EMPRESS-ESCAPADAS AL ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 19 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 207690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenos días.
Gema.martinez55, ¿puedes enviarme la información de las excursiones que teníes planificadas por puerto?

Me gustaría conocerlo para preveer las visitas a cada ciudad.
Te facilito mi e-mail: franciscomiguelmedinaruiz@gmail.com

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 4 personas k salimos el 1 de octubre en el empress somos nuevos en esto es la 1º vez k vamos de crucero, comentarme un pokito k actividades hacen y eso y aver si hay gente para excursiones sobre todo a Tangerr , espero k los k vayais nos lo pasemos muuuuuuuu biennnn.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Piedrasblancas Escribió:
Hola: nosotros somos dos parejas de Granada que lo hacemos el 21 de Octubre.

Hola. Es nuestro primer crucero y salimos el mismo día de malaga, somos 3 parejas y 3 niños de cordoba, estoy run poco perdida porque queremos hacer las excursiones de lisboa y portimao por libre pero la de tanger no nos fiamos, vosotros como lo vais a hacer? nunca he tenido tantas dudas para un viaje....
⬆️ Arriba

Travel Addict

peluxina83 Escribió:
Claro, yo salgo de Bilbao y acabo en Malaga jeje

Pues entonces me queda claro...mas o menos lo que yo pensaba meter,...guay!! ya te contaré la experiencia jeje

Mi marido quiere hacer excursiones pero también quiere estar en el barco

Las que tenemos claras que haremos con pullmantur es la de casablanca y lo mas seguro que santiago de compostela también.

Lisboa y Oporto por nuestra cuenta. Gibraltar con el taxi si dices que es seguro jeje.

Y ya está

Lo vais a pasar fenomenal, ya veras. Se me pasó decirte que los taxis de Gibraltar que suelen hacer el recorrido son grandes, tipo monovolumen para varias plazas, y compartiendolo sale mas barato. Nosotros fuimos con otra pareja, dos señores holandeses muy amables con los que apenas pudimos hablar porque se comunicaaban en inglés con el taxista y mi inglés es solo para salir del paso pero para poca conversación, pero el conductor traducia los comentarios y lo pasamos muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola perdonar, pero hago otra vez la misma consulta
Teneis información sobre un parking cerca del puerto de Malaga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Altetano,tienes un mp
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días.
Nosotros somos 3, mi mujer, nuestra niña de 14 años y yo, salimos para el día 5/10/2011, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALTETANO Escribió:
hola perdonar, pero hago otra vez la misma consulta
Teneis información sobre un parking cerca del puerto de Malaga

Hola, te cuento nosotros viajamos el 21 de octubre y dejamos el coche en el parking que hay cerca del puerto, dejamos el coche y nos llevan en autobus a la terminal de embarque, cuando volvamos nos recogen allí y nos llevan hasta el parking. Te puedes informar en la siguiente dirección:
(editado por luna-llena)
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaa nosotos somos 4 dos parejas y somos tb de Cadizz esperemos k ns coja buen tiempo y nos lo pasemo bienn sabeis algo de las excursiones me han dixo k es bueno coger la de tanger y otra cosita vamos en coxe aver si me podeis desir donde dejarlo o algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

maria y donde cogeis el taxi?? en el mismo puerto??

Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo viajo el día 5 y si os interesa lo de las excursiones,enviar un correo electronico y os informare de todo,vamos a realizar las excursiones por libre de lisboa y tanger, este es mi correo. Gema.martinez55@gmail.com
Quedan menos de 20 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos Empress, Escapadas al Atlantico 05/10/11.

Somos un matrimonio con una peke de 3 años,nos gustaría conocer a gente de este crucero y formar grupo para excursiones ,comentaros a todos que el año pasado viajamos en el Sovereing Brisas Mediterráneo y nos llevo las ecursiones la agencia SHORE2,de la cual salimos muy contentos,ya que no pagas nada hasta el momento de subir al autobús,el trato fué estupendo y en relación a las excursiones fueron muy puntuales y serios,todo salió fenomenal,además de que son muy baratos.

Estamos interesados en formar ó pertenecer a algun grupo de excursiones,sí hay alguno realizado ,por favor comentarmelo,para saber itinerario de excursiones y precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gemamartinez55 Escribió:
Ya somos 5 nick,estamos a la mitad para abrir nuestro propio hilo,vamos a conseguirlo

Hola ,vamos en el empress 05/10/11 desde málaga ,he visto que estais formando grupo para excursiones,somos un matrimonio con una peke de 3 años,queria saber si teneis algo organizado de itinerario y precios y con que agencia vais a gacer las excursiones.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

¡¡ Que poquito queda !!

Dos cosillas haber si alguien lo sabe:

- Sabeis si el camarote lleva cuna para el bebe o nos tenemos que llevar nosotros la de viaje , ya hicimos la reserva con El Corte Ingles y les dijimos a ellos que ibamos con un bebe y nos contestaron que de esa manera tenian que notificarlo a pullmantur, nos hicieron la reserva pero no nos dijeron nada mas.

-sabeis si hacen pures para los bebes o hay que llevarse una minipimer en la maleta?

- Por favor haber si es posible el saber la dirección y el nombre del famoso parking ese del puerto porque siempre se edita la web, pero supongo que el nombre del establecimiento se podra poner , no?

-Os ha llegado a alguno de los que embarcais el 05/10/11 la documentación del viaje porque yo ya envie fotocopia de los pasaportes la semana pasada y todavia no tengo ninguna documentación para el viaje y la verdad no se si es normal ¿?¿?¿

Bueno un saludo para todos y ya mismo nos vemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mordecay Escribió:
Buenas.

¡¡ Que poquito queda !!

Dos cosillas haber si alguien lo sabe:

- Sabeis si el camarote lleva cuna para el bebe o nos tenemos que llevar nosotros la de viaje , ya hicimos la reserva con El Corte Ingles y les dijimos a ellos que ibamos con un bebe y nos contestaron que de esa manera tenian que notificarlo a pullmantur, nos hicieron la reserva pero no nos dijeron nada mas.

-sabeis si hacen pures para los bebes o hay que llevarse una minipimer en la maleta?

- Por favor haber si es posible el saber la dirección y el nombre del famoso parking ese del puerto porque siempre se edita la web, pero supongo que el nombre del establecimiento se podra poner , no?

-Os ha llegado a alguno de los que embarcais el 05/10/11 la documentación del viaje porque yo ya envie fotocopia de los pasaportes la semana pasada y todavia no tengo ninguna documentación para el viaje y la verdad no se si es normal ¿?¿?¿

Bueno un saludo para todos y ya mismo nos vemos.

Hola mordecay soy ali72:

Comentarte respecto a tus dudas ya que es nuestro segundo crucero con pullmantur y nosotros también viajamos con una nena de 3 años.
El año pasado cogimos un camarote interior ,no sé cual es el tuyo? por ejemplo en el nuestro no cabe una cuna ni de coña,sea de viaje ó de las normales,así que nena durmió con nosotros,aunke encima de cama de matrimonio hay 2 literas.

En relación a comida para bebes, no hay nada de purés ni yogurth,yo me lleve calientabiberon y leche en polvo para desayunos y noche,que edad tiene tú bebé?

Aquello está adecuado para niños que comen comida sólida.

A mi tampoco me ha llegado documentación, más bien te la dan una semana antes más ó menos.

Y nosotros también necesitamos saber nombre de parking y precios?comentarlo en cuanto lo sepais.

Si tienes alguna duda más comentamelo,por si te puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
somos un grupo de 8 personas y salimos en el empress de malaga el día 21/10/2011.
estariamos interesados en contactar con mas gente para hacer las excursiones juntos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

peluxina83 Escribió:
maria y donde cogeis el taxi?? en el mismo puerto??

Gracias de nuevo!!

Pues lo puedes coger en el puerto, nosotros lo cogimos tras un paseo de cinco minutos porque bajamos del barco con la intención solamente de dar una vuelta, pero fue el propio taxista el que se ofreció. No tendreis ningún problema en encontrarlo. Un consejo, en los diarios de a bordo que encontrareis todos los días en vuestro camarote, viene siempre una dirección y un teléfono de la agencia que trabaja con Pullmantur en cada ciudad, es conveniente llevarlo a mano por si ocurriera algún imprevisto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

@ ali72

Buenas y gracias por responder.

En lo que respecta al camarote. Nosotros estamos en principio en el 7670 (cabina ext. Sup cat.D) y ya te digo que la chica de la agencia nos tuvo que rehacer la reserva por el tema del bebe o sea que no entiendo mucho entonces, el porque tuvimos que rehacerlo todo, si finalmente no esta el camarote acondicionados para bebes.En cuanto a las comidas, veremos haber como solucionamos, sobre todo, las papillas de frutas ,aunque el monstruito no le hace ascos a casi nada
El pequeñajo tiene ahora 15 meses.

En cuanto al Parking. Yo siempre que viajo y no encuentro a nadie que me acerque al aeropuerto suelo dejarlo en el SP aeropuerto y ellos te acercan al aeropuerto en una furgoneta y después te recogen y si no conseguimos el nombre del parking ese que esta en el puerto pues supongo que lo dejare ahí. En cuanto a las tarifas y segun cuelgan en su web estan ahora en
3€/dia y puedes reservar online.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA,NOSOTROS SALIMOS EL 01-10-11 SOMOS UNA PAREJA SALIMOS DESDE MALAGA,UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

reme67 Escribió:
hola!
somos un grupo de 8 personas y salimos en el empress de malaga el día 21/10/2011.
estariamos interesados en contactar con mas gente para hacer las excursiones juntos.
Saludos.

Hola, salimos el mismo día y somos 6 adultos y 3 niños, llevo tiempo viendo los foros y no hay nadie para ese día, es nuestro primer crucero y la excursion de tanger la queremos hacer guiada porque nos da un poco de miedo ir por libre. Por el barco salen bastante caras y he contactado con una empresa que te las organiza y no tiene nadie para ese día porque habria que llenar un autobus de 49 plazas. De todas formas todavia queda un mes a ver si se anima alguien mas...
Vosotros como lo vais a hacer?
⬆️ Arriba

SubForos: Atlántico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes