Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Nosotros también saldremos el 23 de agosto de 2012 en el MSC Ópera, desde A Coruña. Estamos interesados en todo tipo de información. Expongo algunas dudillas:
¿Qué tal los packs de bebidas?¿Hay alguna "fuente" gratuita por el barco?
En la cena de gala y del Capitán ¿la gente va muy elegante o solo arreglada? ¿Hay además fiesta de disfraces o noche blanca, como en otros cruceros?
¿Sabéis si el barco atraca muy lejos de las ciudades, La Rochelle, Southampton, Amsterdam?¿Y si hay algún medio de transporte para luego hacer una visita por tu cuenta?
ok,estaremos en contacto para saber de primera como os ha ido .
Si necesitáis saber algo de Coruña no dudes en preguntar , yo soy de allí.
Saludos.
Hola Javirande, nosotros viajamos el 25 de Agosto desde A Coruña.
Me gustaría saber si el puerto de A Coruña tiene parking, y si es así, cómo es cubierto, o al aire libre?
Hay que dejar las llaves como en el de Valencia?
Hay algún otro parking cerca al puerto y que sea económico?.
Gracias
Hola Francishuelva, el puerto de coruña no tiene parking,no se si habéis estado alguna vez en coruña , pero el muelle en donde atracan los cruceros está prácticamente en el centro de la ciudad.
Al lado del muelle hay un centro comercial con parking subterráneo,y enfrente a donde atraca el barco hay una plaza también con parking subterráneo, en ambos el precio ronda los 10 euros diarios.
De todos modos coruña es una ciudad pequeña y si no tienes inconveniente en dejar el coche en la calle hay bastantes plazas de parking que no son de pago.
Un buen sitio para dejarlo sin tener que pagar es al lado del estadio de riazor,(donde juega el deportivo), tiene una pequeña esplanada donde se puede dejar bien aparcado,luego cogéis un taxi y que os lleve hasta el puerto, el taxi os costará unos 5€.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo no dudes en contactar.
Saludos.
HOLA FOREROS CRUCERISTAS, SOMOS UNA FAMILIA, CON UNA CHAVALA DE 19 AÑOS Y UN CHAVAL DE 15. ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEMOS UN VIAJE ÁSÍ. NOS GUSTARÍA SABER SI HAY ALGUIEN QUE VA A HACER ESTE VIAJE. SALIMOS EL DÍA 8 DE AGOSTO DESDE BILBAO Y VOLVEMOS EL DIA 16 DE AGOSTO. TAMBIÉN A BILBAO
Hola, yo salgo el 14 de julio desde La Coruña , ¿alguien sale ese día?,por cierto si a alguien le sirve de ayuda, yo soy de un pueblo a 50km de Coruña , con lo que si alguien quiere consultar algo que de un toque.
Saludos.
Hola,
Viajamos con una chica de 17 años, saldremos de Bilbao el15/07/12 en el MSC OPERA, hay algo organizado para excursiones o por libre???? Alguien con adolescente?
Saludos para todos
Hola,
Viajamos con una chica de 17 años, saldremos de Bilbao el15/07/12 en el MSC OPERA, hay algo organizado para excursiones o por libre???? Alguien con adolescente?
Saludos para todos
Hola queremos hacer este crucero, he estado mirando en varias empresas de excursiones externas y soy incapaz de encontrar alguna que haga las excursiones de este crucero, si alguien sabe de alguna por favor mandarme privado con el nombre de la agencia que las organiza. Gracias
ok,estaremos en contacto para saber de primera como os ha ido .
Si necesitáis saber algo de Coruña no dudes en preguntar , yo soy de allí.
Saludos.
Hola Javirande, nosotros viajamos el 25 de Agosto desde A Coruña.
Me gustaría saber si el puerto de A Coruña tiene parking, y si es así, cómo es cubierto, o al aire libre?
Hay que dejar las llaves como en el de Valencia?
Hay algún otro parking cerca al puerto y que sea económico?.
Gracias
hola nosotros somos 6 adultos canarios quisiera saber si sabes algo de donde podemos contratar las excursiones sin el barco mi email es felaida@hotmail.com gracias
Hola queremos hacer este crucero, he estado mirando en varias empresas de excursiones externas y soy incapaz de encontrar alguna que haga las excursiones de este crucero, si alguien sabe de alguna por favor mandarme privado con el nombre de la agencia que las organiza. Gracias
hola yo hago este crucero el 23 de agosto me gustaria si alguien te ha dicho algo de las excursiones sin ser por el barco si me puedes ayudar mi email es felaida@hotmail.com gracias
Nosotros también saldremos el 23 de agosto de 2012 en el MSC Ópera, desde A Coruña. Estamos interesados en todo tipo de información. Expongo algunas dudillas:
¿Qué tal los packs de bebidas?¿Hay alguna "fuente" gratuita por el barco?
En la cena de gala y del Capitán ¿la gente va muy elegante o solo arreglada? ¿Hay además fiesta de disfraces o noche blanca, como en otros cruceros?
¿Sabéis si el barco atraca muy lejos de las ciudades, La Rochelle, Southampton, Amsterdam?¿Y si hay algún medio de transporte para luego hacer una visita por tu cuenta?
Gracias y un saludo,
nosotros somos 6 adultos canarios y hacemos ese crucero si sabeis algo de las excursiones y me podreis decir algo os lo agradeceria mi email es felaida@hotmail.com
Hola, estoy buscando "alguien" que vaya en el MSC OPERA el 31 de agosto desde Coruña, he visitado varios foros y no encuentro a nadie... ¿Seremos los únicos españoles?, por favor si alguien sale en este crucero que me lo diga..., lo contraté con muy buen precio y no lo he vuelto a ver en la web desde entonces..., en el c.i. Salen el día 1 de septiembre, pero tampoco he leído que nadie vaya en esa fecha.
Hola, para los que os interese el tema de las excursiones, he estado investigando las agencias de excursiones externas y solo he encontrado una que haga la excursiónes de Bilbao y Amsterdam, la de la Rochelle está pendiente y aún no saben si la haran, el resto de excursiones no las hace. Yo me he apuntado a la de Amsterdam, porque embarco en Bilbao el 24 de agosto.
La excursión de Londres no me queda otra que hacerla con la naviera, aunque salga algo cara, advierto que los que vayan durante las olimpiadas esta excursión no la hará tampoco la naviera.
Saludos
Hola, para los que os interese el tema de las excursiones, he estado investigando las agencias de excursiones externas y solo he encontrado una que haga la excursiónes de Bilbao y Amsterdam, la de la Rochelle está pendiente y aún no saben si la haran, el resto de excursiones no las hace. Yo me he apuntado a la de Amsterdam, porque embarco en Bilbao el 24 de agosto.
La excursión de Londres no me queda otra que hacerla con la naviera, aunque salga algo cara, advierto que los que vayan durante las olimpiadas esta excursión no la hará tampoco la naviera.
Saludos
Donna, ¿puedes decirme cual es la agencia?.Gracias
Hola a todos, necesito información de alguien que haya hecho el Crucero Coruña - Copenhague (Pullmantur) o Coruña - Ijmuiden (MSC Opera) ¿podría hacerme un pequeño diario? Gracias