EMPRESS-ESCAPADAS AL ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 36 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 208898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mamen 1989, sí solo una persona más
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vonher, me llamo pedrocar, a mi también me gusta mucho pullmantur, de los poquitos cruceros que he hecho es donde mejor me han tratado y con diferencia, para mi las comidas siempre ha estado muy bien,( será porque no soy muy exigente), tengo varios amigos que el año pasado hicieron el mismo crucero, y les gustó mucho, por eso vamos nosotros este año, he leido en otro foro, que este año no hay buffet de media noche o algo así, ¿Es verdad?.... Pues mis amigos dicen que el año pasado si lo hicieron, y fue fabuloso, me gustaria tener esa información agradeciendoselo de antemano, un cordial saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mamen 1989 yo es que ya tenia contratado el guia lo contrate por internet y tenia muy buenas referencias ,en octubre hice el crucero por el atlantico y hice todas las excusiones por libre ,solo la de madeira ,que no encontre la forma ,estaba ya por hacer la visita de la ciudad y estaba muy documentado de lo que iba a ver y al desenbarcar estaban lo atobuses de las excursiones del barco y de shore -shore habia 2 autobuses y le dije a mi mujer voy a pregutar si hay plazas libre y me dijo que si que quedaban 2 así que subimos y quede encantado ,la excusion que hicimos nos costo 15 euros por persona y la del barco valia 59 ,para esta habia contactado con ello pero para hacer las 3 escalas pero solo habia una pareja y no las van a hacer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola arena 60 de lo que dice que te cansas porque esta recien operada te dire que yo la primera vez que fui a marruecos fue cuando tenia 20 años y de mochilero y te dire que lo mas bonito estan es la parte antigua y allí no pueden entrar lo autos por lo que hay que hacerlo a pie ,las partes moderna son como la de cualquir ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Arena60 Escribió:
Mamen 1989, sí solo una persona más
Arena, tienes un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las excursiones que hay aquí programada para Tanger que día de salida del crucero es???? muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mebodi, yo también recorrí Marruecos de norte a sur con 24 años, y me encantó, pero no pasé por Tánger.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vonher, un crucerista que lo ha hecho recientemente, me ha aconsejado que no haga sóla la visita a Tánger y que vaya acompañada. ¿Tu que acabas de llegar, realmente no es recomendable que una mujer sola tome un taxi para hacer la visita?. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir para cuando es la visita de tanger q hay programada??? q día sale ese crucero??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no sé si llego un poco tarde para las excursiones el día 21 osea pasado mañana para Tanger y Lisboa querria mas información y precios seriamos para Tanger 2 personas y Lisba 4 adultos y 2 niños de 5 y 8 años, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola MAMEN1989 me gustaria sabaer si podemos apuntarnos a las excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,salgo de crucero el día 2 de Noviembre y estoy buscando a gente para las excursiones de Lisboa y Tanger, ya he hablado con un agencia y tenemos que ser como minimo 35 personas para realizarlas,los precios de las excursiones son Lisboa 17€ y Tanger 22€,en el precio esta incluido el guia,transporte y seguros de viaje,si estais interesados en uniros al grupo escribirme a la siguiente dirección de email r.marin47@gmail.com, ya somos 8 personas para las excursiones.
Espero que podamos montar un grupo apañao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues seguro que para mas adelante hay alguien que se apunte, todavia creo que es pronto, mira yo a 1 día escaso y voy a ver si tengo suerte en apuntarme a alguna excursion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay nadie que me conteste? no puedo enviar mensajes privado hasta que no tenga 5 mensajes me dicen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Evaln, escribeme a mi correo y te dare la información que tengo,por si esta empresa con la que yo he hablado tiene grupo para tu salida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Evadl: somos una parej que salimos el 2 de noviembre estamos interesados en las excursiones de donde sois y eades nosotros de almuñecar 27 y 29años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desmo nosotros salimos el 21 de octubre, lo siento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ricardom ya te he enviado el mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Evaln!Lo siento, no estabamos. Sin problema ahora mando correo para decir que somos dos personas mas para Tanger. En Lisboa no hemos conseguido excursion porque no habia suficiente gente pero vamos a coger todos un autobus turistico asique igualmente lo haremos acompañados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arena, también esta reservada tu plaza
⬆️ Arriba

SubForos: Atlántico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes