Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Hola a los viajeros del 21/10 cada vez falta menos ya estamos casi todos esperando los pasajes...nosotros ya hemos reservado parking por 18,50 y también nos acercan al puerto, por lo que veo todos pensamos igual,embarcar temprano y comer en el barco
Reme67 estoy de acuerdo contigo hay que buscar un nombre para el grupo y aunque nosotros solo haremos la excursion de tanger que es la ultima esperamos conocernos antes y poder disfrutar del viaje en buena compañia.
Arena60 bienvenido
Saludos desde cordoba
Hola de nuevo arena60!
No creo que haya ningun inocnveniente en que si quieres esperar al grupo en algun lugar antes de que termine el recorrido puedas hacerlo. En mayo estuve en italia, de crucero, venia un matrimonio mayor y ella se canso antes de terminar el recorrido a pie por la ciudad, le pregunto al gui donde quedab el bus, se cogio un taxi se fue para alla y en el bus nos espero.
Dime si te interesa unirte al grupo y que excursiones quieres hacer, para pedir bus, etc.
Por cierto cuantos vais?
Saludos.
Ola faraona!!que parking te ha salido por ese precio?porque el mas barato que he visto ha sido el Costa Golf por 22 euros, lo demas ya costaban mucho mas :).
Nosotros hemos reservado por internet, cuanto os tardaron en llegar los pasajes?nos han enviado la convocatoria de viaje y tal pero nos falta eso y estamos ya de los nervios!
Por mi vale espuma.
A cuales excusiones querrias apuntarte? Te mande un privado por que el nombre de la agenci, este foro, no me deja publicarlo. Es s2s, yo he hecho antes excursiones con ellos y me han ido bien. Amen de que si se completa el bus, es la mas barata, tiene servicios de minibuses y lo mejor: no hay que pagar por adelantado.
Ya me dices, vale?
Un saludo desde malaga.
Hola mamen te paso por mp el nombre del parking yo he puesto la entrada a las 12 de la mañana porque queremos subir al barco temprano y la salida el día 25 a la misma hora y me ha salido por 18,50 con los traslados al puerto, lo unico es que he tenido que pagar 3,70 por la reserva y el resto se paga allí, te mandan un justificante que lo imprimes y es lo que tienes que presentar.
Yo también estoy esperando los pasajes y lo hice por agencia así que sera normal.
Chao
He encontrado una agencia en Tanger que organiza excursiones a partir de 7 personas y sale por unos 13,00 Euros por persona.
Os los digo por si no conseguís llenar el autobús de 45 plazas que os pide S2S.
Ola faraona!!que parking te ha salido por ese precio?porque el mas barato que he visto ha sido el Costa Golf por 22 euros, lo demas ya costaban mucho mas :).
Nosotros hemos reservado por internet, cuanto os tardaron en llegar los pasajes?nos han enviado la convocatoria de viaje y tal pero nos falta eso y estamos ya de los nervios!
Mamen, es el mismo parking pero reservando a través de parkingpuerto.es
Reme67
Voy a estudiar las excursiones que más me gustan y te las digo. En principio prefiero un paseo en coche-bus por parajes naturales con paradas para hacer fotos que visitas a ciudad-monumentos. Las del crucero duran demasiado y creo que a la primera que haga me cansaré y no podré hacer más. Tampoco quiero ser un lastre.
Que es (EDITADO POR LUNA-LLENA)?
Necesito información para obtener ayuda a la hora de sacar la maleta del coche en el parking y meterla y sacarla del bus que nos lleva al Embarque.
Y gracias faraona72 por la bienvenida
Me parece bien. De esas de ir en bus sin casi bajarse, creo que las oferten las navieras, y así no tienes que preocuparte cuando llegues a puerto en buscar taxi, ni nada por el estilo.
Para lo de las maletas, creo que cuando reserves en el parking puedes preguntar si allí hay personas que puedan ayudarte.
Saludos.
Hola a los del 5 de octubre. Nosotros también vamos en el, por los pelos..... Pero al final lo conseguimos. Estariamos interesados en la excursion de Tanger , me he leido todas las paginas de este foro, con lo cual estoy informada de que gema ha organizado alguna. Agradeceria me dijerais si hay plazas libres y el precio que saldria por persona. Somos dos parejas de Alicante. Un saludo , y a empezar la cuentaatras.......
Hola a los del 5 de octubre. Nosotros también vamos en el, por los pelos..... Pero al final lo conseguimos. Estariamos interesados en la excursion de Tanger , me he leido todas las paginas de este foro, con lo cual estoy informada de que gema ha organizado alguna. Agradeceria me dijerais si hay plazas libres y el precio que saldria por persona. Somos dos parejas de Alicante. Un saludo , y a empezar la cuentaatras.......
busco pasajerospar hacer la escurción a madeira del cruceo gran mistral que sale de malaga el día 2 octubre buen precio