Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Tranquilas que en cuanto sepa algo lo pongo, por la mañana no estoy en casa pero por la mediodia informo sin falta, siento muchisimo este imprevisto de ultima hora espero que no haya ningun problema a un día de irnos!.
Lo unico que espero de verdad solucionar es lo de pagarlo allí porque sino habria que hacerlo mañana y no veas que lio!, lo de que sea mas es un euro y poco asique no habria problema.
Lisboa también creo que por libre esta bien, y si vamos todos juntos mejor que mejor!.
Os pongo una pagina con las rutas (estan ida y vuelta separadas) de las linias de autobuses y tranvias (indicados con una E) con horarios de salida, paradas y tiempo entre estas.
Somos un grupo de 8 personas para la salida del empress del día 2 de noviembre,buscamos a gente para las excursiones de lisboa y tanger,si estais interesados en uniros al grupo,comentarlo por aquí o escribir a mi correo r.marin47@gmail.com
Ultima noticia. Confirmada la agencia de tanger y que no hay que hacer pago antes. 384 euros para un autobus con capacidad de 32 personas, es decir que solo podrian venir 3 personas mas (Lo siento muchisimo por tus niños Evlan, pero seriais vosotros 2 y Arena).
El precio final es de 12 euros justos. Recibido el punto de encuentro. Un saludo a todos. Mañana ya el gran día!.
Bueno, pues jolines mas lo siento yo, de todas formas he hechado un vistado y varias personas que ya han estado antes dicen que cuando bajas del barco en Tanger hay varios guias que se ofrecen si Arena tú quieres lo podemos coger juntos y si se anima alguien también, nos vemos mañana, gracias mamen.
Buenas tardes 2 mas para el crucero del día 2 de noviembre somos una pareja de sevilla 35 y 30 años hay alguien para esta fecha y si se esta organizando alguna excursion por libre gracias
Vale, vale, perdon habia leido mal y pensaba que arena eran dos personas entonces entiendo que vamos nosotros solos sin niños, solo queda que me confirmeis donde se ha quedado me lo enviais porfavor por privado porque tema de excursiones dentro del barco y de ajustes de cuentas prefiero fuera del barco por lo que os conté de la experiencia de mi hermana en algo similar a este caso.
Somos un grupo de 8 personas para la salida del empress del día 2 de noviembre,buscamos a gente para las excursiones de lisboa y tanger,si estais interesados en uniros al grupo,comentarlo por aquí o escribir a mi correo r.marin47 @ gmail.com