Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Evaln!Lo siento, no estabamos. Sin problema ahora mando correo para decir que somos dos personas mas para Tanger. En Lisboa no hemos conseguido excursion porque no habia suficiente gente pero vamos a coger todos un autobus turistico asique igualmente lo haremos acompañados
Hola mamen
Acabo de recibir un correo de una pareja con 2 niños que vienen también el mismo día que nosotros para ver si podian unirse al grupo para tanger, le he pasado el link de este foro para que contacte contigo sino ya te confirmo mas tarde, ¿hasta cuando puedes reservar?
Ah, llevamos disfraces para la noche del terror, a
Ver si se anima el grupo y pasamos un buen rato
Mamen me puedes decir cuanto es la excursion y si hay un paseo a camellos como he leido por si vienen los niños o los dejo con los abuelos en el barco y contarme algo mas, como se paga, donde se queda, etc. Gracias otra vez.
Hola evaln
Si miras un poco mas atras veras que llevamos varios niños en el grupo, con nosotro van dos de 4 años y uno de 3 y creo recordar que hay alguno de 9 y otro de 5 con los demas del grupo . De que edades son los tuyos?
Hola a todos, por favor ¿Hay alguien que haya regresado recientemente del crucero, y me pudiera informar si hay buffet de medianoche, ya sé que es poco importante, pero a mi mujer le hace mucha ilusion... E insiste mucho en saberlo, hemos tenido una muy mala racha y por ella lo daría todo, nosotros salimos el 6 del 11, si me pudieran informar se lo agradecería de todo corazón, saludos
No es por aguar la fiesta, pero hay que tener mucho cuidado en el pago de las excursiones contratadas fuera del barco con pagarlas dentro del barco para ellos es un delito, a mi hermana casi la desembarcan por hacer algo parecido a lo que estamos haciendo, a ella no la desembarcaron pero a 4 personas sí, repito cuidadín, cuidadín, hay espias.
Faraona lo de lisboa como lo llevas, yo me estoy dejando las pestañas en los planos, al final vaias a coger el bus turistico? cual rojo o amarillo, yo sigo en duda si hacerlo en transporte publico.
Por ese motivo es mejor llevarlas contratadas y pagadas con anterioridad a la salida del crucero,para que cuando llegues a puerto,al que sea,te bajas del barco y te vas con tu excursion que hayas contratado y nadie te puede decir nada de nada,por eso yo prefiero llevarlo todo pagado y en el barco solo a disfrutar,tambien hay que tener cuidado con las reuniones que hacen los grupos con excursiones contratadas fuera del mismo,porque eso tampoco lo quieren.
Sí, si tienes razon nosotros en otro crucero del mediterraneo la contratamos con quien lo vas a hacer tú y esta empresa fue nuestra primera opción, pero con esta opción podemos ir los cuatro y encima me sobra dinero, yo solo digo que hay que tener cuidado dentro del barco e ir con discrección, fuera del barco nadie te prohibe que hagas la excursion con quien quieras, farahona, mamen1989 os he dejado un mp.
Mamen1989, parece ser que teneis experiencia en organizar excursiones, pero me gustaría saber si llevamos algún seguro. No me gustaría perder el barco por algún contratiempo precisamente en Tánger.
faraona lo de lisboa como lo llevas, yo me estoy dejando las pestañas en los planos, al final vaias a coger el bus turistico? cual rojo o amarillo, yo sigo en duda si hacerlo en transporte publico.
Hola, muy buienas
A ver, yo no hago este crucero pero he leido lo que comentas de Lisboa. Yo hice, el año pasado Lisboa - Copenhague.
Francamente, si el puerto donde atracais es Cais da Rocha, SANTA APOLONIA. Seguro que si, porque es el EMPRESSS... A la salida tienes el metro,Line azul, justo delante... Lo coges, la primera que tienes Terreiro do Paço i la segunda, Baixa Chiado.. Cinco minutos. Estas en el centro de Lisboa... Pl. Comercio subes la calle principal, hay un arco y vas hasta Rossio...
Esa es la parte fundamental de Lisboa, con el elevador de Sta Justa. No merece la pena coger el bus turistico, no te lleva por ahí. A un salto de piedra, tienes la catedral y el Castillo de San Jorge, justo al final de la calle rUA auGUSTA, A MNO DREECHA. SI VAS A LA IZQUIERDA, SUBES POR EL ELEVADOR, HASTA EL Convento do carmo.. No tienes perdida.
Por el tiempo que tienes, al ir en crucero, te resulta mas ver todo eso, que es lo principal de Lisboa que coger el bus...
Si necesitas algo mas aquí me tienes.. Esa ruta le he hecho muchas vecesy si quieres comer bien en Lisboa, me lo dices y te aconsejare donde ir..
Saludos cordiales desde mi bella Girona!!!