EMPRESS-ESCAPADAS AL ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 25 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 207498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
@ali72

Buenas localizaste por fin los datos del famoso parking fantasma del puerto si es así mandame los datos por mp please

Que pokito queda ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mordecay Escribió:
@ali72

Buenas localizaste por fin los datos del famoso parking fantasma del puerto si es así mandame los datos por mp please

Que pokito queda ya.

Te he mandado mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

El único inconveniente del parking es que me parece que tienes q dejar cohce a las 18.00 y nuestra intención es poder subir al barco al mediodia para comer allí y disfrutar ese día del barco antes de que zarpe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, LOS QUE SALGAIS EL DIA 5 DE OCTUBRE EN EL EMPRESS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO PARA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES,YA QUEDA POCO Y QUEDAN PLAZAS EN EL BUS LIBRE, ESTE ES MI CORREO. Gema.martinez55@gmail.com
Nos vemos pronto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Arivle89, somos 2 parejas y seguramente nosotros las hagamos por libre mire en una agencia por si tenian alguna preparada para ese día pero nada.
Bueno ya nos kedan solo 2 días k biennn
⬆️ Arriba

Travel Addict

@Ali72

Buenas.

Pues por lo que me dices me parece Ke no me sirve el parking ese ya que yo tengo pensado lo mismo que tú y pasar todo el día en el barco.
ósea que voy a reservar en el SP y fuera que puedo dejarlo todo el día y nos acercan ellos hasta el puerto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

mordecay Escribió:
@Ali72

Buenas.

Pues por lo que me dices me parece Ke no me sirve el parking ese ya que yo tengo pensado lo mismo que tú y pasar todo el día en el barco.
ósea que voy a reservar en el SP y fuera que puedo dejarlo todo el día y nos acercan ellos hasta el puerto.

Un saludo

Comentarte que hemos llamado esta mañana y te cambian la hora ,asi que lo puedes dejar desde las 11.00 h de la mañana.Nosotros hemos reservado ya.es que no es lo mismo dejarlo en el mismo puerto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaaaaa!:) Nosotros salimos el día 5 de octubre igualmente, somos dos familias de Fuengirola: dos chicas de 13, dos de 11, y una de 15 (yo), con las dos parejas de padres
Tenemos muchas ganas de que llegue el día, estamos ya mirando excursiones y tal
Me gustaria conocer a gente en el crucero, así que espero que nos veamos
Besitos
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="waveraider760"]Buenos días.
Nosotros somos 3, mi mujer, nuestra niña de 14 años y yo, salimos para el día 5/10/2011, saludos.[/quote]
Holaaaaaaaaaa!:) Nosotros salimos el día 5 de octubre igualmente, somos dos familias de Fuengirola: dos chicas de 13, dos de 11, y una de 15 (yo), con las dos parejas de padres
Tenemos muchas ganas de que llegue el día, estamos ya mirando excursiones y tal
Me gustaria conocer a gente en el crucero, así que espero que nos veamos
Besitos
⬆️ Arriba

New Traveller

ali72 Escribió:
Hola a todos los pasajeros del 05/10/11 .

Somos de Almería , hay alguien más que vaya de aquí ó que lleven niños ,para poder hacer un grupo y ver la posibilidad de que tengamos el mismo turno de cena para coincidir y crear un grupo para excursiones.Sí hay alguna hecho comentarme los itinerarios y precios de excursiones.
HOLAAA, NOSOTROS SOMOS DOS FAMILIAS, SALIMOS EL 5 Y SOMOS DOS PAREJAS DE PADRES Y DOS NIÑAS DE 11, DOS DE 13 Y UNA DE 15 (YO)^^
Saludosss
⬆️ Arriba

New Traveller

gemamartinez55 Escribió:
hola,ya somos mas los del 5 de octubre,quien quiera unirse a nuestro grupo de excursiones que me escriba a gema.martinez55@gmail.com
Gemaa ya te envie un correo preguntando por las tarifas porque estamos buscando excursiones
Este es ya nuestro tercer crucerooo con pullmantuur ^^
⬆️ Arriba

New Traveller

ali72 Escribió:
Hola viajeros con salida 05/10/11

Quién se apunta a las excursiones con s2s?ya hay grupos formados y lo mejor es que no se pagan las excursiones por adelantado yson muy económicas.

Por cierto cuanta gente hay en el foro para este día?
`
Nosotrosss somos un grupo de 9 personas para el día 5, somos de málaga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola faraona, papapitu y demás cruceristas del dia21/10
Donde os meteis? Como sigue el tema de las excursiones?
Un gran saludo desde malaga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola reme, yo aquí sigo mirando a ver q movimientos hay, parece q podemos embarcar sobre las 2 y así comemos en el barco y ya mañana reservamos el parking, q ya nos nos queda tanto y hay q ir cerrando cositas
Al final te encargas tu de la excursion de tanger? yo no tengo ni idea de como va
⬆️ Arriba

Travel Addict

lauraorts Escribió:
ali72 Escribió:
Hola viajeros con salida 05/10/11

Quién se apunta a las excursiones con s2s?ya hay grupos formados y lo mejor es que no se pagan las excursiones por adelantado yson muy económicas.

Por cierto cuanta gente hay en el foro para este día?
`
Nosotrosss somos un grupo de 9 personas para el día 5, somos de málaga

Hola te mando un mp para excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas ali72.

Yo al final reserve en el sp porque sale muchísimo mas económico que el del puerto en total nos salió el coche por 15€ los 5 días. Ósea que no me lo pensé.

Hoy ya me llego la documentación del crucero con los pasajes y demás por fin..........

Que pokito queda haber si nos vemos por el barco y tomamos una copa. Almenos los que estamos hablando por aquí todos estos días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mordecay Escribió:
Buenas ali72.

Yo al final reserve en el sp porque sale muchísimo mas económico que el del puerto en total nos salió el coche por 15€ los 5 días. Ósea que no me lo pensé.

Hoy ya me llego la documentación del crucero con los pasajes y demás por fin..........

Que pokito queda haber si nos vemos por el barco y tomamos una copa. Almenos los que estamos hablando por aquí todos estos días.

Hola mordecay:

No es por poner en duda el precio de sp, pero hemos llamado varios y todos coincidimos que nos cobran lo mismo que el del puerto 40 eur, porfa puedes llamarles y confirmarlo y nos lo comentas, porq de ser así nosotros anulamos esta y nos vamos a sp.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas ali72.

Tienes toda la razon... Este gente tiene muy poca verguenza ... Tienen en todos sitios ofertado que ofrecen parking a 3€Xdia y anoche cuando te escribi el post a posteriori voy a hacer la reserva y descubro "el engaño" y es que lo de los 3 € es por las noches extras o sea que sigo sin parking.

Jejejeje.

Esta mañana me decidiré por uno.
⬆️ Arriba

Super Expert

mordecay Escribió:
Buenas ali72.

Tienes toda la razon... Este gente tiene muy poca verguenza ... Tienen en todos sitios ofertado que ofrecen parking a 3€Xdia y anoche cuando te escribi el post a posteriori voy a hacer la reserva y descubro "el engaño" y es que lo de los 3 € es por las noches extras o sea que sigo sin parking.

Jejejeje.

Esta mañana me decidiré por uno.

Para el parking, mirad en parkingpuerto.es Yo he reservado por 18,50 €
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien ha utilizado ese parking de 18,50? es mucho mas barato el otro son 40 euros los mismos días
⬆️ Arriba

SubForos: Atlántico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes