos que o miran y pasan de escribir.
Nosotros tenemos un grupito que hemos pensado hacerlo por libre,negociar con los taxis y verlo así. Yo ya lo hice en otros cruceros y nos salio muy bien.
Si quereis saber algo mas me escribis un privado.
Hola
No encuentro foro particular de Ibero para el 13/10 cruzando el charco hasta Brasil.
Si este es el foro idóneo, me gustaría saber si hay alguien más y si nos planteamos hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Gracias!!!!
Hola,el proximo día 23,salimos desde malaga,con el tema de las revueltas,me da miedo hacer las excursiones en marruecos,etoy pensando en no desenbarcar,no quiero correr riesgos y encima con los niños,que pensais?
HOLA QUE TAL SOMOS PAREJA DE 30 AÑOS QUE SALIMOS DESDE MALAGA A BRASIL EL 28 DE OCTUBRE ALGUIEN MAS SE APUNTA PARA HACER EXCURSIONES CENAR ...DISFRUTAR DEL CRUCERO??
Hola
Quería hacer este año un crucero desde España a Brasil yo sólo y me gustaría q alguien me explique un poco si va mucha gente , el tipo de gente y la experiencia... Me da un poco de miedo aburrirme mucho...
Gracias
Quisiera encontrar compañeros para el viaje grand mistral Escapada Atlantica III (17 septiembre 2013) con intención de realizar algunas excursiones conjuntas. Y tratar de los temas referentes al crucero.
Pues me vendría bien saber algunas cosas, es la primera vez que viajo con Iberocuceros, hasta ahora siempre he ido con pullmantur.
Que tal la comida, merece la pena el TI y que tal las excursiones de la naviera?
Existe algun bono de bebidas que no sea el TI (cervezas,refrescos,agua o similares) mas barato?
Somos un grupo de 22 personas para capitales del atlantico desde bilbao el 6-septiembre de 2013. Alguien para hacer las excursiones por libre y pasarlo bien
Quisiera contactar con gente que vaya a realizar el crucero en el Grand Mistral desde Bilbao a Copenhague. En cruceros anteriores formamos un grupo y fue una estupenda experiencia.