Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Los cócteles entran en el ti; sólo hay que pagar alguna bebida concreta. Acabo de llegar de este crucero y venimos encantados. El servicio es inmejorable, las instalaciones, los espectáculos muy entretenidos, la comida buena...Comimos en el 1º turno y el día de Tánger llegamos tarde y nos dejaron comer igual en el restaurante. La única pega es que no pudimos parar en Portimao y yo ese día me mareé un poco. Si lo sé tomaba antes la biodramina para evitarlo. Y los guías de Tánger que sólo querían llevarnos a donde les interesaba para que comprásemos en una tienda determinada.
Pero, en general, la impresión fue muy buena
Moiva, ¿tienes los diarios de abordo? si es así te pediria que los compartieras con los futuros cruceristas. ¿Que día se mueve mas el barco? Cuentanos todas las curiosidades que los que estamos esperando embarcar estamos ansiosos por saber cosas.
Como ves faraona, si apretas mucho los ojos, el circulo rojo indica que es TI osea todo incluido, los cuatro sin alcohol y luego lista de los con alcohol, los que hay que pagar te pone el precio al lado, si te fijas en la parte superior de la foto se ve un medio precio de 2.50, no me acuerdo de que era, espero que te se útil, ah, al primero te invito yo
Hola a todos:
¡Qué nervios! ¿Alguien sabe la forma más económica de ir de la estación del AVE de Málaga al puerto? Cuántas dudas nos estan surgierdo. Salimos el jueves y nos faltan muchos detalles.
Alpisteñas, la estación del AVE esta muy cerca del puerto, así que tranquila que no creo que te clave ningún taxista, es mas, en cuanto salgas de la estación, si a tu izquierda, veras las gruas del puerto.
Bienvenida a Málaga
Saludos
Marengo
Gracias a todos por vuestros comentarios, lo que mas lamento es que no haya visto ninguno referente a la SALIDA DEL DIA 13, ya que me encantaría saber si hay organizadas excursiones por parte de los foreros.
Si alguien sabe de algun grupo que haya organizado excursiones, que por favor me mande algun mensaje, aunque estas excursiones no son para mi, sino para un regalo muy especial que deseo hacer.
Nos vemos
Tenemos una pregunta, a ver si alguien nos puede ayudar. El día de regreso desembarcamos en Málaga y atracamos a las 7:00 A.M. ¿Sabe alguien hasta que hora se puede permanecer en el barco?
Salimos el día 13 y estamos muy nerviosas.
HOLA ALPISTEÑAS, acabo de leer que saldréis en el crucero del día 13 desde Málaga, no se si habrás conseguido encontrar algunas excursiones privadas, si es así, te rogaria me informases, ya que quiero también contratarlas. Si no has encontrado nada aún, mandame un mensaje privado y te daré el telefono de SERGIO, porque de momento se que no han podido completar el autocar y a lo mejor si os sumais vosotras, podriamos completarlo y organizar las excursiones a unos precios mucho mas baratos que los del propio barco.
Saludos
Marengo
He encontrado una agencia en Tanger que organiza excursiones a partir de 7 personas y sale por unos 13,00 Euros por persona.
Os los digo por si no conseguís llenar el autobús de 45 plazas que os pide S2S.
HOLA PASQUI, TE AGRADECERIA ME MANDASES UN MENSAJE PRIVADO, CON LA INFORMACION DE LA AGENCIA DE TANGER QUE ORGANIZA ESAS EXCURSIONES A 13 EUROS POR PERSONA.
GRACIAS
MARENGO
Buenas!!Os informo a los de la salida del 21 de Octubre que ya he enviado la reserva. El precio para las 29 personas son de 270EUROS!Es decir, nos sale a 9 euros por persona! Incluye ruta por la ciudad, cuevas de hercules y también el paseo a camello :). Espero la confirmación haber si no hay ningun problema y ya tenemos excursion segura
Estoy de acuerdo con balsilla.
Papapitu ha navegado ya en ese barco, por lo tanto, creo que es el mas indicado para fijar un punto de reunion.
Si pudieseis publicarlo pronto, me hariais un favor ya que tengo unos asuntillos que resolver y voy a estar unos días fuera sin internet. Snif!!
Pues uno que ya ha vuelto del empress y bueno a lo mejor es que iba demasiado entusiasmado al crucero o tenía muchas ilusiones puestas en el viaje y la verdad es que no me ha terminado de convencer, aunque creo que tiene posibilidades pero el tema de la excursión a portimao por ejemplo no tiene sentido ninguno y que a las 15:00 tengas que estar en el barco en la salida a Lisboa pues imaginaos has de ir a todo tren (nunca mejor dicho) y en cambio en portimao tenias tiempo de sobras para aburrirte porque repito no tiene nada de nada luego no se como se puede decir por aquí que se come estupendamente, las cenas son salvables normalmente pero el menú del mediodía ni en la mili era peor un día de hecho llegaron a poner croquetas rellenas de puré de patata ....... Por Dios. Después el primer día cho íbamos con un bebe pues llegamos en lugar de las 20:00h llegamos a las 21:00h y después de hablar con el jefe de camareros , jefe de planta y demás jerarquías nos dicen que volvamos a las 21.30h y nos prepararían una mesa y. eso hicimos y cogen y en lugar de ofrecernos la carta de la cena nos traen 4 platos de pescado rebozado con ensalada que lógicamente le dije que muchas gracias pero que yo filete empanado como que no y al final tuve que volver a las 23:00 para poder cenar de carta. En fin que no me parece nada bien en absoluto el tema estricto de los turnos de cena sobretodo en casos como el nuestro que viajamos con un bebe de 15 meses y que lógicamente muchas veces nos organizamos a partir de las necesidades del niño ósea que para el próximo y resumiendo me iré a un freeStyle como el epic por ejemplo y mirare el tema de las visitas y los horarios.
Y perdonar si he desilusionado a alguno de los que viajan inminentemente pero creo que va bien el que sepáis que tampoco es lo mejor de lo mejor que fue lo que me paso a mi.
Hola a todos!
Bueno, yo volví el 9 de este corto, pero inolvidable viaje
Ya es el tercer crucero que hacemos con pullmantur, y como siempre, todo muy bien, pero hay cosillas que deberían mejorar, como el trato del personal, que esta vez lo he visto mucho peor, y nuestra camarera de la cena hablaba un español pésimo, y en los otros casos tanto el camarero como la limpiadora tenían un trato mucho más agradable y personal, cosa que siempre destaqué de pullmantur
No hemos cojido ninguna excursion con pullmantur. En portimao dimos una vueltecilla y cojimos un autobus a playa de rocha, en lisboa cojimos un turístico y en tanger dimos una vuelta rápida con uno de allí que no paraba de molestarnos y por 10 euros lo cojimos y nos enseño una vista rápida de la ciudad
Las actividades para jóvenes estaban regular, el Teens club estaba todo el día cerrado, pero vaya, que nos buscábamos la vida haciendo otras cosas, y por la noche entran n la discoteca y no te echan ^^
Pues nada, a los que vayais que lo paséis bien Y si tenéis alguna duda, aquí estaré
Muchos besos♥
Sale muy muy bien de precio Mamen, tendremos que pensar en un punto de encuentro para entonces
Yo he viajado este verano en el EMPRESS al Baltico y os sugiero como lugar de encuentro en la Cubierta 10 en la parte de POPA, junto a la barra,, os sugiero la popa, ya que en la proa esta el restaurante de Self Service y habra mas gente
Por cierto, no estaria mal llegar algun indicativo, por ejemplo un pañuelo AMARILLO en el brazo, jejeje no es demasiado original, pero al menos os conocereis rapido, aunque pueda dar algo el cante,
Pues si no seria mala idea algo tipo pañuelo jeje. A mi también me parece bien lo de la barra del bar (imagino que la de la piscina), sino siempre se puede quedar en recepción o si estamos en la misma planta que creo que tenemos todos la 7 no? Pues en los ascensores o algo así :).
Si Mamen, la pisicina esta en la cubierta 10, aunque si preferis un lugar mas exlclusivo, podeis citaros todos en la cubierta 9 de popam junto a las mesas de ping pong, justo detras de la Discoteca, En fin vosotros decidireis.
Por cierto, deciros que las comidas en el EMPRESS aunque no sean precisamente de 5 tenedores, tampoco estan tan mal, al menos hay bastante variedad en el Sef Service y las cartas de Menus en el restaurante (sobre todo en ls cenas) tampoco estan del todo mal, ademas el que quiera puede elegir dos segundos platos, si no le agrada los que proponen de primeros.
Saludos
Marengo
Jo mientras cargaba la foto y la preparaba y demas habeis dado un monton de sitios bueno concretemos, podemos llevar un lazo amarillo que se puede comprar en cualquier merceria de unos dos centimetros de ancho y el largo que cada uno quiera (guardarlo luego que es muy socorrido para otros viajes y quedadas) venga da opiniones
Ah el barco no esta equivocado es la foto que he encontrado en internet y era de cuando navegaba con los distintivos de Royal Caribbean