MSC OPERA - Atlantico ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 9 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 137306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC OPERA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos, necesito información de alguien que haya hecho el Crucero Coruña - Copenhague (Pullmantur) o Coruña - Ijmuiden (MSC Opera) ¿podría hacerme un pequeño diario? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

donna Escribió:
Hola, para los que os interese el tema de las excursiones, he estado investigando las agencias de excursiones externas y solo he encontrado una que haga la excursiónes de Bilbao y Amsterdam, la de la Rochelle está pendiente y aún no saben si la haran, el resto de excursiones no las hace. Yo me he apuntado a la de Amsterdam, porque embarco en Bilbao el 24 de agosto.
La excursión de Londres no me queda otra que hacerla con la naviera, aunque salga algo cara, advierto que los que vayan durante las olimpiadas esta excursión no la hará tampoco la naviera.
Saludos
Hola, Donna. Yo también voy a hacer el mismo crucero que tú, el de Bilbao el 24 de agosto. Mandame un privado y me dices en qué agencia te has apuntado a la de Amsterdam.
¿Hay alguien más del mismo crucero, para poder ir planificando el viaje e intercambiar impresiones?...Estaría bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok Juanita ya te envié por privado el nombre de la a gencia externa.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien que haga el crucero con El MSC Opera desde Bilbao el 23 de Julio?? Es el primer crucero que haré y estaré sola con mi hijo de 4 años. Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, me he leído todos los mensajes y me he dado cuenta de que hay varios foreros que salen el 23 y 24 de agosto (desde La Coruña y desde Bilbao).
Yo soy de Cádiz y lo cojo en Bilbao, aprovechando las fiestas....(será el tercer año que subo!!)
Pienso que podríamos formar un grupito. Podemos copiar y pegar nuestro nombre para tener controlado los que somos:
*Juanitacalamity (Leonor)
⬆️ Arriba

New Traveller

yomerche Escribió:
donna Escribió:
Hola, para los que os interese el tema de las excursiones, he estado investigando las agencias de excursiones externas y solo he encontrado una que haga la excursiónes de Bilbao y Amsterdam, la de la Rochelle está pendiente y aún no saben si la haran, el resto de excursiones no las hace. Yo me he apuntado a la de Amsterdam, porque embarco en Bilbao el 24 de agosto.
La excursión de Londres no me queda otra que hacerla con la naviera, aunque salga algo cara, advierto que los que vayan durante las olimpiadas esta excursión no la hará tampoco la naviera.
Saludos

Donna, ¿puedes decirme cual es la agencia?.Gracias
hola nosotros somos 10 personas canarios y salimos el 23 de la coruña si saben algo de las excursiones el nombre de la agencia o algo mas por favor mandarmelo por email felaida@hotmail.com yo creo que si somos un grupo nos saldran mas baratas besos
⬆️ Arriba

New Traveller

juanitacalamity Escribió:
Bueno, me he leído todos los mensajes y me he dado cuenta de que hay varios foreros que salen el 23 y 24 de agosto (desde La Coruña y desde Bilbao).
Yo soy de Cádiz y lo cojo en Bilbao, aprovechando las fiestas....(será el tercer año que subo!!)
Pienso que podríamos formar un grupito. Podemos copiar y pegar nuestro nombre para tener controlado los que somos:
*Juanitacalamity (Leonor)
hola nosotros somos 10 canarios y salimos el 23 de agosto de la coruña si por favor me pudieran ayudar con lo de las excursiones se los agradeceria mucho mi email es felaida@hotmail.com gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues, recopilando, crucero 23/24 Agosto :
-Quenita
-Felaida
-Donna
-Juanitacalamity

No sé si hay alguien mas....
Por cierto Felaida, te he mandado un mail a tu correo..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cotilleando por ahí, he leído que un crucerista comentaba que en la Escala LA ROCHELLE atracan en un puerto en el que NO SE PERMITE SALIR DEL BARCO NI CAMINAR POR EL PUERTO. Está pohibido por las autoridades, eso sí, a no ser que pagues 9 euros (clin, clin...) ,así te sacan del puerto en autobús.

Y a quien le interese ir en taxi hasta Amsterdam, ahí va el número de una compañía de taxis:+31 (0)255.51.60.00. He leído que cuesta unos 60 €.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola donna,

Cojo este crucero con mi familia el día 8 en bilbao y hemos estado mirando las excursiones que ofrece la compañia y son bastante caras. Si pudieses facilitarme la agencia con la que vas a realizar la excursión de Amsterdam.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola donnett te he manddo un privado con la información que me pides.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola para los que salis desde Bilbao, os deplazais en coche hasta esta ciudad y no sabeis donde dejar el coche, os informo que yo he reservado en un parking para cruceristas que hay en Getxo, los nueve días sale 65,20 Euros.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola suy rafi y salgo de la coruna el 15 de agosto con el opera soms una pareja de barcelona 52 y 54 hay algien ......nos gustaria conocer
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias Donna
⬆️ Arriba
Asunto: MSC OPERA SALIDA 15 DE CORUÑA Y BILBAO 16 DE AGOSTO 2012  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros, nos presentamos: somos 1 grupo de nueve personas que nos gusta hacer las excursiones a nuestro aire y bien echas, sin pagar mas de la cuenta y pasarlo muy muy bien. Por lo tanto toda la gente que salga en esta fecha y quiera venir con nosotros para así poder alquilar autocar y programar nuestra propia excursion que escriba en el post y le explicaremos todo. Sin mas espero que os animeis y no os de ninguna verguenza. David fuentes
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Daviday, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC OPERA para abrir hilo propio teneis que ser 10 los foreros que vais en la misma fecha para abrir hilo propio

Saludos y bienvenidos ;fl:
⬆️ Arriba
Asunto: MSC OPERA. ¿Quien ha hecho el crucero por el Norte de Europa  Publicado:

Super Expert

Hola viajer@s:
Salimos desde Bilbao el 31/07 con ruta Francia, Inglaterra, Holanda.

Alguien lo ha realizado y me puede informar de todo un poco, especialmente el puerto holandes de IJmiuden? Y las excursiones de la naviera?

Bueno, cualqquier información ademas de bienvenida será agradecida.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC OPERA SALIDA 15 DE CORUÑA Y BILBAO 16 DE AGOSTO 2012  Publicado:

New Traveller

Para Daviday:
Somos una pareja que salimos del Bilbao el 16 de agosto. Hemos visto las excursiones del barco, y ya les vale. Si no hay inconveniente, nos gustaría unirnos al grupo.
⬆️ Arriba

Experto

Respecto a las excursiones a Londres de la naviera, en su web informan de lo siguiente : "Debido a eventos en Londres esta excursión no está programada en las siguientes fechas: 26.07.2012 + 08.08.2012 + 11.08.2012"
Según esto no afecta a la salida del Opera del 31 de julio de Bilbao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC OPERA. ¿Quien ha hecho el crucero por el Norte de Europa  Publicado:

Moderador de Zona

anandalaura Escribió:
Hola viajer@s:
Salimos desde Bilbao el 31/07 con ruta Francia, Inglaterra, Holanda.

Alguien lo ha realizado y me puede informar de todo un poco, especialmente el puerto holandes de IJmiuden? Y las excursiones de la naviera?

Bueno, cualqquier información ademas de bienvenida será agradecida.

Saludos

Anandalaura, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC OPERA donde podran ayudarte con tu crucero

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes