Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Bueno hoy sábado parece que no hay nadie por aquí, bueno Reme, Faraona y mamen, nosotros tras hablarlo las excursiones que tenemos pensado hacer son la de Portimao y Tanger. La de Lisboa vamos hacerla por libre, id contestando vosotras/os cual quereis.
Bien haber si tenemos suerte y aparecen más personas que salgan el 21/10/11, yo he mirado por otros foros de cruceros y hay muy poco movimiento para esa fecha parece que la gente que viaja en esas fecha no mira mucho internet o piensa hacerlo todo por libre, pero lo raro es que no busquen información de ningún tipo en estos foro, bueno esperemos que se anime un poco, bueno ya falta menos.
Si alguien ya ha estado o tiene idea,podriais indicarme que hacer en la escala de Portimao por libre,en principio como me llevo a mi madre seria quedarnos en la misma población
Gracias y saludossss
Hola a todos, en agosto hice "Capitales Bálticas" con el Empress; o sea que lo tengo todo reciente. Si alguien tiene alguna duda sobre el barco o su funcionamiento, puede preguntarlo.
Hola mamen 1989!
Es cierto que hay mas gente interesada en hacer la excursion de tanger, pero eso no quiere decir que las otras, aunque con menos gente también las podemos hacer. Cuando falten pocos días, si todos los del grupo, estamos de acuerdo, podemos pedir precio por minibus, y si nos interesa lo cogemos y si no cada cual las hace como mejor le parezca.
Saludos desde malaga.
Hola a todos,busco gente para las excursiones del empress salida 05/10/2011 desde málaga,si estais interesados en realizarlas enviarme un email a gema.martinez55@gmail.com
Nos vemos pronto.
Hola a todos, en agosto hice "Capitales Bálticas" con el Empress; o sea que lo tengo todo reciente. Si alguien tiene alguna duda sobre el barco o su funcionamiento, puede preguntarlo.
Gracias Pasqui el año pasado hicimos las Capitales Balticas a finales e Agosto y desde luego es un crucero muy recomendable, el año pasado en el equipo de animación había unos payasos que fue la bomba , para niño y mayores ¿han estado este año?, contestame.
Es lo primero que me pregunto mi hija cuando supo que embarcamos en el Empress
Hola, veréis, yo salía supuestamente ayer en el Ocean Pearl de Happy Cruises, pero no se si os habréis enterado que ha habido un cese, y nos llamaron el viernes por la tarde para decirnos que el crucero se cancelaba.
Hemos estado con la incertidumbre de si nos devolverían el dinero o no, y parece ser que si. Hemos estado mirando alternativas, y al final nos hemos decidido por hacer las escapadas del atlántico con el Empress, quisiera saber quién sale el día 1 de Octubre.
Hola Arivle89 nosotros salimos el 1 de octubre tb somos 4 escribi hace tiempo para el tema de las excursiones peor nadie me ha contstado si tu sabes algo de excursioneso comentamelo y otra pregunta ¿a que hora os han dicho k teneis k embracar?